¿Rebelión en el vestuario?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

¿Rebelión en el vestuario?

Mensaje por Brabantlaan »

El club les adeuda parte de sus salarios y las primas

http://franjiverdes.com/rebelion-en-el- ... io/elchecf" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya hemos llegado donde íbamos. El pasado 31 de diciembre se vencía el plazo de cobro del pagarés que el club entregó a los jugadores para el cobro de las primas por el ascenso la pasada campaña a primera división, un total de 4 millones de euros que llegados a tal día el club no hizo frente al pago y habló con los capitanes para aplazar un mes más las primas a lo que los jugadores aceptaron.

La sorpresa ha sido cuando este mes no han percibido el total de su salario, pues se les ha adeudado parte de sus salarios a los jugadores lo que esto sumado a las primas podrían incomodar a la plantilla y no rendir al 100% en el terreno de juego.
Ya tardan en pedir otro préstamo a tipo de interés leonino... :no:

:viejo:
Imagen
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: ¿Rebelión en el vestuario?

Mensaje por diE88 »

Hercules 2.0

El principio del fin
:salto: :salto:
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Sepulcre e impagos a la plantilla... Esto me parece que lo he vivido ya.
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

En dos semanas sale Boakye en portada del Marca
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por 3LCH3 »

Siempre descienden los equipos que lo hacen realmente mal, no seamos uno de ellos por favor los cobros son sagrados. Es su trabajo, su derecho y los contratos están para cumplirlos.
No entiendo que vayan ya varias temporadas con presupuestos austeros y sigamos igual que siempre. Vale que en 2ª hay ingresos justos, pero el Elche ha luchado por el ascenso en varias y eso genera ingresos extraordinarios. ¿Y en 1ª también vamos justos de dinero? Yo no pido un salvapatrias ni un eurojeque, solo quiero transpariencia. Porque ya que son los gestores de parte de nuestro dinero. Veo muy bien que sean S.A.D. pero los clientes de esa S.A.D son los aficionados del Elche C.F.
La salvación pasa al 100% por llevar los cobros al día, antes que cualquier fichaje, lo primordial es el cobro de los jugadores. Con el salario no se juega. :roja:
cohetin

Mensaje por cohetin »

Subir era la solución ¿Dónde está el dinero?
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Yo lo que tampoco entiendo es que cobrando las millonadas que cobran, porque un mes se le retrasen los pagos se pongan en pie de guerra y no rindan en el campo. Coño, que la cosa está jodida, un poco de mesura. Si te tiras 2 meses sin cobrar vale, pero si hasta los ahora se ha cumplido y en un mes se retrasan y no te pagan al tiempo, eso significa que está bien que haya una "rebelión en el vestuario" o que los jugadores jueguen al 50%? Por un mes? Asco de fútbol.
Imagen
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Tendrá algo que ver el bajón tan bestial de el equipo con esto?,si es así y no se les paga,en Marzo estamos en segunda,ojito :evil:
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

La culpa en caso de descenso es de la directiva, y esto pinta mal, me recuerda mucho a la situación de la temporada del Hércules que se desinfló también a estas alturas.

Crucemos los dedos. :?
#YoConfioECF
Imagen
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

Mientras estuvo el señor Anguix, este dijo que lo primordial para ascender es llevar los pagos al día, y lo cumplió, ... ha sido marcharse y el dueño del juguete hacer con el lo que le sale de los GÜEVOS, es decir pagar a sus amiguitos las diferentes comisiones y primas ... los jugadores, lo que ha dicho ya alguien anteriormente, con lo que cobran ... ya cobrarán el mes que viene o el otro ...

así no vamos.
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Que asco, todos los años con historias de estas. Como ya han dicho, no era subir la solución a los males económicos?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
JagbElx
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por JagbElx »

Skarich escribió:Que asco, todos los años con historias de estas. Como ya han dicho, no era subir la solución a los males económicos?

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4

Eso se dijo, luego paso a mantenerse y después mantenerse dos temporadas... Se ve que según comprueban lo que pueden llevarse, van diciendo.

Y como ya han dicho, la temporada pasada Anguix dijo que lo primordial era dar a los jugadores estabilidad económica, para que se centrasen solo en el fútbol y cobraron religiosamente, coincidencia o no, ese año sin que a los jugadores se les debiese nada se subió. Y otra casualidad fue irse y dejaron de cobrar todos los meses...
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

Imagen Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

A ver si vuelve Anguix y se va el puto picapiedra.
Transparencia, hasta cierto punto.
DaniElcheCF
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por DaniElcheCF »

El ascenso era la solución a los males económicos, pero los del bolsillo de Sepulcre y sus amiguitos.

Esto es una vergüenza, Sepulcre vete ya.

Enviado desde mi Tablet Franjiverde.
mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mekawen10 »

A ver, de bajona por no pagarles nada, que el plazo acababa el 31 y 3 de los 4 partidos que hemos perdido se han jugado antes.

Es muy grave acusar a los jugadores de eso y más cuando el propio artículo dice que no han cobrado EL TOTAL, osea que una parte si. Y las primas a la mayoría de titulares ni siquiera les afectan porque no estaban en el equipo el año pasado...Vamos, no creo yo que ninguno de los que jugó en Barcelona lo hiciese mal aposta. Otra cosa es que no les llegue para más
Responder