COMO EMPEZO LA DESTRUCCION DE ESPAÑA
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

- Mensajes: 3722
- Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
- Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida
COMO EMPEZO LA DESTRUCCION DE ESPAÑA
P.D Carrero blanco no fue asesinado por amor a la democracia, lo limpiaron un dia despues de reunirse con kissinger... queria la bomba atomica para españa y se negaba a prestar a israel sus bases.
-
HastaLosForosDelForo
- jugador alevín

- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 10:56 am
- Zona del Estadio: Palco VIP
Re: COMO EMPEZO LA DESTRUCCION DE ESPAÑA
En este libro "La CIA en España" http://colectivolibertariosantboi.files ... a-2006.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; te lo dejan todo clarito, solo hay que tener ganas de estar informado, llévate mucho cuidado con la gente del frente cívico que hay muchos que no son la buena gente que aparentan.
GRADA FRANJIVERDE DE ANIMACIÓN YA!


-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

- Mensajes: 3722
- Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
- Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida
Re: COMO EMPEZO LA DESTRUCCION DE ESPAÑA
Te refieres a infiltrados dentro de el? si se sabe y siempre los habrá... de las cloacas y felipistas... como los que mandaron asesinar al hijo de anguita por si volvia a la politica, que estaba planteandoselo...HastaLosForosDelForo escribió:En este libro "La CIA en España" http://colectivolibertariosantboi.files ... a-2006.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; te lo dejan todo clarito, solo hay que tener ganas de estar informado, llévate mucho cuidado con la gente del frente cívico que hay muchos que no son la buena gente que aparentan.
Anguita es alguien por quien puedes meter la mano en el fuego de honesto y honrado. el unico que ha rechazado la paga de diputado para cobrar la de maestro. porque predica con el ejemplo.
Por cierto, la cia en españa usa inmigrantes y españoles traidores ya que cantaria mucho si fuesen yankees caucasicos.