Comparativa Hércules-Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Comparativa Hércules-Elche

Mensaje por JOSANPI »

He visto esta comparativa del forero mrstats y parece que no se le ha dado mucho bombo y me parece que esta muy bien

Para poder verla bien darle al enlace y la descargáis:

https://www.dropbox.com/s/72bex1b4ouejw ... -14%29.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
ECF-HCF.jpg
Última edición por JOSANPI el Vie May 16, 2014 9:16 pm, editado 1 vez en total.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Comparativa Hércules-Elche

Mensaje por diE88 »

Ponlo con la letra un poco más grande pls que la página esa de drop no me va :/
:salto: :salto:
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

diE88 escribió:Ponlo con la letra un poco más grande pls que la página esa de drop no me va :/
Tienes que entrar a dropbox y arriba a la derecha darle a descargar. Es demasiado pesada para subirla directamente al foro.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Pues yo al principio cuando he empezado a ver la comparativa pensaba que era la típica comparativa partidista, me refiero a partidista pensando que iba a estar falta de objetividad y barriendo para casa de uno de los dos,bien el Elche bien el Hércules.

Pero cuando he empezado a ver que los datos han sido tomados de forma más o menos objetiva y sin lugar a interpretaciones entonces ya le he dado más credibilidad a dicha comparativa.

Y los datos, como se suele decir, son fríos y no admiten interpretaciones y lo que está fuera de toda duda es de que el Elche es superior al Hércules en todos o en casi todos los aspectos de la comparativa, y decir lo contrario o no querer admitir esta realidad es simplemente querer engañarse. Cierto es que en algunos aspectos es ligeramente superior el Elche, incluso en unos pocos incluso gana el Hércules, muy pocos claro está. Como también es cierto que en otros aspectos de la comparativa el Elche barre, literalmente, al Hércules.

Y en los términos generales de la comparativa así como en la valoración general de la misma se ve, muy claramente además, que el Elche CF como club le pega al Hércules CF mil vueltas, tanto como estructura actual de club como en el palmarés histórico. Repito, en algunos aspectos de la comparativa las diferencias no son tan holgadas, eso es cierto, pero el que quiera negar que en la comparativa general el Elche es claramente superior al Hércules se engaña a sí mismo.

Dicho todo esto, a mí el hecho de medírnoslas nunca es que me haya gustado mucho, porque tampoco le veo mucho sentido, al fin y al cabo los aficionados de cada club, tanto del Elche como del Hércules, seguirán siendo de sus respectivos equipos y fieles a sus sentimientos por su club digan lo que digan los fríos datos futbolísticos, por eso pienso que al final estas comparativas tampoco valen de mucho de cara al sentimiento de los aficionados, puesto que, como digo, los aficionados se rigen por sentimientos principalmente. Pero bueno, los datos ahí quedan.
Imagen
Nicolas_Rotundo
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Nicolas_Rotundo »

Históricamente el Elche cf. siempre ha sido mas equipo que el Hércules, excepto ese año que el Hércules ascendió comprando partidos de la mano del delincuente de Ortiz xD
Responder