Entradas Elche-Barcelona
- Josan333
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 24 Asiento 150
Entradas Elche-Barcelona
El Martes es el último día que nos reservan a los abonados y salen los precios para no abonados, pero estos todavía no podrán comprarlas hasta el día siguiente no?
Gracias
Gracias
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: Entradas Elche-Barcelona
Comooooorl? Me estás diciendo que no voy a poder comprar mi entrada cuando me salga de la punta de la polla?
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si pero haciendo cola con los caza espectáculos, o eso entiendo...Curva Norte escribió:Comooooorl? Me estás diciendo que no voy a poder comprar mi entrada cuando me salga de la punta de la polla?
Enviado desde mi Motorola Moto G
- Josan333
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 24 Asiento 150
Supongo que nos reservan el asiento hasta el Martes, luego a buscarnos la vida, tragarnos colas... Y veremos dónde acabas viéndolo...
- TeamFasticDelKebab
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Curva Nord
Sería lo último ya. El asiento debe estar reservado hasta el mismo día del encuentro, y si y decides no ir, el asiento queda libre como en cualquier otro partido.Josan333 escribió:Supongo que nos reservan el asiento hasta el Martes, luego a buscarnos la vida, tragarnos colas... Y veremos dónde acabas viéndolo...
Yo entiendo que pretenden dar prioridad a los abonados hasta el martes para poder sacar las entradas sin las multitudinarias colas, porque si es cualquier cosa diferente la han vuelto a cagar.
- alvaroes11
- jugador Internacional

Espera espera donde has leído eso??!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Que tramáis, morenos?
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
http://www.elchecf.es/-/los-abonados-ya ... -barcelona" onclick="window.open(this.href);return false;
«
De momento, SOLO los ABONADOS podrán retirar entradas para el partido frente al FC Barcelona a partir de hoy en la Taquilla de Fondo Sur, con la intención de facilitar al máximo y evitar dentro de lo posible las colas a los abonados franjiverdes dándoles prioridad y atención exclusiva hasta el martes 29 de abril. »
Entiendo que tenemos prioridad estos días y después habrá que hacer cola.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
«
De momento, SOLO los ABONADOS podrán retirar entradas para el partido frente al FC Barcelona a partir de hoy en la Taquilla de Fondo Sur, con la intención de facilitar al máximo y evitar dentro de lo posible las colas a los abonados franjiverdes dándoles prioridad y atención exclusiva hasta el martes 29 de abril. »
Les dejo mis dies.
- alvaroes11
- jugador Internacional

Bueno, pero no pone que no puedas comprar tu entrada después del 29. Supongo que el lunes estará cerrada la tienda, y también entiendo que el martes 30 es día también sólo para abonados.. No?Alex KuDo escribió:http://www.elchecf.es/-/los-abonados-ya ... -barcelona
«
¿Que tramáis, morenos?
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Además de no decir nada de forma explícita, pues se da por entendido que todo abonado tiene reservado su sitio, no tiene sentido que den sólo tres días, ya que mañana y el lunes estará cerrado.
Les dejo mis dies.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Algunos teneis la comprensión lectora de mi sobrino de 5 años.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- mucho___elche

A mí por Whatsapp me dijeron que la puedo retirar hasta la hora del partido.
-
vigomar
- jugador infantil

Esta claro.. Lo que realmente quiere decir Es que hasta el 29 solo Los abonados hacen cola.. Ya partir d ahi todo lo demas.. Aunque con Los precios y que el
Barsa por esa jornada no se juege Nada.. Pienso que kieren acelerar la compra d entradas pa evitar lo q posiblemente suceda y Es q el Barsa haga rotaciones pa pensar alguno en el Mundial ,nos vendria bien pa finiquitar la salvacion..
Barsa por esa jornada no se juege Nada.. Pienso que kieren acelerar la compra d entradas pa evitar lo q posiblemente suceda y Es q el Barsa haga rotaciones pa pensar alguno en el Mundial ,nos vendria bien pa finiquitar la salvacion..
- BENJA

Lo de que el Barça no se jugará nada aquí lo supones tu, ¿no?vigomar escribió:Esta claro.. Lo que realmente quiere decir Es que hasta el 29 solo Los abonados hacen cola.. Ya partir d ahi todo lo demas.. Aunque con Los precios y que el
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Qué contento se ha puesto pepe con la remuntada del Barça. Habrá disputa de liga en el MV y buena taquilla de culés. Uff
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Melenchón escribió:Qué contento se ha puesto pepe con la remuntada del Barça. Habrá disputa de liga en el MV y buena taquilla de culés. Uff
que asquito.