Firmas para la dimisión de Sepulcre
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Firmas para la dimisión de Sepulcre
Poco es lo que podemos hacer los aficionados, para acabar con la cúpula de ineptos que dirige el Elche CF. Entre esas pocas cosas, ésta es una de ellas:
http://www.change.org/p/elche-c-f-por-l ... lcre-coves" onclick="window.open(this.href);return false;
Hasta el momento se han recogido 364 peticiones. Necesitamos más, muchas más. Con 364 peticiones Sepulcre y su colla se nos ríen en la cara.
Firmad y difundid en vuestras redes sociales todos aquellos que queráis acabar con este consejo de incompetentes.
http://www.change.org/p/elche-c-f-por-l ... lcre-coves" onclick="window.open(this.href);return false;
Hasta el momento se han recogido 364 peticiones. Necesitamos más, muchas más. Con 364 peticiones Sepulcre y su colla se nos ríen en la cara.
Firmad y difundid en vuestras redes sociales todos aquellos que queráis acabar con este consejo de incompetentes.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Re: Firmas para la dimisión de Sepulcre
Puedes recoger 8 millones de firmas que no se va a ir.
- Rojo 1
- jugador Internacional

No me extraña que si un personaje con 20 acciones quiera manejar y usurear con este club, insisto, no me extraña que alguien con 350 firmas en change crea que puede tirar a los máximos accionistas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
SIEMPRE DE 1ª
- Rojo 1
- jugador Internacional

Quizá la fórmula sea depositar el total del importe que tiene el IVF y yata solucionado el problema. Pero eso es lo que el usurero quiere que le salga gratis.y quiere que le pongan por la jeta.
SIEMPRE DE 1ª
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Y alguno palmero ejerciendo de THE MASTER VOICE.Rojo 1 escribió:Quizá la fórmula sea depositar el total del importe que tiene el IVF y yata solucionado el problema. Pero eso es lo que el usurero quiere que le salga gratis.y quiere que le pongan por la jeta.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
-
Carrus - Elx
- Campeón Copa del Rey

Personaje curioso este individuo.Rojo 1 escribió:No me extraña que si un personaje con 20 acciones quiera manejar y usurear con este club, insisto, no me extraña que alguien con 350 firmas en change crea que puede tirar a los máximos accionistas.
Me gano a la gente con populismo barato como poner autobuses para la afición que por supuesto no paga él si no el club.
Y cuando el club en delicada situación económica me pide que arrime el hombro lo que aportó es la compra de 20 acciones, y un contrato que roza la usura y que e lugar de salvar al club sirve para ponerle una mano en el cuello y axfisiar aun más a un club ya de por sí axfisiado.
Si. Que la culpa es de quien lo firma pero en ocasiones y dado tu situación te ves obligado a firmar cosas que en circustancias normales no firmaría.
Y quien aprovechándose de esa circustancias tuyas te presenta un contrato así es sin duda alguna un aprovechado.
Yo no quiero a aprovechados y cuasi usureros en mi club.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN
EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

No estoy nada de acuerdo contigo.Carrus - Elx escribió:Personaje curioso este individuo.Rojo 1 escribió:No me extraña que si un personaje con 20 acciones quiera manejar y usurear con este club, insisto, no me extraña que alguien con 350 firmas en change crea que puede tirar a los máximos accionistas.
Me gano a la gente con populismo barato como poner autobuses para la afición que por supuesto no paga él si no el club.
Y cuando el club en delicada situación económica me pide que arrime el hombro lo que aportó es la compra de 20 acciones, y un contrato que roza la usura y que e lugar de salvar al club sirve para ponerle una mano en el cuello y axfisiar aun más a un club ya de por sí axfisiado.
Si. Que la culpa es de quien lo firma pero en ocasiones y dado tu situación te ves obligado a firmar cosas que en circustancias normales no firmaría.
Y quien aprovechándose de esa circustancias tuyas te presenta un contrato así es sin duda alguna un aprovechado.
Primero:
Prefiero mil veces una acción populista que le supone 4 perras al club como lo de los autobuses que firmarle a escondidas y a mitad de temporada a De Huertas una prima de más de 100.000 euros cuando estaba claro que se ascendía.
Segundo: Anguix tiene 20 acciones.
Anguix dice que quiso comprar más y no le quisieron vender más. Sepulcre y sus consejeros no lo desmienten y el que calla otorga. Entonces no podemos criticar a alguien de no querer poner dinero para comprar acciones.
Es más Aguix reconoce haber puesto dinero para pagar las nóminas de los jugadores y dice que tiene las pruebas de los ingresos por el banco de Espaňa.
Tercero: contrato abusivo.
Otra vez Anguix dice que las condiciones del contrato del amigo (Pexina) las ofrece el propio Sepulcre y el presidente vuelve a callar con lo que vuelve a admitir que es cierto. Con lo cual tampoco podemos culpar sin pruebas de esto.
Con esto no creo no quiero decir que soy fan de Anguix.
Apoyaré al que ponga la pasta en el IVF y compre las acciones y después tenga transparencia sin " Hasta cierto punto" y no se aferre al oscurantismo con la frase de "Esto es una Sad" y después busquemos el apoyo y el dinero de los abonados con los sentimientos y la simbologia.
O aun mejor "si críticas al consejo no quieres al Elche ni eres del Elche"

- cohetin

Anguix es un personaje. Pero por pedir transparencia en el club no debe salirle a nadie zarpullidos ni convertirse en la niña del exorcista.
-
Viridis
- jugador cadete

- Zona del Estadio: Fondo Sur
jugador12+1 escribió:No estoy nada de acuerdo contigo.Carrus - Elx escribió:Personaje curioso este individuo.Rojo 1 escribió:No me extraña que si un personaje con 20 acciones quiera manejar y usurear con este club, insisto, no me extraña que alguien con 350 firmas en change crea que puede tirar a los máximos accionistas.
Primero:
Prefiero mil veces una acción populista que le supone 4 perras al club como lo de los autobuses que firmarle a escondidas y a mitad de temporada a De Huertas una prima de más de 100.000 euros cuando estaba claro que se ascendía.
Anguix dice que quiso comprar más y no le quisieron vender más. Sepulcre y sus consejeros no lo desmienten y el que calla otorga. Entonces no podemos criticar a alguien de no querer poner dinero para comprar acciones.
Es más Aguix reconoce haber puesto dinero para pagar las nóminas de los jugadores y dice que tiene las pruebas de los ingresos por el banco de Espaňa.
Otra vez Anguix dice que las condiciones del contrato del amigo (Pexina) las ofrece el propio Sepulcre y el presidente vuelve a callar con lo que vuelve a admitir que es cierto. Con lo cual tampoco podemos culpar sin pruebas de esto.
Apoyaré al que ponga la pasta en el IVF y compre las acciones y después tenga transparencia sin " Hasta cierto punto" y no se aferre al oscurantismo con la frase de "Esto es una Sad" y después busquemos el apoyo y el dinero de los abonados con los sentimientos y la simbologia.
¿Puedes explicar esta frase? No termino de entender eso de que no se las vendieron. ¿Quien?
¿Fue Anguix con dinero por delante al IVF a comprar cierta cantidad de acciones y el IVF se nego a venderselas? ¿Ha intentado comprar acciones a accionistas minoritarios y estos se han negado a vendeselas?¿Ampliaciones de capital?
- jugador12+1

Dicho por el, quiso comprar paquete más grande de esas 20 acciones y se las negaron, supongo que el mismo que le vendió esas 20.Viridis escribió:jugador12+1 escribió:No estoy nada de acuerdo contigo.Carrus - Elx escribió:Personaje curioso este individuo.Rojo 1 escribió:No me extraña que si un personaje con 20 acciones quiera manejar y usurear con este club, insisto, no me extraña que alguien con 350 firmas en change crea que puede tirar a los máximos accionistas.
Primero:
¿Puedes explicar esta frase? No termino de entender eso de que no se las vendieron. ¿Quien?
¿Fue Anguix con dinero por delante al IVF a comprar cierta cantidad de acciones y el IVF se nego a venderselas? ¿Ha intentado comprar acciones a accionistas minoritarios y estos se han negado a vendeselas?¿Ampliaciones de capital?
Al IVF fue a comprarlas y todos sabemos las condiciones, pero por lo menos quiso comprarlas el y no enpaquetarselas a los abonados para seguir mandando indefinidamente con menos de un 10% de las acciones.
Anguix también se ofreció a comprar las acciones del IVF entre todos los consejeros. Cosa que el consejo (Los del poblé o los que se salvan solos) no estában muy por la labor.
Si Sepulcre es tan del poblé y quiere tanto al Elche que vaya al IVF y compre con su dinero el 51% de las acciones y entonces que mande hasta en día del juicio final
De momento el Elche es del IVF (de todos los valencianos y no de Sepulcre, Rocamora, Toňo y compaňia)

-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Yo no sé quién es ese de las 20 acciones. Aquí se está pidiendo la dimisión de Sepulcre, no la vuelta de Anguix. Anguix tuvo su momento, pero no lo aprovechó, le faltó inteligencia. Hubo un momento en el que pudo haberle movido la silla al inepto del presidente, pero no supo maniobrar con habilidad.Rojo 1 escribió:No me extraña que si un personaje con 20 acciones quiera manejar y usurear con este club, insisto, no me extraña que alguien con 350 firmas en change crea que puede tirar a los máximos accionistas.
Por otra parte nadie piensa que esto pueda bastar para echar a ese señor de la presidencia del Elche, pero es de las pocas cosas que un aficionado al Elche puede hacer. Si se recogen miles de firmas en su contra, la situación para él no será la misma pues sabrá que hay un porcentaje muy importante de la masa social del Elche en su contra.
Por último el señor Sepulcre que yo sepa no es el máximo accionista del Elche, sino el IVF, que bien puede moverle la silla si considera que la presión social en su contra es abrumadora.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
La única mayoría que tiene Sepulcre es la de la sinvergonzonería y la caradura
amiga Anguix!
amiga Anguix!
-
Mannn
- jugador alevín

Sepulcre es presidente del Elche porque tiene dos cosas:
- Aguante para todos
- Ineptitud del gobierno valenciano
Sepulcre sabe mantenerse vivo y robar a todo el que se le pone al lado, sea Ramirez, sea Anguix, sean los socios del Elche. Y lo hace gracias a la ineptitud del gobierno valenciano que deja que un mangante campe a sus anchas por el Martinez Valero. Ademas tiene como complices a una aficion abotargada que no se da cuenta de que le estan robando.
El tema llega a limites increibles cuando muchos lo defienden y cualquier mal del club es ajeno a PP. Creo recordar que cuando eres presidente de algo tu eres el maximo responsable de los errores y los desmanes de tus subordinados (Caso Puerta 0) o de las tropelias de "otros" (Caso Wakaso). Pero aqui parece que ser President del Elche es un cheque en blanco para "hacer" lo que quieras.
Yo no compro a ese PP que va de idiota por la vida, sino que compro al PP caradura, que se rie de todos y mientras le dejen saqueara el club a sus anchas, con su coro de palmeros.
Pero PP jamas dimitira y solo conseguiremos librarnos de el cuando ya haya dejado el club como un solar, ese mismo solar que utiliza para el mercadillo "ese" donde el dinero se reparte impunemente.
- Aguante para todos
- Ineptitud del gobierno valenciano
Sepulcre sabe mantenerse vivo y robar a todo el que se le pone al lado, sea Ramirez, sea Anguix, sean los socios del Elche. Y lo hace gracias a la ineptitud del gobierno valenciano que deja que un mangante campe a sus anchas por el Martinez Valero. Ademas tiene como complices a una aficion abotargada que no se da cuenta de que le estan robando.
El tema llega a limites increibles cuando muchos lo defienden y cualquier mal del club es ajeno a PP. Creo recordar que cuando eres presidente de algo tu eres el maximo responsable de los errores y los desmanes de tus subordinados (Caso Puerta 0) o de las tropelias de "otros" (Caso Wakaso). Pero aqui parece que ser President del Elche es un cheque en blanco para "hacer" lo que quieras.
Yo no compro a ese PP que va de idiota por la vida, sino que compro al PP caradura, que se rie de todos y mientras le dejen saqueara el club a sus anchas, con su coro de palmeros.
Pero PP jamas dimitira y solo conseguiremos librarnos de el cuando ya haya dejado el club como un solar, ese mismo solar que utiliza para el mercadillo "ese" donde el dinero se reparte impunemente.
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Mientras no sea el máximo accionista del club, existe la posibilidad de que el mayor accionista lo remueva del cargo que ocupa y ponga a otro en su lugar. Por tanto, aquí la opinión de la afición es importante. Si el IVF constata que hay un hartazgo generalizado en la afición, podría promover un cambio en la dirección del equipo. Está por tanto en las manos de los seguidores del Elche cambiar el destino de su club y provocar la caída de su presidente, un personaje nefasto que lleva ocho años en el club y que no tiene pinta de querer abandonar. Es comprensible, el cargo de presidente aporta un prestigio importante y eso le redunda un beneficio a él incuestionable. Su nombre y por tanto las empresas que dirige se ven prestigiadas, a costa de todos nosotros los sufridores seguidores del Elche CF. Eso suponiendo que no haya robada nada, que como no tengo ninguna prueba, no podría afirmarlo nunca y no seré yo quién lo haga. Pero su gestión está siendo discutible y pienso que ha llegado la hora de un cambio. Que entre aire fresco, que el cargo de presidente del Elche no es vitalicio, y de ser vitalicio, sería en todo caso para su legítimo propietario, y este señor no es el propietario del Elche CF.
Señores del IVF, muevan ficha y liberen al Elche CF de tan nefasto presidente.
Señores del IVF, muevan ficha y liberen al Elche CF de tan nefasto presidente.
- jugador12+1

Segun acaba de decir Monserrate en su programa. un grupo de empresarios ilicitanos encabezados por Franciasco Román podria estar entablando conversaciones con el IVF para comprarle su paquete de acciones.