Jornada: 28
Día: Domingo 16 de Marzo de 2014
Hora: 12h
TV: Canal + / GolT
Estadio: Martinez Valero

Elche CF - Real Betis

samozo escribió:¿ Final anticipada ? Cuanto m acuerdo d muchos puntos tontos q s han dejado escapar como por ejemplo en Bilbao, con el Levante, con el Sevilla,con el Valladolid, con el Osasuna, con el Villarreal, ahora va a ser cuando nos acordemos y vengan los nervios, si no al tiempo.

Ay mare.bacilococo12 escribió:A las mentes de muchos vendrán recuerdos de aquel partido contra el Compostela,jajaja.

Ahora resulta que el cagao es Escribá, demasiado valiente es que va a la guerra con un tirachinas y gana alguna batalla.Franjivert escribió:Ay mare.bacilococo12 escribió:A las mentes de muchos vendrán recuerdos de aquel partido contra el Compostela,jajaja.
Por si acaso os suena la flauta id ensayando los silbidos a Fidel, Manu Herrera y al cagao de Escribá.

Y a mí que me cuentas, yo estoy disfrutando este año a tope, eso díselo a los que cuando se pierde o empata un partido salen a rajar de toda la plantilla y a los que Junta tras Junta siguen permitiendo que Sepulcre siga de presidente.querubin escribió:Ahora resulta que el cagao es Escribá, demasiado valiente es que va a la guerra con un tirachinas y gana alguna batalla.Franjivert escribió:Ay mare.bacilococo12 escribió:A las mentes de muchos vendrán recuerdos de aquel partido contra el Compostela,jajaja.
Por si acaso os suena la flauta id ensayando los silbidos a Fidel, Manu Herrera y al cagao de Escribá.
CAGAO EL DEL PALCO, que por culpa de su "valentía" tenemos posibilidades de desaprovechar una ocasión histórica después de 25 años, ahora vais y lo volvéis a bañar en la glorieta; es que ni engañando a la gente es capaz de cumplir el objetivo.
SEPULCRE DIMISIÓN!!!!!!!!!

cohetin escribió:Tenemos un problema psicológico no saber disfrutar en Primera al mismo tiempo que sufrimos.