Ese futbolista llamado Javi Flores.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Ese futbolista llamado Javi Flores.

Mensaje por mabaug.. »

A gusto con la excedencia en Elche?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jijoju
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Ese futbolista llamado Javi Flores.

Mensaje por Jijoju »

Un chupasangres.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imagen
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Un pesetero.

Aquí hay playa cerca, solecico, pagan al día, tienes los fines de semana libre para tomarte unas copicas...

Ficha del Ilicitano le hacía yo.
Imagen
mekawen10
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

En realidad lo de futbolista lo presuponemos....porque verle jugar, poco poco....
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vividor :shock:
:shock:
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

El tio poca culpa o nada tiene... la culpa es de quien se lo trajo y del contrato que le firmaran. Si yo fuera el tampoco rescindiria el contratazo que tiene en el elche porque no encontraria nada mejor. Por lo que tengo entendido, el Tenerife preguntó por el. Era su primera opcion en ataque y estaban muy interesados en el (me lo dijo un amigo de la isla), pero el elche les pedia ojito... 300.000€ por el fichaje. No entiendo como les piden esa burrada de dinero por un jugador que practicamente tienes apartado porque solo entrena, que lleva sin jugar año y medio y que encima le estas pagando una ficha que ronda los 300.000 pavos al año si no estoy equivocado... Si es que se lo tenían que haber regalado solo por el echo de no pagar mas su ficha.
Lo que yo pienso es que tenian tan claro que no iban a fichar a nadie, que no han querido deshacerse de el por si todavía lo tienen que poner por necesidad.
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

ec7or escribió:El tio poca culpa o nada tiene... la culpa es de quien se lo trajo y del contrato que le firmaran. Si yo fuera el tampoco rescindiria el contratazo que tiene en el elche porque no encontraria nada mejor. Por lo que tengo entendido, el Tenerife preguntó por el. Era su primera opcion en ataque y estaban muy interesados en el (me lo dijo un amigo de la isla), pero el elche les pedia ojito... 300.000€ por el fichaje. No entiendo como les piden esa burrada de dinero por un jugador que practicamente tienes apartado porque solo entrena, que lleva sin jugar año y medio y que encima le estas pagando una ficha que ronda los 300.000 pavos al año si no estoy equivocado... Si es que se lo tenían que haber regalado solo por el echo de no pagar mas su ficha.
Lo que yo pienso es que tenian tan claro que no iban a fichar a nadie, que no han querido deshacerse de el por si todavía lo tienen que poner por necesidad.

Monserrate ha dicho hoy que Javi Flores no está en Tenerife porque le ofrecían 1 año y él pedía 2!! Y como no se los daban prefería acabar aquí la temporada

En realidad tuvo mala suerte con la lesión...si no se hubiese lesionado, el año pasado habría empezado la temporada jugando!
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ec7or »

mekawen10 escribió:
ec7or escribió:El tio poca culpa o nada tiene... la culpa es de quien se lo trajo y del contrato que le firmaran. Si yo fuera el tampoco rescindiria el contratazo que tiene en el elche porque no encontraria nada mejor. Por lo que tengo entendido, el Tenerife preguntó por el. Era su primera opcion en ataque y estaban muy interesados en el (me lo dijo un amigo de la isla), pero el elche les pedia ojito... 300.000€ por el fichaje. No entiendo como les piden esa burrada de dinero por un jugador que practicamente tienes apartado porque solo entrena, que lleva sin jugar año y medio y que encima le estas pagando una ficha que ronda los 300.000 pavos al año si no estoy equivocado... Si es que se lo tenían que haber regalado solo por el echo de no pagar mas su ficha.

Monserrate ha dicho hoy que Javi Flores no está en Tenerife porque le ofrecían 1 año y él pedía 2!! Y como no se los daban prefería acabar aquí la temporada

En realidad tuvo mala suerte con la lesión...si no se hubiese lesionado, el año pasado habría empezado la temporada jugando!
Pues si eso es así me callo... Ahí se nota a quien el gusta el fútbol y a quien el dinero. Preferir seguir sin jugar después de año y medio por ganar mas dinero me parece de quererse muy poco.
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Jeronimo Tormo ‏@JeronimoTormo 1 h

#ElcheCF @JaviFlores86 se queda en el @ElcheCFoficial hasta final de temporada cuando concluya su contrato. No ha tenido ofertas para irse.

Otra cosa es que sea verdad. Seguramente ningún club interesado en él se podía hacer cargo de su ficha.

Pero la verdad, me da mucha pena que Generelo se haya ido y Javi Flores se quede.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Es güenillo, no?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Curva Norte escribió:Es güenillo, no?
El de más calidad de la plantilla. ;)
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

Y por qué leches no se le da la p*** baja como se hizo con Perico y Jorge Luque? A CHUPAR DEL BOTE A OTRO SITIO GANDUL.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

X17 escribió:Y por qué leches no se le da la p*** baja como se hizo con Perico y Jorge Luque? A CHUPAR DEL BOTE A OTRO SITIO GANDUL.

El Luque era el melenas que hizo lo de la camiseta de mucha guasa?,o el.del atco?,q bueno era el del atco.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
:shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pepeluelrapido escribió:
X17 escribió:Y por qué leches no se le da la p*** baja como se hizo con Perico y Jorge Luque? A CHUPAR DEL BOTE A OTRO SITIO GANDUL.

El Luque era el melenas que hizo lo de la camiseta de mucha guasa?,o el.del atco?,q bueno era el del atco.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
Se refiere al rapado que vino del córdoba no hace tanto, con bordalás.

El de la guasa fue perico del campo. Y Luque el del atlético, joer, ni me acordaba de ese.
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Jorge Luque calvaco lamentable, Jose Juan Luque interior que vino con Cavas y Argensó por Toni.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder