El Elche CF renueva a Álvaro hasta 2016

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El Elche CF renueva a Álvaro hasta 2016

Mensaje por peibol »

El Elche CF renueva a Álvaro hasta 2016. El canterano tendrá ficha y dorsal con el primer equipo franjiverde desde esta temporada. El Elche C.F. y el jugador Álvaro Giménez han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del canterano por una temporada más, hasta junio de 2016. Álvaro será jugador del primer equipo a todos los efectos y tendrá ficha y dorsal con la primera plantilla del Elche.

http://www.elchecf.es/-/el-elche-cf-ren ... hasta-2016" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué os parece? ¿Da el nivel para 1ª? Yo hasta ahora no le he visto nada más allá de ganas. También se las veo a Aarón aunque no parece suficiente.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Re: El Elche CF renueva a Álvaro hasta 2016

Mensaje por jugador12+1 »

Yo tampoco le vi nada de momento.
Espero que vaya cedido
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Tanto uno como el otro lo que necesitan es continuidad, cosa que no han tenido en los últimos tiempos, hay que tener gente de la zona en el vestuario, y Álvaro en el Mallorca ya hizo un gran final de temporada hace un par de años... Si recupera el nivel del Mallorca tenemos un buen delantero...
TODOS tenemos la culpa...
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Para mi esta a la par de Cristian Herrera.

Si viene otro delantero uno de los dos que salga cedido. Si no viene nadie mas pues a tirar con ellos dos y Jonathas. Además Alvaro puede caer a banda o detrás del punta. Es un chico que ha tenido mala suerte con las lesiones pero si primero Caparros (se lo quiso llevar al Levante el año pasado) y ahora Escriba confían tanto en el, algo tiene que tener.
Sinceramente, creo que puede dar mejor rendimiento que por ejemplo Manu del Moral el año pasado (perfil de juego similar).
Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Cuando estuvo con el mallorca marcó algún gol que otro. A voren
Imagen
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Ojalá me equivoque, pero yo no le veo nivel para primera.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Grifone... Dale partidos, ahora no se le ve prácticamente nada, pero tiene cosas, el tema es que esta lejos del 100x100, para mi gusto... Ponte algún gol de el en el Mallorca y verás que para el contraataque, tiene cosas majas, hace desmarques al espacio, tiene gol (tampoco es goleador, aunque en categorías inferiores si lo fue), sabe esxonderla, es peleón... Cualidades tiene, ahora tiene que volver a ponerse fino
TODOS tenemos la culpa...
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por GolDeCuxart »

Yo todavía no le he visto nada, y eso que esta pretemporada ha jugado bastante. Yo creo que su sitio este año era o el Ilicitano o una cesión en segunda, pero parece que esta operación se hace porque es imposible fichar a un delantero con el dinero que nos queda. Y a este paso me huelo que el mediocentro defensivo que tanta falta hace será Rafa Gálvez y el extremo Christensen.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
Grifone

Mensaje por Grifone »

c0c082 escribió:Grifone... Dale partidos, ahora no se le ve prácticamente nada, pero tiene cosas, el tema es que esta lejos del 100x100, para mi gusto... Ponte algún gol de el en el Mallorca y verás que para el contraataque, tiene cosas majas, hace desmarques al espacio, tiene gol (tampoco es goleador, aunque en categorías inferiores si lo fue), sabe esxonderla, es peleón... Cualidades tiene, ahora tiene que volver a ponerse fino
Ojalá recupere su mejor nivel y pueda ser válido. Lo que me "tranquiliza" es que si Escribá ha dado el visto bueno, será porque piensa que nos puede ser útil.

Es sólo una opinión personal, pero a Christensen le veo más cosas que a Álvaro.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
ivaniko84
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 132

Mensaje por ivaniko84 »

Si escriba lo quiere, yo lo quiero.

El que entiende de esto es el y entonces a muerte con Álvaro.

Un antiherculano
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Grifone escribió:
c0c082 escribió:Grifone... Dale partidos, ahora no se le ve prácticamente nada, pero tiene cosas, el tema es que esta lejos del 100x100, para mi gusto... Ponte algún gol de el en el Mallorca y verás que para el contraataque, tiene cosas majas, hace desmarques al espacio, tiene gol (tampoco es goleador, aunque en categorías inferiores si lo fue), sabe esxonderla, es peleón... Cualidades tiene, ahora tiene que volver a ponerse fino
Ojalá recupere su mejor nivel y pueda ser válido. Lo que me "tranquiliza" es que si Escribá ha dado el visto bueno, será porque piensa que nos puede ser útil.

Es sólo una opinión personal, pero a Christensen le veo más cosas que a Álvaro.
Christensen tiene más cosas, pero está aún muy por hacer, Álvaro si se siente a gusto en su posición y está al 100% físicamente es un tío muy válido para un Elche en Primera.
Transparencia, hasta cierto punto.
neri

Mensaje por neri »

Lo que tenemos que hacer ( el primero yo) es no ver sólo defectos y perdonar y entender como si se llamara alvaroski, Alvaristensen, o Alvaronathas,. que aqui somos muy dados a que lo nuestro es una mierda y lo de fuera es lo mejor y se le perdona todo.......... que se lo digan a Aarón ( me ha decepcionado de momento y sigo creyendo en él) la presión que debe soportar es de aupa.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

La primera bomba.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Tienes toda la razon neri. Intento ser objetivo en esto y sinceramente creo que Aarón no da el nivel y creo que incluso él lo sabe y está intentando alargar su tiempo en Elche disfrazando su falta de aptitud con lesiones que se supone que no le dejan rendir como él desea.

En cuanto a Álvaro quiero creer que si Caparrós le vió algo es que algo hay, lo mismo con Escribá. Quiero pensar que ese algo que vió Caparrós sigue ahí y que su renovación no está impuesta por la falta de euros. Me hace ilusión que la gente de la casa llegue y se estabilice en el 1er equipo, sería buen estímulo para la cantera. Yo le sigo dando un voto de confianza, aunque lo que le he visto en pretemorada no me anima mucho, la verdad.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
cohetin

Mensaje por cohetin »

No sólo para Escribá ha sido el mejor atacante de la pretemporada
Responder