Tío con bandera del minuto 12, ¿gafe?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Vic_Elche89
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Zona del Estadio: Fondo Norte

Tío con bandera del minuto 12, ¿gafe?

Mensaje por Vic_Elche89 »

Pues eso, que está guay cuando sale corriendo ahí para animar (aunque el año pasado estaba mejor la cosa), pero desde que sale me da la sensación de que nos meten gol muchos días mientras va corriendo, sin ir más lejos hoy por ejemplo :wall: No se si despistará a los jugadores o les dará pena que la gente pase ya un poco de él o qué será, pero eso, esperemos que el gafe acabe pronto :salto:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Tío con bandera del minuto 12, ¿gafe?

Mensaje por Curva Norte »

Comentar que da cosica lo de las grupis de Edu
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Curva Norte escribió:Comentar que da cosica lo de las grupis de Edu

¿Lo dices por la grada de animación que ha sacado el numero 21? :lol:

(Sera que querían aprovecharlo tras el uso por Jarque)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Lo de las pancartitas con el 21 es del género tonto y es asqueroso, pero lo de cantarle "padrino, padrino"....
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

JagbElx escribió:
Curva Norte escribió:Comentar que da cosica lo de las grupis de Edu

¿Lo dices por la grada de animación que ha sacado el numero 21? :lol:

(Sera que querían aprovecharlo tras el uso por Jarque)
Sí macho, mi cántico de :director: "Domingo Cisma" se lo han llevao fresco :lol:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

mabaug.. escribió:Lo de las pancartitas con el 21 es del género tonto y es asqueroso, pero lo de cantarle "padrino, padrino"....
Peor es cuando el 0-2 algunos de dicha "grada" (por llamarla de alguna manera) se han puesto a cantar sepulcre vete ya! o algo asi, y los otros diciendo que se callaran y no siguiéndoles el cántico, y si lo he visto todo porque me siento ahora entre preferencia-curva norte.

Lamentable que cada jornada solo hayan 25-30 de pie (sabiendo que tienen todas las comodidades y permisos para tener bombos, banderas, sacar tifos etc etc)y los otros 200 sentados al lado beneficiándose de dicho precio en el abono o incluso algunos que conozco que se ponen en otras zonas del estadio. Aun recuerdo cuando fui a sacarme el abono con mi madre y el señor de Illice Augusta o Luna no recuerdo quien de los dos, intentando convencerme de que iba a ser una nueva grada de animacion, que solo pedian ponerse de pie y animar, que se fijaban mucho en las que hay en Malaga, Villareal... sin politiqueos, sin peleas y echando mierda contra Jove Elx en cada 10 palabras que soltaban.

Entre eso, el mamoneo al presidente/consejo, la Jove con altibajos y siendo aun perseguidos por el club, policia (dando un bajon bastante grande en relacion a otros años) y luego en el fondo norte los E.S. sacando una bandera de ¿Cataluña? tenemos una de los mejores estadios y aficion de España ehh... pero vamos comparado con esto, somos la elite!

ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Sargento nuñez escribió:
mabaug.. escribió:Lo de las pancartitas con el 21 es del género tonto y es asqueroso, pero lo de cantarle "padrino, padrino"....
Peor es cuando el 0-2 algunos de dicha "grada" (por llamarla de alguna manera) se han puesto a cantar sepulcre vete ya! o algo asi, y los otros diciendo que se callaran y no siguiéndoles el cántico, y si lo he visto todo porque me siento ahora entre preferencia-curva norte.

Lamentable que cada jornada solo hayan 25-30 de pie (sabiendo que tienen todas las comodidades y permisos para tener bombos, banderas, sacar tifos etc etc)y los otros 200 sentados al lado beneficiándose de dicho precio en el abono o incluso algunos que conozco que se ponen en otras zonas del estadio. Aun recuerdo cuando fui a sacarme el abono con mi madre y el señor de Illice Augusta o Luna no recuerdo quien de los dos, intentando convencerme de que iba a ser una nueva grada de animacion, que solo pedian ponerse de pie y animar, que se fijaban mucho en las que hay en Malaga, Villareal... sin politiqueos, sin peleas y echando mierda contra Jove Elx en cada 10 palabras que soltaban.

Entre eso, el mamoneo al presidente/consejo, la Jove con altibajos y siendo aun perseguidos por el club, policia (dando un bajon bastante grande en relacion a otros años) y luego en el fondo norte los E.S. sacando una bandera de ¿Cataluña? tenemos una de los mejores estadios y aficion de España ehh... pero vamos comparado con esto, somos la elite!

Se pasaron el verano así, pero bueno...

Por cierto sargento, se me ponen los pelos de punto con ese video, me imagino a las legiones romanas cuando se enfrentaban contra los germanos, seguro que los gritos de guerra eran algo así, increíble.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
Responder