Brigada Franjiverde
Manu Herrera
Jove Elx
Minuto 12
Frente Franjiverde Guardamar
London Elx
Precios de los abonos:
Los precios de los abonos son los mismos que las curvas: 215 euros adulto, 100 euros juvenil y 50 euros infantil. Los interesados pueden unirse a la grada de animación 'Sixto Marco' en las oficinas de la campaña de abonos del estadio Martínez Valero, en horario de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas; en las redes sociales Facebook (GradaSixtoMarco) y Twitter (@GradaSixtoMarco); y por teléfono en el número 685 692 145. El objetivo de esta nueva grada de animación, con cabida para 600 personas, es dar colorido al Martínez Valero y no dejar de animar al equipo franjiverde. El Elche y sus peñas siguen dando pasos adelante para que el coliseo franjiverde sea más conocido, si cabe, por su excepcional afición que siempre apoya incondicionalmente al equipo para conseguir sus objetivos de forma brillante como en las dos últimas temporadas.
La ponen en fondo norte con preferencia? o en fondo norte con tribuna? Miedo me da... el año pasado con las obras ya nos hicieron movernos a 10 y nos costó horrores poder ubicarnos. Espero que sea en fondo norte con preferencia...
ec7or escribió:La ponen en fondo norte con preferencia? o en fondo norte con tribuna? Miedo me da... el año pasado con las obras ya nos hicieron movernos a 10 y nos costó horrores poder ubicarnos. Espero que sea en fondo norte con preferencia...
Es fondo sur con preferencia. Es decir, curva sur.
Icono Sixto Marco, me parece bien el reconocimiento y en Elche se puede decir que hubo reconocimiento antes de fallecer que es un gran detalle y no todos han podido disfrutatarlo.
Edito para aclarar que obviamente sé que ya ha fallecido, me refiero a detalles como darle su nombre a un IES, que diseñara el logo del 75 aniversario. etc.