Precio del Elche- Barsa
-
QUEDICELFORO
Precio del Elche- Barsa
Pensáis que los precios van a ser iguales que contra el Madrid?
A mi me da que no...
Están regalando desde hace unos días y hasta el ida del partido, 3 entradas al día mediante sorteo, para este partido por compras en los comercios del franjifiel.
A mi me da que no...
Están regalando desde hace unos días y hasta el ida del partido, 3 entradas al día mediante sorteo, para este partido por compras en los comercios del franjifiel.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Precio del Elche- Barsa
Yo creo que ira en funcion a los partidos que tenemos antes que son unos cuantos y los resultados...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Si tenemos la permanencia asegurada y el Barca con posibilidades en la liga le ruego a Pepe que ponga las entradas por taquilla muy caras y a los abonados entre 10 y 30 euros.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Calamardo
- Jugador legendario

Creo que van a ser iguales que el dia del madrid, pase lo que pase, se jueguen lo que se juegen los dos.
Ya me han preguntado 3-4 veletillas que cuando sacan las entradas.
Força ELCHE campeón!!!
- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

yesFranjivert escribió:Si tenemos la permanencia asegurada y el Barca con posibilidades en la liga le ruego a Pepe que ponga las entradas por taquilla muy caras y a los abonados entre 10 y 30 euros.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Franjivert
- Jugador legendario

Hay que presionar, sería mi primer boli bic.Calamardo escribió:Creo que van a ser iguales que el dia del madrid, pase lo que pase, se jueguen lo que se juegen los dos.
- Calamardo
- Jugador legendario

Presionar ?? a Sepulcre?? van a ir a ganar pasta ese partido, si o si.Franjivert escribió:Hay que presionar, sería mi primer boli bic.Calamardo escribió:Creo que van a ser iguales que el dia del madrid, pase lo que pase, se jueguen lo que se juegen los dos.
ESTOS FUERON LOS PRECIOS EL DIA DEL MADRID.
Abonados: Tribuna 60 euros; preferencia 50 euros; fondos y curvas 35 euros;
anillo tribuna de 45 euros; anillo preferencia de 40 euros; anillo fondo de 30 euros.
Los no abonados las tarifas desde los 180 euros en tribuna hasta los 110 en anillo fondos. Vaya sablazo!!!!
pd: Yo las tengo medio adjudicadas.
Força ELCHE campeón!!!
- Franjivert
- Jugador legendario

Ahora dice que somos su mejor patrimonio, ya no somos el que quiera ir que venga y el que no que no venga.Calamardo escribió:Presionar ?? a Sepulcre?? van a ir a ganar pasta ese partido, si o si.Franjivert escribió:Hay que presionar, sería mi primer boli bic.Calamardo escribió:Creo que van a ser iguales que el dia del madrid, pase lo que pase, se jueguen lo que se juegen los dos.
ESTOS FUERON LOS PRECIOS EL DIA DEL MADRID.
Abonados: Tribuna 60 euros; preferencia 50 euros; fondos y curvas 35 euros;
anillo tribuna de 45 euros; anillo preferencia de 40 euros; anillo fondo de 30 euros.
Los no abonados las tarifas desde los 180 euros en tribuna hasta los 110 en anillo fondos.
pd: Yo las tengo medio adjudicadas.
Esta vez la pasta hay que repartirla, yo quiero soñar.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Correcto, si nosotros no nos jugamos nada y ellos todo, entradas al menor precio posible para abonados y de 300 € para arriba el resto. Si no viene ninguno que no se abonado, cojonudo, con los 25000 abonados nos sobra para dar ambiente. Y los que quieran venir a ver al Barça dejarse la liga, que se rasquen el bolsillo.Franjivert escribió:Si tenemos la permanencia asegurada y el Barca con posibilidades en la liga le ruego a Pepe que ponga las entradas por taquilla muy caras y a los abonados entre 10 y 30 euros.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Si llegamos salvados va a ir suputamadre
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Eso seria un puntazo de la directiva. Ojalá fuese asíbarboza escribió:Correcto, si nosotros no nos jugamos nada y ellos todo, entradas al menor precio posible para abonados y de 300 € para arriba el resto. Si no viene ninguno que no se abonado, cojonudo, con los 25000 abonados nos sobra para dar ambiente. Y los que quieran venir a ver al Barça dejarse la liga, que se rasquen el bolsillo.Franjivert escribió:Si tenemos la permanencia asegurada y el Barca con posibilidades en la liga le ruego a Pepe que ponga las entradas por taquilla muy caras y a los abonados entre 10 y 30 euros.
- Calamardo
- Jugador legendario

Curva Norte escribió:Si llegamos salvados va a ir suputamadre
Quizas necesite un par de abonos más. Si te quieres ganar unos leuros, guardame el abono,
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Calamardo escribió:Curva Norte escribió:Si llegamos salvados va a ir suputamadre
Quizas necesite un par de abonos más. Si te quieres ganar unos leuros, guardame el abono,![]()
![]()

- PedroElx
- Campeón UEFA

Yo lo dije el día del madrid, el del atlético y lo digo para el del barça. Más de 20€ no pago (curva).
En el día del madrid se dieron una semihostia con la venta de entradas debido a la gran migración hacia el anillo de muchos abonados. Los precios del día del Atlético eran más razonables.
Esperemos que para el barça piensen bien. No puedes pegar un sablazo (sobre todo al abonado, al resto me da igual), cuando has estado "semiregalando" entradas en los últimos partidos de liga en el estadio (cosa que veo bien y ha dado muy buen resultado de ambiente y animación).
En el día del madrid se dieron una semihostia con la venta de entradas debido a la gran migración hacia el anillo de muchos abonados. Los precios del día del Atlético eran más razonables.
Esperemos que para el barça piensen bien. No puedes pegar un sablazo (sobre todo al abonado, al resto me da igual), cuando has estado "semiregalando" entradas en los últimos partidos de liga en el estadio (cosa que veo bien y ha dado muy buen resultado de ambiente y animación).

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Ya te digoCurva Norte escribió:Si llegamos salvados va a ir suputamadre
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2