Hola a todos, estoy empezando en esto de programar y he creado una app GRATIS, y SIN PUBLICIDAD ( es decir no gano 1 euro) . Esta aplicación esta pensada sobre todo para equipos de los que no hablan todo el día en los telediarios , equipos como el Elche. En esta aplicación encontrareis en una solo pantalla enlaces al canal de youtube del Elche , su facebook, su twitter,su instagram , su himno ,y la sección del Elche de periódicos nacionales como marca, as, mundo deportivo ... Además de acceso a periódicos locales como " ELCHEDIRECTO" " Diario Franjiverde" o Diario información" Así como esta información sobre el resto de equipos de primera. Y un acceso a ESTE FORO. Además también podras acceder a la historia del Elche
Os agradecería que me comentaseis que os parece y me dierais nuevas ideas para la app, es para android se llama TeamsAPP os dejo aqui el enlace para descargarla.
Y a lo largo de esta semana saldrá una actualización en la que tendreis acceso a la seccion del elche de la web Fichajes y la seccion del elche del periodico El País
https://play.google.com/store/apps/deta ... detuequipo
Muchas gracias¡¡