Franjifiel y los detalles de la gente del Club

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
rikimar
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Franjifiel y los detalles de la gente del Club

Mensaje por rikimar »

A un amigo le ha tocado por compras en Franjifiel dos entradas gratis para el Santiago Bernabéu y el desplazamiento en bus incluido.

Va viajar en su coche particular y le pidió al Elche que le canjeará el vaje en bus (18 € por persona, es decir, 36 €) por otra entrada valorada en 30 €.

La respuesta de la gente que trabaja en este departamento es que no tiene que ver una cosa con la otra y que si quiere una 3* entrada que pague 30 € adicionales.

Pidieron 1.000 entradas al Madrid y no han vendido ni 500, luego presumen de foto con los ganadores de esta campaña y el trato hacia ellos deja mucho que desear.

Que les hubiese costado canjear el viaje en bus por una entrada, no tienen vista comercial ni nada que se le parezca.

Va a comprar en la tienda del Elche su tía la coja!!!!

A otra cosa mariposa, estoy ahora mismo en Futbolmania en Madrid, tienda de deportes especializada en equipaciones de fútbol, están todas las de 1* salvó la de que equipo ??????

Sí señor, la de nuestro Elche!!!!

Menos sacabarrigas y más gente profesional hace falta en este club!!!!!

:roja: :twisted: :roja:
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Franjifiel y los detalles de la gente del Club

Mensaje por Melenchón »

Tienen toda la razón.

Te ha tocado entrada y bus, si no quieres ir en bus es tu problema. SI quieres más entradas las pagas.
rikimar
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rikimar »

Mi amigo la ha pagado y sin problema!!! De 90 € ha pagado 30 €. Pero sabiendo que van a sobrar entradas tienen muy poca vista.

Esa es tu opinión, la misma vista comercial que ellos!!!!!

Así nos va más palla de Torrellano!!!!

:chin: :chin: :chin:
Clement, Bestid, Nolet.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

A mí me parece que lo que han hecho es ser profesional, es decir, seguir las normas.

No te lo tomes a mal, pero lo que tu amigo está pidiendo es que hagan un chanchullo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
rikimar
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por rikimar »

Illici82 escribió:A mí me parece que lo que han hecho es ser profesional, es decir, seguir las normas.

No te lo tomes a mal, pero lo que tu amigo está pidiendo es que hagan un chanchullo.

Si se hubiese ido en bus, el regalo estaría valorado en 30 € (entrada) + 18 € (bus) por dos personas, 96 €.

Ha recibido 60 € de las dos entradas, ¿ que chanchullo es pedir el valor de una 3 * entrada cuyo valor total sería 90 € ?

El club saldría ganando en 6 € y tendría al premiado contento.

En fin, donde tu ves chanchullo yo veo más allá....sí haces una cosa hazla bien, no a medias, rematala y tendrás contento al personal...
Clement, Bestid, Nolet.
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

todos los autobuses no se llenan ... con lo que las 2 plazas de autobus al club les cuesta cero pelotero.
y la entrada les cuesta 30 pavos ... ¿lo entiendes ahora?

:ok:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Si te regalan una entrada luego van a tener que pagarla ellos al Madrid y creo que el hecho de que no vaya en bus no hace que "ganen" 36 euros para compensarla luego.

VEo que pepe lo ha dejado claro antes que yo.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Han hecho lo correcto. La promoción ofrece eso y punto.
Transparencia, hasta cierto punto.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pero quien te dice a tí que ellos pagan 36 euros de bus? Eso es lo que nos cobran a nosotros. En cambio, los 30 al Madrid sí se las tendrían que pagar.
Si le hubiese dicho que les canjea una entrada por dos asientos de bus ya verías como no hubiese tenido problemas.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Lo triste de todo esto es lo que dices, en Madrid todas las equipaciones menos la nuestra.
En cuanto a lo primero ya te han contestado, los buses no se llenan y les va a costar lo mismo, pienso que no se trata de mayor o menor vista comercial.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

el club ha hecho lo correcto :ok:
elxalbatera
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Preferente

Mensaje por elxalbatera »

Si quiere entradas que las pague y punto, lo ha hecho de lujo el club....que ya es raro!!
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

rikimar escribió:
Illici82 escribió:A mí me parece que lo que han hecho es ser profesional, es decir, seguir las normas.

Si se hubiese ido en bus, el regalo estaría valorado en 30 € (entrada) + 18 € (bus) por dos personas, 96 €.

Ha recibido 60 € de las dos entradas, ¿ que chanchullo es pedir el valor de una 3 * entrada cuyo valor total sería 90 € ?

El club saldría ganando en 6 € y tendría al premiado contento.

En fin, donde tu ves chanchullo yo veo más allá....sí haces una cosa hazla bien, no a medias, rematala y tendrás contento al personal...
Lo que ganó tu amigo fue dos entradas y dos billetes de bus. No importa el valor que tengan en euros. Eso es como sí hacen una promoción de una camiseta, la gano y luego les pido que con el valor de la camiseta en tienda me den una entrada para el próximo partido. Pues me dirán que no, que lo que yo gané fue una camiseta, no su valor en euros.
Saludos.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

neri escribió:Lo triste de todo esto es lo que dices, en Madrid todas las equipaciones menos la nuestra.
No pienses mal, seguro que es porque se han agotado! Grande la afisión ilisitana :salto:
eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Mensaje por eldelcharli »

rikimar escribió:A un amigo le ha tocado por compras en Franjifiel dos entradas gratis para el Santiago Bernabéu y el desplazamiento en bus incluido.

Va viajar en su coche particular y le pidió al Elche que le canjeará el vaje en bus (18 € por persona, es decir, 36 €) por otra entrada valorada en 30 €.

La respuesta de la gente que trabaja en este departamento es que no tiene que ver una cosa con la otra y que si quiere una 3* entrada que pague 30 € adicionales.

Pidieron 1.000 entradas al Madrid y no han vendido ni 500, luego presumen de foto con los ganadores de esta campaña y el trato hacia ellos deja mucho que desear.

Que les hubiese costado canjear el viaje en bus por una entrada, no tienen vista comercial ni nada que se le parezca.

Va a comprar en la tienda del Elche su tía la coja!!!!

A otra cosa mariposa, estoy ahora mismo en Futbolmania en Madrid, tienda de deportes especializada en equipaciones de fútbol, están todas las de 1* salvó la de que equipo ??????

Sí señor, la de nuestro Elche!!!!

Menos sacabarrigas y más gente profesional hace falta en este club!!!!!

:roja: :twisted: :roja:
Es facil, el regalo son dos entradas y dos viajes en bus? Pues nada, gracias y hasta luego.
Responder