Vuelta de los 1/8 de final
Día: 15 Enero 2015
Hora: 22h
TV: Antena3
Estadio: Martínez Valero

Elche CF - FC Barcelona

Prosepulcre te veo muy alejado de pepe estos días, ha pasado algo? ya no le quieres?prosepulcre escribió:Era broma hombre, habrá que ver lo que inventan para este partido.

No, joder, que eso sería muy aburrido. Yo apuesto más por el 8-2, y defendiéndolo ahí con los once colgados del larguero hasta el minuto 52 de la segunda parte.shinnosuke escribió:Set en blanco y a Cuartos.

ecf.7 escribió:Con el resultado de la ida habra gente que no irá al campo aun siendo gratis la entrada. Si cobran va a haber una entrada mítica.
Si no abre el post el señor tentaculos, no aciertan ni una.,..... CALAMARDO MERODEADOR YA!!!!Elche-guevara escribió:Vamos a ver ... señor "Punto Deportivo", por que esa manía de alterar el orden de los equipos?
Ya ocurrió con el partido ante el Villarreal. Será "Elche-Barcelona", digo yo, no???![]()

Sí, pero no de ahora, en Diciembre ya dije que lo de Anguix me parecía bueno, gente con ganas es lo que hacía falta.mekawen10 escribió:Prosepulcre te veo muy alejado de pepe estos días, ha pasado algo? ya no le quieres?prosepulcre escribió:Era broma hombre, habrá que ver lo que inventan para este partido.