Somos un club de Fútbol o un puto Teletienda??
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Somos un club de Fútbol o un puto Teletienda??
Dicen que cuando te ofrecen algo gratuito es porque TÚ eres el producto.
En caso del Elche CF no ofrecen nada gratis (faltaría más conociendo al personal que nos dirige), pero disfrazan esas supuestas ofertas y descuentos "Franji Fiel" con el objetivo de conseguir una base de datos con decenas de miles de números de teléfono y direcciones Email para freirnos a SPAM con su basura de publicidad no deseada por la mayoría.
No les basta con una base de datos de alrededor de 25.000 abonados, sino que primero tienen que pasarse por el FORRO la Ley de Protección de Datos al colocar un sobrecito con nuestros nombres y apellidos en cada butaca, a la vista de todos, y ya para colmo ahora quieren también controlar nuestras vías de comunicación atiborrándonos de SPAM.
Supongo que con los beneficios de esta campaña masiva de publicidad no deseada habrán pagado las nóminas de Pablo Martínez y Jesús de Huertas, porque los jugadores siguen sin cobrar...
A principio de temporada yo pago un abono para poder entrar al estadio a ver los partidos de fútbol. Punto. Todo lo demás está de más. Que no me obliguen a comprar acciones a un precio muy superior del real para tapar sus pufos y neglicencias, y ahora que tampoco me utilicen para freirme a publicidad. Que no nos traten como PRODUCTOS o habrá que denunciarles.
Chevalier ®
En caso del Elche CF no ofrecen nada gratis (faltaría más conociendo al personal que nos dirige), pero disfrazan esas supuestas ofertas y descuentos "Franji Fiel" con el objetivo de conseguir una base de datos con decenas de miles de números de teléfono y direcciones Email para freirnos a SPAM con su basura de publicidad no deseada por la mayoría.
No les basta con una base de datos de alrededor de 25.000 abonados, sino que primero tienen que pasarse por el FORRO la Ley de Protección de Datos al colocar un sobrecito con nuestros nombres y apellidos en cada butaca, a la vista de todos, y ya para colmo ahora quieren también controlar nuestras vías de comunicación atiborrándonos de SPAM.
Supongo que con los beneficios de esta campaña masiva de publicidad no deseada habrán pagado las nóminas de Pablo Martínez y Jesús de Huertas, porque los jugadores siguen sin cobrar...
A principio de temporada yo pago un abono para poder entrar al estadio a ver los partidos de fútbol. Punto. Todo lo demás está de más. Que no me obliguen a comprar acciones a un precio muy superior del real para tapar sus pufos y neglicencias, y ahora que tampoco me utilicen para freirme a publicidad. Que no nos traten como PRODUCTOS o habrá que denunciarles.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- DATIGOL
- Campeón UEFA

Re: Somos un club de Fútbol o un puto Teletienda??
Te has pasado....
Y eso que yo no estoy a favor de la colla de amics
Enviado desde mi iPhone 5 Somos de Primera!!
Y eso que yo no estoy a favor de la colla de amics
Enviado desde mi iPhone 5 Somos de Primera!!
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Bueno, pues al César lo que es del César.
He contestado al ladrillo de Whatsapp que me han enviado con nosequé de telefonía exigiéndoles que me retiraran de su lista de SPAM, tanto en el móvil como en el mail, y me ha contestado enseguida un operador MUY AMABLE que de inmediato ha procedido a darme de baja en ambos servicios y a tomar nota de mis "sugerencias" acerca de la publicidad no deseada, de crear un mailing list para que la gente se apunte en vez de enviarnos publicidad a todos y también sobre la Ley de Protección de Datos para pasársela al departamento jurídico del club.
Luego lo hará o no lo hará; supongo que sí lo hará, pero CHAPEAU por el empleado aguantando carros y carretas (mis carros y carretas) sin perder la compostura y dar una atención excelente.
Chevalier ®
He contestado al ladrillo de Whatsapp que me han enviado con nosequé de telefonía exigiéndoles que me retiraran de su lista de SPAM, tanto en el móvil como en el mail, y me ha contestado enseguida un operador MUY AMABLE que de inmediato ha procedido a darme de baja en ambos servicios y a tomar nota de mis "sugerencias" acerca de la publicidad no deseada, de crear un mailing list para que la gente se apunte en vez de enviarnos publicidad a todos y también sobre la Ley de Protección de Datos para pasársela al departamento jurídico del club.
Luego lo hará o no lo hará; supongo que sí lo hará, pero CHAPEAU por el empleado aguantando carros y carretas (mis carros y carretas) sin perder la compostura y dar una atención excelente.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
animaelx
- jugador infantil

Como te pasas¡¡ Este foro en ocasiones parece más un ajuste de cuentas que un lugar de opinión...
Ojalá sigan intentando hacer cosas en primera.. Y la colla a su puñetera casa... Pero no se que tiene que ver esto, francamente..
Ojalá sigan intentando hacer cosas en primera.. Y la colla a su puñetera casa... Pero no se que tiene que ver esto, francamente..
- samozo
- jugador Internacional

Somos comerciales del Elx sin sueldo o eso pretenden con las campañas estas raras de FranjifielChevalier escribió:Dicen que cuando te ofrecen algo gratuito es porque TÚ eres el producto.
Chevalier ®
" No somos 20, somos 25.000 "
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

El WhatsApp para anunciar alineaciones, y noticias del club, muy bien.
Ofertas franjifiel, fastidia.
Ofertas franjifiel, fastidia.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

No os paséis que lo del franjifiel está de cojones.
En mi caso de esta semana he comprado una Memory card que me ha costado 24 euros y aparte de los centimillos acumulados en la cuenta, me he pillado unas calzas chulas que tenían un precio de 25
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
En mi caso de esta semana he comprado una Memory card que me ha costado 24 euros y aparte de los centimillos acumulados en la cuenta, me he pillado unas calzas chulas que tenían un precio de 25
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
El caso es quejarse.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Pero os spamean el whatsapp también?
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Nos van a freir el Whatsapp...
- Calamardo
- Jugador legendario

Tontaes..,,
SI informan porque informan.
Si no dicen ni mu, porque se la pela el merchandising.
Si hace sol porque hace sol.
Si llueve porque llueve.
Si llueve porque llueve.
FIN DEL POST.mabaug.. escribió:El caso es quejarse.
Força ELCHE campeón!!!
-
QUEDICELFORO
+1, no he notado tal SPAM, algún email (normalmente de interés) y poco más.Calamardo escribió:Tontaes..,,
Si llueve porque llueve.
FIN DEL POST.mabaug.. escribió:El caso es quejarse.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
No jodamos hombre, que mandaron un puto WhatsApp ayer que no hace daño a nadie. A mí me compensa el que tengan mi número, al menos por ahora. La información que me han dado me ha sido útil. Y el tema de la alineación antes del partido me pareció una gran idea.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Cuál es el numero del guasa del ELche?
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Cómo está eso de la alineación?:o