¿Hasta cuando?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

¿Hasta cuando?

Mensaje por Joselx91 »

Vaya imagen estamos dando por España...

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actual ... nez-valero" onclick="window.open(this.href);return false;

Noticias 12 enero de 2014
LAS BANDERAS SEVILLISTAS, REQUISADAS EN EL MARTÍNEZ VALERO
Los aficionados del Sevilla FC desplazados al Martínez Valero de Elche, en torno a los 700, sufrieron el celo de los cuerpos de seguridad. El encuentro fue declarado de alto riesgo, lo que hizo que la Policía tomara, prácticamente, los aledaños del estadio.

En un excesivo control, los aficionados sevillistas vieron como, además de ser fuertemente custodiados, se retiraron las banderas, incluso sin palos, lo que sorprendió a propios y extraños, con símbolos sevillistas o de la comunidad, sin ningún tipo de explicación, pues no se exhibían signos prohibidos por la ley. La fuerte custodia incomodó, como es lógico, la estancia de la afición sevillista en tierras ilicitanas.

Imagen
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¿Hasta cuando?

Mensaje por ec7or »

Ni nosotros ni el club hace el ridículo en esos temas... En todo caso lo hace la Policía Nacional o en su defecto el que se lo ordena, que ya sabemos todos quien es. Dudo que el Elche como institución pudiera hacer lo más mínimo incluso si quisiera.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Un Club que valora a su afición y la defiende ante cualquier abuso, venga de la Policía, de Ceferino, o de quien sea.

Verdadera pena me da nuestro Elche en ese sentido, vendiendo a peñas que durante más de 30 años han dado la cara por el Elche a lo largo de toda España, estuviera en Primera, Segunda o Segunda B.
Transparencia, hasta cierto punto.
animaelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por animaelx »

Yo creo que con la afición del Sevilla, el Elche, la aficion, vamos, el club, tuvo un trato exquisito. Todo el dia se convivió por la ciudad y en los bares del martinez valero y sin que hubieran problemas ni incidentes que se sepa. El club cedió su parking para estacionar los buses de los aficionados del Sevilla. El homenaje a Jarque,todo fue bien, lastima los gritos contra el Sevilla o a favor del betis (de unos pocos).

Otra cosa es el trato a los ultras del Sevilla, que por cierto daban miedo ehhh.
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

A mi particularmente no me haría ni pizca de gracia, pegarme 8 horas de bus para ver un partido y que al llegar automáticamente por decreto Ley me metieran en una cuadra 5 horas con dos aseos portátiles, y si ya te requisan la bufanda o bandera ya te cagas, dan unas ganas de volver a Elche de cojones.

Echo de menos la.2aB.
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde.1923 »

¿Hasta que punto puede mandar la policia en el recinto o dentro de un Estadio? ¿Y en el del Elche?
desguaces elche
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por desguaces elche »

animaelx escribió:Yo creo que con la afición del Sevilla, el Elche, la aficion, vamos, el club, tuvo un trato exquisito. Todo el dia se convivió por la ciudad y en los bares del martinez valero y sin que hubieran problemas ni incidentes que se sepa. El club cedió su parking para estacionar los buses de los aficionados del Sevilla. El homenaje a Jarque,todo fue bien, lastima los gritos contra el Sevilla o a favor del betis (de unos pocos).

Otra cosa es el trato a los ultras del Sevilla, que por cierto daban miedo ehhh.

un porrón de sevillistas estuvieron de fiesta con la aficion del elche, estuvieron hasta de botellón en el anexo, y frente a la sede de la agrupación, eso si la policía no dejo ni moverse a los Biris.

Aunque algo tendran que ver las tradicionales quedadas entre grupos Ultra, y las peleas que ya han habido, entre Biris y Jove Elx con varios heridos creo que en Xerez en el 2012 como decía el información.

Guste o no guste, la policía de Elche da el mismo trato a los grupos radicales de fuera que a la jove elx. Es legal o no? Pues si lo hacen y no pasa nada, será legal, no?
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde.1923 »

desguaces elche, o miras para otro lado o no tienes ni idea del mundo actual. ¿No conoces el famoso "abuso de autoridad"? ¿Es legal requisar banderas sin inscripcion violenta/ofensiva/racista/xenófoba? ¿La bandera andaluza es delito?. Tú obsesión hacia estos colectivos, en ocasiones supera incluso al del cuerpo nacional de policía. Más coherencia, menos hipocresia. Quizás, la obsesión la tenga yo, que en todos tus mensajes veo ataques hacia estos grupos. :teclas:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Claro claro, tan legal como que todos los grupos en España si les dejan hacer tifos, banderas, pancartas (hasta su propia pancarta), estandartes, entran bombos o elementos de percusion, montan megafonia y no les mandan borrar murales o obras que costaron un ojo de la cara (al mandan borrar de fondo sur el mural que hizo el club), ya sin contar la actitud de esta gente con las multas (de 3500€ minimo) por cualquier motivo o sin justificar...

Sin olvidarnos de la clasica chuleria que acompañan a estos seres que se creen que todo un colectivo de mas de 400 socios son unos parasitos ninis, delicuentes o escorias...

Es que para que perder tiempo contestando al troll este que el 90% de sus mensajes es siempre la misma mierda atacando todo el rato a JE y lo peor de todo sin aportar ni una misera prueba de lo que escribe o afirma.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

desguaces elche escribió:
animaelx escribió:Yo creo que con la afición del Sevilla, el Elche, la aficion, vamos, el club, tuvo un trato exquisito. Todo el dia se convivió por la ciudad y en los bares del martinez valero y sin que hubieran problemas ni incidentes que se sepa. El club cedió su parking para estacionar los buses de los aficionados del Sevilla. El homenaje a Jarque,todo fue bien, lastima los gritos contra el Sevilla o a favor del betis (de unos pocos).

un porrón de sevillistas estuvieron de fiesta con la aficion del elche, estuvieron hasta de botellón en el anexo, y frente a la sede de la agrupación, eso si la policía no dejo ni moverse a los Biris.

Aunque algo tendran que ver las tradicionales quedadas entre grupos Ultra, y las peleas que ya han habido, entre Biris y Jove Elx con varios heridos creo que en Xerez en el 2012 como decía el información.

Guste o no guste, la policía de Elche da el mismo trato a los grupos radicales de fuera que a la jove elx. Es legal o no? Pues si lo hacen y no pasa nada, será legal, no?
Imagen

Por esa regla de tres Paco Camps es una hermanita de la caridad por no haber ido a prisión.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Yo en una vez estoy de acuerdo con la policía,más que nada,que hacen 250 ultras 4 horas antes del partido por elche,si no es a buscar jaleo y pelea? Veo bien que los hayan retenido para evitar jaleo,no veo bien que se le requisen sus banderas y pancartas(aunq muchas de ellas no las comparta),pero no está bien!!

Pd: la web del Sevilla apoya a los Biris porque Del NIdo ha tenido sus mas y sus menos con ellos y ahora a no estar el,supongo que el Sevilla querrá llevarse bien con ellos!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Por sevilla no hablan muy bien ni del jefe de seguridad, ni del Elche cf por consentirlo. No hay mas que meterse en algun foro suyo para verlo.
X17
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Desde Altabix A Preferencia

Mensaje por X17 »

javivi escribió:Yo en una vez estoy de acuerdo con la policía,más que nada,que hacen 250 ultras 4 horas antes del partido por elche,si no es a buscar jaleo y pelea? Veo bien que los hayan retenido para evitar jaleo,no veo bien que se le requisen sus banderas y pancartas(aunq muchas de ellas no las comparta),pero no está bien!!
Hombre , yo al playoff de valladolid llegué con los buses a las 10 de la mañana , unas 11 horas antes del partido , y no me peleé con nadie , debo ser un rarito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

javivi escribió:Yo en una vez estoy de acuerdo con la policía,más que nada,que hacen 250 ultras 4 horas antes del partido por elche,si no es a buscar jaleo y pelea? Veo bien que los hayan retenido para evitar jaleo,no veo bien que se le requisen sus banderas y pancartas(aunq muchas de ellas no las comparta),pero no está bien!!

Pd: la web del Sevilla apoya a los Biris porque Del NIdo ha tenido sus mas y sus menos con ellos y ahora a no estar el,supongo que el Sevilla querrá llevarse bien con ellos!!
Te equivocas en varias cosas. Primero, los biris siguen igual de peleados o más con la junta del Sevilla, los que se han quedado al mando son los que abogaban por endurecer las medidas en su zona. Además, el comunicado del Sevilla va por el total de la afición, porque las banderas, pancartas y demás se les requisaron a los 700 desplazados, no sólo a los biris.

Y luego, una cosa es retener o llevártelos a Torrellano a ponerse finos hasta la hora del partido, y otra bien distinta es enjaularlos en una parcela de 80 metros cuadrados sin comida ni bebida mientras los perros antidroga los van olfateando uno a uno a los 250.

Os imagináis por un momento el coste del dispositivo que ayer se montó en el estadio y alrededores desde las 11 de la mañana??
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

X17 escribió:
Hombre , yo al playoff de valladolid llegué con los buses a las 10 de la mañana , unas 11 horas antes del partido , y no me peleé con nadie , debo ser un rarito.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No hablo precisamente de ese tipo de personas,yo viajo a ver al elche y voy antes a ver la ciudad y tampoco me peleo,pero 250 ultras de los Biris,hermanados con muchos otros ultras que la jove ha tenido problemas con ellos,muy normal que se diga no es!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder