hora y media depues de acabar el partido,medio centenar de personas esperando la salida de superpepe
los que mas se han acercado a pedir la dimision han caido
si el club tuviese un minimo de dignidad.........pero hay docenas y docenas de caso en los cuales no se mojo por sus aficionados
tres aficionados con receta
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

tres aficionados con receta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Re: tres aficionados con receta
Quieres decir que la policia ha multado a 3 aficionados por decir DIRECTIVA DIMISIÓN. No me lo creo.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo estaba lejos porque se de que van estos temas,no se exactamente que han hecho,la gente que quedaba se ha acercado a la carretera a increpar la salida en coche.........hasta donde mis ojos han visto ni mucho menos patadas al coche ni res de res,hasta donde mis ojos han visto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- vic_barsa
- Jugador legendario

Muy cierto, me lo han comentado. Se han acercado al coche sin ningún tipo de violencia física gritando Sepulcre vete ya y Ceferino y sus secuaces han hecho su trabajo.
Transparencia, hasta cierto punto.