tres aficionados con receta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

tres aficionados con receta

Mensaje por El Cobrador Loco »

hora y media depues de acabar el partido,medio centenar de personas esperando la salida de superpepe

los que mas se han acercado a pedir la dimision han caido

si el club tuviese un minimo de dignidad.........pero hay docenas y docenas de caso en los cuales no se mojo por sus aficionados
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: tres aficionados con receta

Mensaje por Nortes »

Quieres decir que la policia ha multado a 3 aficionados por decir DIRECTIVA DIMISIÓN. No me lo creo.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo estaba lejos porque se de que van estos temas,no se exactamente que han hecho,la gente que quedaba se ha acercado a la carretera a increpar la salida en coche.........hasta donde mis ojos han visto ni mucho menos patadas al coche ni res de res,hasta donde mis ojos han visto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Muy cierto, me lo han comentado. Se han acercado al coche sin ningún tipo de violencia física gritando Sepulcre vete ya y Ceferino y sus secuaces han hecho su trabajo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Responder