Mejor XI del Elche CF
- Elx_mejor
- jugador Internacional

Mejor XI del Elche CF
Pues eso, que hay una encuesta que he encontrado en twitter sobre el mejor 11 inicial que ha tenido el Elche a lo largo de su historia y me parecía interesante ver que piensa la gente del foro.
Gol Elche CF @GolElcheCF · 8 min hace 8 minutos
Vosotros decidís el XI histórico del #ElcheCF. Podéis votad aquí: https://docs.google.com/forms/d/1GEzGxM ... k/viewform" onclick="window.open(this.href);return false; …
Aquí el enlace para votar.
https://docs.google.com/forms/d/1GEzGxM ... k/viewform" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, mucha votante que no tiene ni p*** idea de la historia del Elche porque que Albacar sea el segundo más votado es motivo de suicidio.
Gol Elche CF @GolElcheCF · 8 min hace 8 minutos
Vosotros decidís el XI histórico del #ElcheCF. Podéis votad aquí: https://docs.google.com/forms/d/1GEzGxM ... k/viewform" onclick="window.open(this.href);return false; …
Aquí el enlace para votar.
https://docs.google.com/forms/d/1GEzGxM ... k/viewform" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, mucha votante que no tiene ni p*** idea de la historia del Elche porque que Albacar sea el segundo más votado es motivo de suicidio.
Elche cf,una pasión una ilusión.

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Hummels
- Campeón Supercopa España

Re: Mejor XI del Elche CF
Ojalá Berry Powel saliendo como mejor delantero de la historia del Elche
Nino es Elche CF

- HelikE_1x2
- jugador del filial

Los primeros que no tienen ni p*** idea de la historia del Elche son los que han creado esa pseudo encuesta de tertulia de bar.Elx_mejor escribió: Por cierto, mucha votante que no tiene ni p*** idea de la historia del Elche
Es inadmisible que en los medios aparezca Palanca, y que NO esten asi a bote pronto Bracum, o German Leguia, por ejemplo.
Y es de traca que en la delantera aparezca Powel, Boakye y Jesus De Huerta y NO aparezca por ejemplo y sin pensar mucho Enric Cuxart o Sixto.
Es mas, cuanto mas repaso los nombres me parece una encuesta hecha por algun Herculano.
SALUDOS.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Y Eloy? donde coño esta...
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

He leído linares y he cerrado la encuesta ; esto no tiene ni pies ni cabeza jajajajja
-
zlatanibra12
- jugador Internacional

Palanca xDDDD
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
En serio...por poner tantas alternativas rocambolescas la han cagado.
Falta Javier Carpio Martín.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Falta Javier Carpio Martín.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

El once ideal de la historia del Elche debería estar poblado en su gran mayoría por jugadores de la década de los 60 y 70. Ahí ha sido el único momento de la historia donde el Elch ha tenido lo que se llama un equipo, con jugadores buenos pero de verdad y era lo que nos hacía ser respetados dentro de panorama futbolístico nacional. Después de aquellas décadas lo único que hemos tenido, salvo honrosas excepciones por supuesto, han sido jugadores del montón en su gran mayoría.
Como ha dicho alguien ya, creo que el compañero Helike, en el once ideal de la historia del Elche no podría estar en la vida la gran mayoría de morralla de jugadores que hemos tenido a partir de mediados de los 80. Por supuesto, como he dicho antes, que hay honrosas excepciones, como,en mi opinión, los Bracum, Eloy Jiménez, Sixto, Claudio. Pero que me hablen que en el once ideal de la historia del Elche puedan estar Palanca o Powell es pa mear y no echar gota......JAJAJAJAJJAJ,en fin...
Ésa es mi opinión y estoy seguro que alguien que conozca un poco de la historia del Elche estará bastante de acuerdo conmigo.
Como ha dicho alguien ya, creo que el compañero Helike, en el once ideal de la historia del Elche no podría estar en la vida la gran mayoría de morralla de jugadores que hemos tenido a partir de mediados de los 80. Por supuesto, como he dicho antes, que hay honrosas excepciones, como,en mi opinión, los Bracum, Eloy Jiménez, Sixto, Claudio. Pero que me hablen que en el once ideal de la historia del Elche puedan estar Palanca o Powell es pa mear y no echar gota......JAJAJAJAJJAJ,en fin...
Ésa es mi opinión y estoy seguro que alguien que conozca un poco de la historia del Elche estará bastante de acuerdo conmigo.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Es muy complicado hacer una selección de los mejores que han jugado en el Elche. Y más elegir de entre estos un 11 titular. Es algo muy subjetivo y además que depende de muchos factores: limitaciones por edad (no ver a muchos por jugar antes de nacer o ser muy pequeños), categoría en la que destacó el jugador ( no es lo mismo 1ª, que 2ªB) y más cosas...
Es más fácil hacer un 11 de los mejores jugadores que uno haya visto. Y aún así es de suponer que saldría una con futbolistas de la época moderna del Elche. Ya que la gente más mayor no es tan asidua a las nuevas tecnologías...
Y además faltan muchos, de nivel superior o parecido a varios de los que si figuran en esta escuesta:
Fernando Niño, Eloy, Armentano, Héctor, Franek, y Así a vuelapluma...
Es más fácil hacer un 11 de los mejores jugadores que uno haya visto. Y aún así es de suponer que saldría una con futbolistas de la época moderna del Elche. Ya que la gente más mayor no es tan asidua a las nuevas tecnologías...
Y además faltan muchos, de nivel superior o parecido a varios de los que si figuran en esta escuesta:
Fernando Niño, Eloy, Armentano, Héctor, Franek, y Así a vuelapluma...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- GolDeCuxart

¿Palanca, Mantecón, Berry Powel, Linares, Boakye y Cristian Herrera entre los mejores de la historia del Elche? El que ha hecho la encuesta se ha quedado como dios. Viendo el nivel, echo en falta a Bodipo, Phillip Toledo o el Toro Acuña xD
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- PedroElx
- Campeón UEFA

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Hostia Solaz... Puede ser que debutara con 17 años? Y puede ser que fuera en el Calderón?
-
eldelcharli

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Joaquín Calderón. ..