Sí amigos, hay un tío que vive en el estadio. No es problema, yo soy yo nadie para decir donde debe ir cada uno...es más, soy muy fan suyo...con su moto tuneada del elche, buscando al canal plus, las gorras a juego...se coneix que el wassap de la agrupación es un monografico suyo...fotos en ríos, pozos, con un puchero, con una cabra montesa, con una torre, con un mojito, con una hamaca, con un mono, con camisetas del elche, con toallas a lo romano... las poses son dantestas y sensuales....
ahora leo en el información que no comprende algo...
«No entiendo a la afición del Elche: el domingo, lo importante está en Vallecas, no en..."
LO QUE NO NOSOTROS, LOS DEL ELCHE DE TODA LA VIDA, NO ENTENDEMOS ES QUE SIENDO TAN DEL ELCHE "DE TODA LA VIDA" TU NO SEPAS QUIEN ES FINA HAYAS... SE VE QUE LE DIJERON ALGO EN UNA MESA...DEL ESTADIO...BAR...
"FINA VIENE AL FUTBOL OTRA VEZ"
QUE FINA?
FINA HAYAS, LA DE LA IFEMA
QUIEN ES ESA?
lo dicho...EL NO SABÍA QUIEN ES FINA HAYAS.
No sabía quien era Fina Hayas...pero da lecciones...
- willy.
- Campeón UEFA

No sabía quien era Fina Hayas...pero da lecciones...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Pere FC
- Campeón UEFA

Re: No sabía quien era Fina Hayas...pero da lecciones...
Pues que quieres? El presidente de Portus Ilicitanus, peña veleta de Santa Pola...willy. escribió:Sí amigos, hay un tío que vive en el estadio. No es problema, yo soy yo nadie para decir donde debe ir cada uno...es más, soy muy fan suyo...con su moto tuneada del elche, buscando al canal plus, las gorras a juego...se coneix que el wassap de la agrupación es un monografico suyo...fotos en ríos, pozos, con un puchero, con una cabra montesa, con una torre, con un mojito, con una hamaca, con un mono, con camisetas del elche, con toallas a lo romano... las poses son dantestas y sensuales....
«No entiendo a la afición del Elche: el domingo, lo importante está en Vallecas, no en..."
LO QUE NO NOSOTROS, LOS DEL ELCHE DE TODA LA VIDA, NO ENTENDEMOS ES QUE SIENDO TAN DEL ELCHE "DE TODA LA VIDA" TU NO SEPAS QUIEN ES FINA HAYAS... SE VE QUE LE DIJERON ALGO EN UNA MESA...DEL ESTADIO...BAR...
QUE FINA?
QUIEN ES ESA?

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Es madridista,no?
Si no sabes quién es Fina Hayas o Paco Beltrán es que no eres del Elche.
Si no sabes quién es Fina Hayas o Paco Beltrán es que no eres del Elche.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
El de Santa Pola? No sé quien se creerá que es. Que no juzgue ni dé lecciones a la afición del Elche y menos a los que nunca entramos gratis ni en casa ni en los desplazamientos
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Calamardo
- Jugador legendario

willy. escribió:Sí amigos, hay un tío que vive en el estadio. No es problema, yo soy yo nadie para decir donde debe ir cada uno...es más, soy muy fan suyo...con su moto tuneada del elche, buscando al canal plus, las gorras a juego...se coneix que el wassap de la agrupación es un monografico suyo...fotos en ríos, pozos, con un puchero, con una cabra montesa, con una torre, con un mojito, con una hamaca, con un mono, con camisetas del elche, con toallas a lo romano... las poses son dantestas y sensuales....
QUE FINA?
QUIEN ES ESA?
A VER SI ACIERTAS ALGUN FICHAJE Y NOS DEJAS DE JODER EL VERANO CON SUBNORMALIDADES DE LA AGRUPACIÓN DE CENAS!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Muy fan de ese hombre.
Le gustan las cámaras más que a nuestro Presidente.
En la época de Fina Hayas, el Elchecf no tenía la repercusión mediatica que tiene en la actualidad.
Su pasión por la franja, por las fotos, por los planos de tv, se ha despertado ahora y hay que respertarlo.
Mucho Elche, Viva Santa Pola y sus fiestas patronales.
Le gustan las cámaras más que a nuestro Presidente.
En la época de Fina Hayas, el Elchecf no tenía la repercusión mediatica que tiene en la actualidad.
Su pasión por la franja, por las fotos, por los planos de tv, se ha despertado ahora y hay que respertarlo.
Mucho Elche, Viva Santa Pola y sus fiestas patronales.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Tendrá la camiseta de Drenthe?