Quiero al Elche y lo mejor es bajar.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Quiero al Elche y lo mejor es bajar.
El Estadio da asco, la gente da asco y lastráis aún más al equipo.
PD: DEJAD VER EL FÚTBOL LOS QUE BAJÁIS PARA IROS Y PARA VER UN ATAQUE, OS PONEIS DELANTE DE LOS QUE SÍ QUEREMOS VERLO.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
PD: DEJAD VER EL FÚTBOL LOS QUE BAJÁIS PARA IROS Y PARA VER UN ATAQUE, OS PONEIS DELANTE DE LOS QUE SÍ QUEREMOS VERLO.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por mabaug.. el Dom Oct 19, 2014 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Re: Quiero al Elche y lo mejor es bajar.
Dos filas delante de mi, cuando han marcado el segundo ha dicho un hombre textualmente "vámonos hijo antes de hacer el ridículo" y se han ido.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

La verdad es que si me da mucho asco la gente que faltando un cuarto de hora se va hoy mismo menos un hombre todos los que habian a mi lado se han ido y me da autentico asco ver gente que cuando se canta el aromas aparte de no cantar ni siquiera se levanta.
"The Special One"Franjiverde

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Si bajando se va Pepe apoyo la emoción.
- Skarich
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Es que esperar la remontada del Elche es mucho esperar, yo no me he ido por si se aparecia la virgen, pero dan ganas de pirarte la verdad.ilicitano_13 escribió:La verdad es que si me da mucho asco la gente que faltando un cuarto de hora se va hoy mismo menos un hombre todos los que habian a mi lado se han ido y me da autentico asco ver gente que cuando se canta el aromas aparte de no cantar ni siquiera se levanta.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
La verdad es que la primera división me está dando mucho asco
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Antes de cobrar el seguro ese que da la liga por descender, no se va ni de coña.Melenchón escribió:Si bajando se va Pepe apoyo la emoción.
Si seguimos así más pronto que tarde se mirará al palco. Hoy desde preferencia, algunos canticos en contra de Sepulcre he escuchado. Pero muy poca cosa...
Y al hilo del post, pues si bajamos, mejor para ir al aseo.
Aunque vamos a hacer un "Rayo vallecano" y no vamos a bajar. Eso sí, el otoño-invierno lo vamos a pasar en la zona caliente ( por abajo) de la clasificación...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Rojo 1
- jugador Internacional

Que os esperabais de la primera división?. Esta es la primera división que siempre he vivido, comprando partidos y árbitros para salvarnos en los años 70 y teniendo arbitrajes de VERGÜENZA en nuestro querido Altabix, y ahora leo esto y me parto. Este es el foro del Elche? Es lo que queréis porque perdemos contra el segundo clasificado de la liga española y campeón de la Europa ligue .
Creo que no sabéis bien como se las gastan con los equipos pequeños, y ya es hora de que salgáis del cascarón.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que no sabéis bien como se las gastan con los equipos pequeños, y ya es hora de que salgáis del cascarón.
Sent from my iPhone using Tapatalk
SIEMPRE DE 1ª
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
mekawen10 escribió:Dos filas delante de mi, cuando han marcado el segundo ha dicho un hombre textualmente "vámonos hijo antes de hacer el ridículo" y se han ido.
sabio hombre, las tragaderas de alguno son mas cortas que las de otros, no se le puede reprochar.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

#SobraElAnillo
- franjilandia
- Campeón UEFA

Completamente de acuerdo con todos, los veletillas no saben los que es tragar mierda de verdad y a la mínima de cambio están quejándose y pitando a los nuestros, para los aficionado del Elche de corazón estar en primera es un regalo y jugársela toda la temporada al borde del precipicio es un juego de niños comparado con la mierda que se traga en segunda y la B, yo después de 15 años tragando mierda, viendo jugadores en nuestro Elche que daban autentica pena, esto es UN LUJAZO, esto de dar más de 2 toques seguidos sin tirarse todo el partido dando pelotazos a la olla...es algo a lo que aun no estoy acostumbrado de verlo en nuestro Elche.
Aunque lo de bajar aun doliéndome la cantidad de inútiles que han inundado nuestro estadio, me parece un error, la estabilidad del Elche pasa por estar en primera, porque en segunda y con Pepe a la cabeza no duramos ni una temporada, nos liquidan en 0,.
Aunque lo de bajar aun doliéndome la cantidad de inútiles que han inundado nuestro estadio, me parece un error, la estabilidad del Elche pasa por estar en primera, porque en segunda y con Pepe a la cabeza no duramos ni una temporada, nos liquidan en 0,.
ERES UN HDLGP.

- Calamardo
- Jugador legendario

Cuando empieza el instituto???
Nos salvamos mucho antes que el año pasado. Hay de 3 a 5 equipos mucho más flojos que nosotros.
El que no se suba al carro ahora merecerá la expulsión del MV.
Nos salvamos mucho antes que el año pasado. Hay de 3 a 5 equipos mucho más flojos que nosotros.
El que no se suba al carro ahora merecerá la expulsión del MV.
Força ELCHE campeón!!!
- BUYHANDS
- jugador alevín

Lo que si que es verdad es que cuando no está Jonathas el equipo lo nota y mucho.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Y cuando estemos en segunda lo mejor será bajar a 2ª B, no?
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Yo creo que apostarán por la desaparición.Elxtasis escribió:Y cuando estemos en segunda lo mejor será bajar a 2ª B, no?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...