llenar el estadio
-
ciprianito
- jugador juvenil 1er año

llenar el estadio
el otro dia estubo de lujo todo el estadio animando a tope sin parar y se noto muxo en lo sjugadores que corrian mayormente mas y se animaban al oir a los afionados de la grada. se ace presion ver todo el estadio lleno anke es un pena el hueco ese que hay donde antes estaba la peña jove y aora esta vacio. se podia abrir ese trozo pa que valla gente y no se quede eso vacio que da pena verlo. todas las curbas abarrtotas y esa sin gente. el elche tiene que hacer algo
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: llenar el estadio
Tonto everywhere
Enviado desde mi GT-I8190
Enviado desde mi GT-I8190
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Ya me da igual si eres peñista o chapista pero es una vergüenza leerte macho, angustioso por Dios, parece que sea a propósito porque no es normal
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
No parece, lo hace. Es su manera de llamar la atención. Lo mejor que podéis hacer el ignorarlo.eldelcharli escribió:Ya me da igual si eres peñista o chapista pero es una vergüenza leerte macho, angustioso por Dios, parece que sea a propósito porque no es normal
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Te perdonamos por el retraso personaje! Mira a ver tu grada de comepollas la gente que hay sentada y la amiga mierda que animáis con todas las facilidades que tenéis!ciprianito escribió:el otro dia estubo de lujo todo el estadio animando a tope sin parar y se noto muxo en lo sjugadores que corrian mayormente mas y se animaban al oir a los afionados de la grada. se ace presion ver todo el estadio lleno anke es un pena el hueco ese que hay donde antes estaba la peña jove y aora esta vacio. se podia abrir ese trozo pa que valla gente y no se quede eso vacio que da pena verlo. todas las curbas abarrtotas y esa sin gente. el elche tiene que hacer algo
Como la tiene sepulcre? Os hace daño?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- vic_barsa
- Jugador legendario

- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Cuanto daño ha hecho a España Belén Esteban y toda esa bazofia,que incultura de gente,se debería de banear a toda la gente que no escriba bien,hace daño a la vista,por Dios......