RESPETO AL PUEBLO ILICITANO
- EMILIO
- jugador juvenil 1er año

RESPETO AL PUEBLO ILICITANO
en mis treinta años de abonado y seguidor del elche,es el partido y viaje que peor experiencia he tenido
He sentido desprecio,prepotencia y un tufillo de odio cuando vestidos con nuestra camiseta franjiverde,cruzaba miradas o preguntaba algo a las gentes de alli
Me importa un bledo las tendencias politicas de cada pueblo pero las respeto.
Respeto las mil banderas independentistas en los balcones,pero me toca los cojones que mi hermano y su sobrino fueran en el descanso a comprar una coca cola,y porque llevaban la bufanda del elche con una pequeña bandera de españa,tuvieran que irse sin pedir entre murmullos y algunas increpancias de la gente.
Ya al empezar el partido escuchemos insultos hacia algunas de las veinte personas que éramos.monos,paletos,pueblerinos,a segunda pueblerinos etc etc
Con 4-0 la gente parecía que se jugaba la champions con cada ocasión que fallaban,mirandonos con prepotencia como diciendonos con su mirada vaya mierda de equipo y de gente
Era la primera vez que seguía a mi equipo en cataluña,pero se bien lo que me digo de lo mal que hemos sido tratados ya que mas de cien desplazamientos a mis espaldas me avalan
Resumiendo,jamas volvere al nou cam ni a cataluña
Me dan pena los ilicitanos que son del barsa,porque a
Ellos(los caralanes de alli)les importamos una mierda como pueblo y como aficion
Por ultimo aunque quiza me hagan una amonestacion en nuestro foro,quiero quedarme agusto diciendo algo:
!!!iros a la amiga mierda catalanes de mierda!!!!!!!!!
He sentido desprecio,prepotencia y un tufillo de odio cuando vestidos con nuestra camiseta franjiverde,cruzaba miradas o preguntaba algo a las gentes de alli
Me importa un bledo las tendencias politicas de cada pueblo pero las respeto.
Respeto las mil banderas independentistas en los balcones,pero me toca los cojones que mi hermano y su sobrino fueran en el descanso a comprar una coca cola,y porque llevaban la bufanda del elche con una pequeña bandera de españa,tuvieran que irse sin pedir entre murmullos y algunas increpancias de la gente.
Ya al empezar el partido escuchemos insultos hacia algunas de las veinte personas que éramos.monos,paletos,pueblerinos,a segunda pueblerinos etc etc
Con 4-0 la gente parecía que se jugaba la champions con cada ocasión que fallaban,mirandonos con prepotencia como diciendonos con su mirada vaya mierda de equipo y de gente
Era la primera vez que seguía a mi equipo en cataluña,pero se bien lo que me digo de lo mal que hemos sido tratados ya que mas de cien desplazamientos a mis espaldas me avalan
Resumiendo,jamas volvere al nou cam ni a cataluña
Me dan pena los ilicitanos que son del barsa,porque a
Ellos(los caralanes de alli)les importamos una mierda como pueblo y como aficion
Por ultimo aunque quiza me hagan una amonestacion en nuestro foro,quiero quedarme agusto diciendo algo:
!!!iros a la amiga mierda catalanes de mierda!!!!!!!!!
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Re: RESPETO AL PUEBLO ILICITANO
Que los follen. El muro de Berlin se deberia quedar pequeño para estos. No será verdad y que se vayan a la amiga mierda, no será verdad.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Cada viaje que hago a cataluña mas anticatalan me hago.
Nadie comenta que nos han requisado las bufandas y nos las han hecho guardar en consigna?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Nadie comenta que nos han requisado las bufandas y nos las han hecho guardar en consigna?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Adoctrinamientos everywhere.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
desguaces elche
- jugador infantil

Cataluña va a acabar peor que Kosovo.. la verdad es que si, NOS HAN TRATADO COMO UNOS MIERDAS¡¡ COMO UNA MIERDA..
- Alex89
- Campeón UEFA

Alguno no se acuerda que el año pasado, en el Miniestadi contra el Barça B, ya se escuchaban algunos "Pvta Elche!" mira tú a saber por qué.
Los del Atleti vinieron y rompieron asientos. ¿No queríamos fútbol de primera y codearnos con los grandes? Ahí tenemos.
Los del Atleti vinieron y rompieron asientos. ¿No queríamos fútbol de primera y codearnos con los grandes? Ahí tenemos.

Mejor firma y avatar del foro.
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Pues a mí y a mi grupo nos han tratado de amiga madre 
Estabamos en preferencia primera gradería.
Estabamos en preferencia primera gradería.
-
QUEDICELFORO
Esto es lo de siempre, yo he ido dos veces a ver un Elche madrid, una fue hace un chorro de años la época del silas y de un delantero que vino del malaga que ni me acuerdo el nombre y no veas el grupito de madrileños que tenia delante, que vaya basura de equipo que era el elche, que malos que eramos y una prepotencia y arrogancia que vamos... y hace unos meses cuando vinieron otra vez, también me tocó premio con un grupito que tenia atrás, resumiendo, no se que dan de comer en estas ciudades...
- cohetin

No lo tengas en cuenta, es un pueblo adoctrinado al odio al resto de España, sus dirigentes manejan la educación en su provecho propio falseando la historia, y ocultando sus fechorías económicas de saqueo y corrupción. Veremos esas prepotencia cuando se tengan cada año que jugar el título frente al Nastic, o el Girona y en vez de recibir la visita del Elche o el Sevilla sea la del Badalona o Llagostera.
- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Lo que hay que hacer cuando venga aquí el Farsa,es prohibirles entrar ni una m....... de bandera que ellos llevan,y las que sean independentistas,requisarlas y romperlas,luego se les dice que se siente mucho y tal,que se den cuenta que lo que ellos hacen en su m...... de club,también lo pueden hacer los otros,así a lo mejor recapacitan y se dan cuenta que tienen más enemigos que amigos los del club del defraudador de Messi,el impresentable de Alves y el independentista de Piqué,ahí queda eso
.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Pasar de ellos son unos autenticos gilipollas, sus dirigentes politicos les han metido la cabeza eso y han manipulado la historia para sus ideas independentistas. A mi lo que me jode es cuando quieren llamar al valenciano catalan y la idea independentista de los paises catalanes en lo que quieren que se independice tambien la Comunidad Valenciana.
PD: "Que us follen catalans"
PD: "Que us follen catalans"
"The Special One"Franjiverde

- PedroElx
- Campeón UEFA

Ósea,pedimos respeto y luego les hacemos exactamente lo mismo....ajam.
Yo no fui,y t creo en que trataran mal a la gente de Elche...pero.no hacemos lo mismo.aquí?? Imagina q un aficionado del Sabadell está.comprando en X zona un refresco.con su bandera catalana...no sería posible q recibiera insultos?? Pues igual si. Tontos hay en todos lados.
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2
Yo no fui,y t creo en que trataran mal a la gente de Elche...pero.no hacemos lo mismo.aquí?? Imagina q un aficionado del Sabadell está.comprando en X zona un refresco.con su bandera catalana...no sería posible q recibiera insultos?? Pues igual si. Tontos hay en todos lados.
Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk 2

-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
A cada uno hay que darle lo que se merece, si ellos nos han tratado mal, aqui deben ser tratados peor.
Si ellos nos insultan y nos desean lo mejor... ¿Nos quedaremos callados y esperando a que cuando vengan aqui nos hagan lo mismo?
Sus banderas independentistas espero que sean todas requisadas y posteriormente quemadas, le echamos una fotito y se la pegas en la frente a cada uno de los subnormales que vengan.
No descarto que haya alguna persona normal entre sus aficionados, si son normales, vendrán sin banderitas reicindicando lo que no son.
NO NOS ENGAÑAN, CATALUÑA ES ESPAÑA.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
Si ellos nos insultan y nos desean lo mejor... ¿Nos quedaremos callados y esperando a que cuando vengan aqui nos hagan lo mismo?
Sus banderas independentistas espero que sean todas requisadas y posteriormente quemadas, le echamos una fotito y se la pegas en la frente a cada uno de los subnormales que vengan.
No descarto que haya alguna persona normal entre sus aficionados, si son normales, vendrán sin banderitas reicindicando lo que no son.
NO NOS ENGAÑAN, CATALUÑA ES ESPAÑA.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- cohetin