Ganando en Almeria arranque casi ESPECTACULAR del Elchecf
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Viendo las 10 últimas temporadas, la permanencia estará entre 40/42 puntos.
Para llegar a esa cifra hay que sacar el 35% / 37% del total de puntos disputados hasta la fecha.
Contra el Almeria será el partido número 7. ( 7 x 3 = 21 puntos).
-El 35% de 21 puntos son 7, 35 puntos.
- El 37% de 21 puntos son 7,77 puntos.
Actualmente tenemos 4 puntos. Si se consigue la victoria en Almeria tendriamos 7 puntos.
Y HAY QUE TENER PRESENTE QUE DE ESOS 7 PARTIDOS, 2 HAN SIDO CONTRA BARCELONA Y REAL MADRID.
Quien este depresivo o con miedos, con todos mis respetos: que se lo haga mirar.
Año pasado jornada 38.
Elchecf 40 puntos.
Sólo 9 partidos ganados, 13 empatados, repito 13 empatados y 16 partidos perdidos.
13 partidos empatados es una brutalidad ( la media permanencia son 6/7) empatar 13 partidos son 13 puntos = ganar 4 partidos, empatar 1 y perder 8 partidos, repito perder 8 partidos.
Olvidar el dolor y las paranollas que os provocan las derrotas, 3 partidos empatados = 1 victoria.
Y este año se ha perdido seguridad defensiva (13 empates no se van a volver a conseguir) pero hay muchos mas argumentos para ganar más de 9 partidos y llegar a 12 victorias.
CAMBIAR EL CHIP DEL AÑO PASADO.
Para llegar a esa cifra hay que sacar el 35% / 37% del total de puntos disputados hasta la fecha.
Actualmente tenemos 4 puntos. Si se consigue la victoria en Almeria tendriamos 7 puntos.
Y HAY QUE TENER PRESENTE QUE DE ESOS 7 PARTIDOS, 2 HAN SIDO CONTRA BARCELONA Y REAL MADRID.
Quien este depresivo o con miedos, con todos mis respetos: que se lo haga mirar.
Año pasado jornada 38.
Elchecf 40 puntos.
Sólo 9 partidos ganados, 13 empatados, repito 13 empatados y 16 partidos perdidos.
13 partidos empatados es una brutalidad ( la media permanencia son 6/7) empatar 13 partidos son 13 puntos = ganar 4 partidos, empatar 1 y perder 8 partidos, repito perder 8 partidos.
Olvidar el dolor y las paranollas que os provocan las derrotas, 3 partidos empatados = 1 victoria.
Y este año se ha perdido seguridad defensiva (13 empates no se van a volver a conseguir) pero hay muchos mas argumentos para ganar más de 9 partidos y llegar a 12 victorias.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
-
Viridis
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Ganando en Almeria arranque casi ESPECTACULAR del Elchec
Los muchos mas argumentos para ganar permitirme pero no los veo.41 carrus escribió:Viendo las 10 últimas temporadas, la permanencia estará entre 40/42 puntos.
Año pasado jornada 38.
Elchecf 40 puntos.
No tenemos a un rematador y el brasileño tiene que hacerse la jugada y el gol.
Coincido en que tenemos mas llegada pero no creo que tengamos mas gol que el año pasado.
Por el contrario creo que Jose Angel titular y dando un gran rendimiento por lo que creo que mejoraremos claramente el aspecto defensivo.
Independientemente de las estadiscticas a mi entender el año pasado lo que nos dio el punto de inflexion fueron las 3 victorias seguidas que dieron confianza y tranquilidad este año creo que vamos a estar mas nerviosos que el año pasado.
En cualquier caso
-
soccer
- Campeón Copa del Rey

Yo empezare ver como va todo despues partido Valecia 1/4 de liga practicamente hay llegar despues ese partido minimo 8 puntos sino se va apretar mucho
-
reaven
- jugador Internacional

El año pasado en la jornada 9 teníamos 12 puntos y al final nos salvamos por 1 punto.
Ya veremos en la jornada 9 los puntos que tenemos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya veremos en la jornada 9 los puntos que tenemos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Ojala, yo lo que veo es que de los 20 jugadores que tiene Escrivá, entre ellos estan tres del filial José angel, Álvaro y c.herrera, Aaron que no me explico como sigue aquí,otra cagada del club, refuerzos un primo de stevanovic al parecer, dos que vienen de segunda extranjera, y 4 que pueden considerarse de nivel para primera, con lo cual si son un 80% primeras opciones, y es corta pero buena, recemos para que las lesiones nos respeten, pq esto puede ser dramático.
Gracias Pepe y colla
Gracias Pepe y colla
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

¿Y si perdemos? ¿Asumimos ya que estamos en la B?

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Si perdemos ya vamos teniendo muy claro el nivel de esta plantilla.barboza escribió:¿Y si perdemos? ¿Asumimos ya que estamos en la B?
![]()
![]()
![]()
- Calamardo
- Jugador legendario

Más corta que el año pasado, e infinitamente mejor.cohetin escribió:Si perdemos ya vamos teniendo muy claro el nivel de esta plantilla.barboza escribió:¿Y si perdemos? ¿Asumimos ya que estamos en la B?
![]()
![]()
![]()
Força ELCHE campeón!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

No veo que sea tan infinitamente mejor. Quizás mejores individualidades en determinados puestos, pero a día de hoy mucho peor en otros. Como ejemplo claro el medio centro defensivo donde sólo disponemos de José Ángel.Calamardo escribió:Más corta que el año pasado, e infinitamente mejor.cohetin escribió:Si perdemos ya vamos teniendo muy claro el nivel de esta plantilla.barboza escribió:¿Y si perdemos? ¿Asumimos ya que estamos en la B?
![]()
![]()
![]()
Esta misma plantilla con otro lateral derecho, y 1 o 2 medio centros defensivos sí sería bastante mejor que la del año pasado (o eso creo) y si le sumaramos un buen extremo.... Buuuuffff!!!
Pero bueno, habrá que conformarse con "nuestro límite presupuestario" (gracias a Pepito y sus amigos).

-
hamiltonesbelga
- jugador aficionado

Ciertamente estamos en la misma onda que el año pasado, hay que tener en cuenta las adaptaciones, Estados de forma, tipo de liga al que vienen los jugadores nuevos, etc, no creo que este todo claro en cuanto candidatos para el descenso, candidatos están todos salvo Madrid y Barcelona, el calendario que llevamos no es como el Getafe por ejemplo, hemos jugado con Madrid, Barcelona, celta que es lo que queremos? Vamos a ver al Almeria y ahí es donde veremos como va.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Calamardo escribió:Más corta que el año pasado, e infinitamente mejor.cohetin escribió:Si perdemos ya vamos teniendo muy claro el nivel de esta plantilla.barboza escribió:¿Y si perdemos? ¿Asumimos ya que estamos en la B?
![]()
![]()
![]()
Pásate algo de lo que fumas calamar.
- samozo
- jugador Internacional

Calamar, eso mismo es lo que dice el tito Sepul, estas de coña, verdad ????
" No somos 20, somos 25.000 "
- datigol2
- Campeón Supercopa España

Parafraseando a Paquito, si mi abuela tuviera ruedas sería una motocicleta.
La plantilla es muy cortita y lo de mejor habrá que verlo. La planificación ha sido un desastre y ahí está el resultado. Lo único que nos puede salvar es que haya tres peores, que es posible.
La plantilla es muy cortita y lo de mejor habrá que verlo. La planificación ha sido un desastre y ahí está el resultado. Lo único que nos puede salvar es que haya tres peores, que es posible.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Yo también veo limitada a la plantilla, pero creo que tenemos que ser justos y ver a quien nos hemos enfrentado:
- RMAdrid Y Barça: nada que decir
- Celta: equipo superior al que se le plantó cara. Se perdió pero se pudo ganar o empatar. Nada que reprochar. La moneda salió cruz.
- Granada: equipo superior y que no creo que pase problemas para mantener la categoría. Se empató muy merecidamente. Nada que objetar.
- Rayo: Equipo de "nuestra liga". Ganamos y haciendo un muy buen partido.
- Eibar: Equipo de nuestra liga y que nos pasó por encima en casa. El peor partido de los 6, sin duda, donde nada nos salió desde el minuto 1. Creo que es el único pero que podemos poner al equipo y por el que todos estamos tan negativos.
Por esto soy optimista (no tanto como Calamardo
), pero creo que no estamos tan mal. Lo malo es que tras Almería vienen Sevilla y Valencia, 2 huesos muy duros.
Nuestro comienzo de liga está siendo un everest.
- Celta: equipo superior al que se le plantó cara. Se perdió pero se pudo ganar o empatar. Nada que reprochar. La moneda salió cruz.
- Granada: equipo superior y que no creo que pase problemas para mantener la categoría. Se empató muy merecidamente. Nada que objetar.
- Eibar: Equipo de nuestra liga y que nos pasó por encima en casa. El peor partido de los 6, sin duda, donde nada nos salió desde el minuto 1. Creo que es el único pero que podemos poner al equipo y por el que todos estamos tan negativos.
Por esto soy optimista (no tanto como Calamardo

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Brabantlaan escribió:Yo también veo limitada a la plantilla, pero creo que tenemos que ser justos y ver a quien nos hemos enfrentado:
Por esto soy optimista (no tanto como Calamardo), pero creo que no estamos tan mal. Lo malo es que tras Almería vienen Sevilla y Valencia, 2 huesos muy duros.
Entonces equipos de nuestra liga solo hay 6 o 7 como mucho