Sepulcre no debe quedar impune.
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Visto lo visto durante los últimos años, y más que aclarado durante la última temporada, Sepulcre es el principal culpable de la humillante y deshonrosa situación del club que nos hace sentir emociones cada fin de semana. Este peculiar personaje nos ha metido en la total ruina, y ha jugado, rozando la ilegalidad en multitud de ocasiones, con todos los aficionados del club.
Hacía años que no me sentía tan desilusionado y resignado al ostracismo al que nos ha llevado este señor, si así pudiéramos catalogarlo, por lo que hago un llamamiento a todo el que sienta la misma sensación, a pensar en alguna idea no violenta y legal para hacer sentir a este hombre tan culpable como lo es, que sienta la resignación en su pellejo con algo que valore mucho, tal como él ha hecho con nosotros.
Abro este tema, aunque ya haya muchos similares, para recopilar posibles acciones contra él.
Por favor abstenerse simples insultos, para eso ya hay mil temas.
Un saludo.
Ideas Posibles:
- Denunciar a Sepulcre por alguna o todas sus posibles ilegalidades al frente del club.
Hacía años que no me sentía tan desilusionado y resignado al ostracismo al que nos ha llevado este señor, si así pudiéramos catalogarlo, por lo que hago un llamamiento a todo el que sienta la misma sensación, a pensar en alguna idea no violenta y legal para hacer sentir a este hombre tan culpable como lo es, que sienta la resignación en su pellejo con algo que valore mucho, tal como él ha hecho con nosotros.
Abro este tema, aunque ya haya muchos similares, para recopilar posibles acciones contra él.
Por favor abstenerse simples insultos, para eso ya hay mil temas.
Un saludo.
Ideas Posibles:
- Denunciar a Sepulcre por alguna o todas sus posibles ilegalidades al frente del club.
Última edición por Nostr4 el Jue Ene 08, 2015 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Re: Sepulcre no debe quedar impune.
Yo lo primero que valoraría es demanda sobre el valor distinto de las acciones del consejo respecto al resto, yo creo que legal no es... No se que opinan los letrados del foro...
TODOS tenemos la culpa...
- Nostr4
- Campeón de Liga

Estaría bien que alguien que entendiese del tema nos iluminara el camino, sinceramente, esa podería ser la punta del iceberg al que agarrarse.c0c082 escribió:Yo lo primero que valoraría es demanda sobre el valor distinto de las acciones del consejo respecto al resto, yo creo que legal no es... No se que opinan los letrados del foro...
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Y tengo entendido que la llave para echar para atrás todo lo realizado con el valor de las acciones... Que así consiguieron quitar mucha voz al ayuntamiento y antiguos grandes accionistas...
TODOS tenemos la culpa...
- Pere FC
- Campeón UEFA

Anguix ya dijo que una simple denuncia de un aficionado en el juzgado podía cambiarlo todo. Algo así como pasó con Rosell.

-
airlolo
- jugador cadete

Probablemente haya prescrito, algo parecido pasó con las acciones de los gil y cerezo en el atlético de Madrid y quedó en nada por haber prescrito.
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

¿Cuenta él como aficionado? Lo digo porque igual sabe más que cualquier otro aficionado y su denuncia tiene más visos de prosperar. Vamos, digo yo.Pere FC escribió:Anguix ya dijo que una simple denuncia de un aficionado en el juzgado podía cambiarlo todo. Algo así como pasó con Rosell.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

¿Quien fue el panolis que salió en una asamblea diciendo "los Ilicitanos nos salvamos solos"?
- Nostr4
- Campeón de Liga

Voy a ir apuntando en el primer post posibles ideas.
- jugador12+1

No se quien fue el de la famosa frase, pero el que si que que le dio las gracias a Sepulcre públicamente en la última junta por su gran gestión a cargo del club y que todo era impecable y cristalino fue el nuevo decano del colegio de abogados Vicente Pascual.cohetin escribió:¿Quien fue el panolis que salió en una asamblea diciendo "los Ilicitanos nos salvamos solos"?
Se cubrió de gloria el hombre.

- cohetin

Hay veces que pienso que en este poble no cabe un tonto más.jugador12+1 escribió:No se quien fue el de la famosa frase, pero el que si que que le dio las gracias a Sepulcre públicamente en la última junta por su gran gestión a cargo del club y que todo era impecable y cristalino fue el nuevo decano del colegio de abogados Vicente Pascual.cohetin escribió:¿Quien fue el panolis que salió en una asamblea diciendo "los Ilicitanos nos salvamos solos"?
- Datigol carrusero
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Preferencia
eso de denunciar es muy fácil decirlo, es necesario recordar que si no tienes prueba alguna para que cojones quieres hacer nada,
pd: presentar prueba falsa está penado, así que a no ser que algún consejero que son los únicos que tienen constancia de lo que hay quiera denunciar..., ah y se me olvidaba lo de las tasas judiciales
, haber quién es el valiente
pd: presentar prueba falsa está penado, así que a no ser que algún consejero que son los únicos que tienen constancia de lo que hay quiera denunciar..., ah y se me olvidaba lo de las tasas judiciales
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
cohetin escribió:Hay veces que pienso que en este poble no cabe un tonto más.jugador12+1 escribió:No se quien fue el de la famosa frase, pero el que si que que le dio las gracias a Sepulcre públicamente en la última junta por su gran gestión a cargo del club y que todo era impecable y cristalino fue el nuevo decano del colegio de abogados Vicente Pascual.cohetin escribió:¿Quien fue el panolis que salió en una asamblea diciendo "los Ilicitanos nos salvamos solos"?
Pues creo q el de la frase esa fue otro abogado, y no el que tengo aquí colgado, precisamente.
- Nostr4
- Campeón de Liga

Pues seguro que habrá pruebas, pero nosotros aquí en un foro poco podemos hacer, si alguien conoce alguien que haya estado dentro y manejado algún tema legal, estaría bien si pudiera aportar algo. En cuanto al coste, yo estaría dispuesto a hacer una colecta y poner la primera aportación para enviar a ese hombre a la cárcel si fuera posible.Datigol carrusero escribió:eso de denunciar es muy fácil decirlo, es necesario recordar que si no tienes prueba alguna para que cojones quieres hacer nada,
pd: presentar prueba falsa está penado, así que a no ser que algún consejero que son los únicos que tienen constancia de lo que hay quiera denunciar..., ah y se me olvidaba lo de las tasas judiciales, haber quién es el valiente
- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

¿Alguien tiene el teléfono de Antonio Prieto?

Por cierto, no me gustaría que se extendiera la idea de que Sepulcre es el demonio y una vez se largue se cura el cáncer. Sepulcre tiene a su alrededor un hatajo de sanguijuelas que han mentido tanto como él, si no más, que han obtenido tanto beneficio a costa del Elche como él, si no más, y que son tan culpables de la situación que vive el Elche como él, si no más. No se tiene que ir Sepulcre: se tienen que ir Sepulcre y todos los miembros del consejo. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: nadie que toque un mínimo de poder ahora mismo en el Elche puede volver a acercarse a menos de 500 metros del estadio. Todo lo demás son milongas.
Por cierto, no me gustaría que se extendiera la idea de que Sepulcre es el demonio y una vez se largue se cura el cáncer. Sepulcre tiene a su alrededor un hatajo de sanguijuelas que han mentido tanto como él, si no más, que han obtenido tanto beneficio a costa del Elche como él, si no más, y que son tan culpables de la situación que vive el Elche como él, si no más. No se tiene que ir Sepulcre: se tienen que ir Sepulcre y todos los miembros del consejo. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: nadie que toque un mínimo de poder ahora mismo en el Elche puede volver a acercarse a menos de 500 metros del estadio. Todo lo demás son milongas.
Última edición por W. Genzo el Jue Ene 08, 2015 6:00 pm, editado 2 veces en total.