Así acabará la liga según bsports
- sherepeye
- jugador del filial

Así acabará la liga según bsports
http://m.memedeportes.com/futbol/asi-ac ... id-campeon" onclick="window.open(this.href);return false;
Firmo ya, según esta web el Elche se salvará con 39 ptos. Ni idea si esta web es seria o no.
Firmo ya, según esta web el Elche se salvará con 39 ptos. Ni idea si esta web es seria o no.
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Re: Así acabará la liga según bsports
sherepeye escribió:http://m.memedeportes.com/futbol/asi-ac ... id-campeon

PD: Yo lo firmo
- Manu-Elx

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
24,3% de descender según esto.
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Para mí, bajan esos 3 también.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- il fenomeno
- Campeón Supercopa España

Lo del Getafe no lo tengo tan claro, el nuevo entrenador le da mucho carácter.
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
A mí me gustaría que bajaran esos y cambiaría el Rayo por el Getafe, aunque me molaría también que bajase el Granada por el Almería, pero no es factible

-
QUEDICELFORO
No os dais cuenta que le han copiado el estudio a nuestro ilustre y aclamado forero jugador 12+1.
No hace mirar fuera, los mejores estudios los tenemos en casa.
No hace mirar fuera, los mejores estudios los tenemos en casa.
- BENJA

Y esto en base a qué se ha calculado?
¿ Alguien lo puede explicar?
Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
¿ Alguien lo puede explicar?
Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
-
QUEDICELFORO
Vamos a decirlo todo también, creo que llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta y si acabamos la liga con los mismos puntos que en la primera vuelta sumaríamos 36 puntos y eso no da para quedarse en primera, hay que dar un plus.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Por cierto porqué de los 30 puntos en juego el Elche sería junto con el Almería el que menos puntos sacara, sólo 9 de 30, y porque el Betis que lleva 19 en 30 jornadas va a a sacar ahora 10 en 10, no sé, y el Valladolid que no lleva ni un punto de media por jornada ahora va y saca 12 en 10, no sé, me parece una parida sin sentido ,a por cierto aprovechando, yo tambien voy a hacer un pronostico pero de la liga alemana y digo que el Bayern sera el campeon, no te jode, acabo de ver la web esta de memedeportes y no me extrañaria que cambiaran el nombre por el mas justo de memodeportes... segun esta amiga web si la liga dura dos o tres jornadas mas, descendemos

Origami y Samurais
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

El Betis ahora que saque todos los puntos que pueda, estaría muy bien que llegara a los 32-35. Eso sería bueno para nuestros intereses. Están sentenciados, pero pueden llevarse a alguno por delante.Pacomorenas escribió:Por cierto porqué de los 30 puntos en juego el Elche sería junto con el Almería el que menos puntos sacara, sólo 9 de 30, y porque el Betis que lleva 19 en 30 jornadas va a a sacar ahora 10 en 10, no sé, y el Valladolid que no lleva ni un punto de media por jornada ahora va y saca 12 en 10, no sé, me parece una parida sin sentido ,a por cierto aprovechando, yo tambien voy a hacer un pronostico pero de la liga alemana y digo que el Bayern sera el campeon, no te jode, acabo de ver la web esta de memedeportes y no me extrañaria que cambiaran el nombre por el mas justo de memodeportes... segun esta amiga web si la liga dura dos o tres jornadas mas, descendemos![]()
![]()
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
El getafe tiene talento,gol,y ahora entrenador.il fenomeno escribió:Lo del Getafe no lo tengo tan claro, el nuevo entrenador le da mucho carácter.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Y en mi opinión la peor defensa de 1ª, eso sí talento y gol tienen. Pero... A mi lo que me importa es que mi equipo sume puntos, los demás equipos que se preocupen otros.pepeluelrapido escribió:El getafe tiene talento,gol,y ahora entrenador.il fenomeno escribió:Lo del Getafe no lo tengo tan claro, el nuevo entrenador le da mucho carácter.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
-
reaven
- jugador Internacional

Como poder puede ser que quede asi, pero a saber. El celta y el levante no creo que hagan tantos puntos de aqui al final. Por abajo hay igualdad maxima. El celta es capaz de ganar la semana pasada en valencia y hoy cae con un Málaga que en los últimos partidos parecia mas una banda que un equipo. Cualquiera puede ganar a cualquiera del 10º para abajo.
Por otra parte pienso que nos la jugaremos con Valladolid, Getafe, Almeria y Rayo (Al Betis lo doy por descendido aunque tenga opciones).
El Getafe es probablemente el de mejor plantilla a priori, pero cuando un equipo entra en una espiral tan negativa de resultados ya sabemos donde suele acabar.
Por otra parte pienso que nos la jugaremos con Valladolid, Getafe, Almeria y Rayo (Al Betis lo doy por descendido aunque tenga opciones).
El Getafe es probablemente el de mejor plantilla a priori, pero cuando un equipo entra en una espiral tan negativa de resultados ya sabemos donde suele acabar.