¿Cuántos abonos se venderán esta temporada?
- Punto Deportivo
- Punto Deportivo

- Contactar:
¿Cuántos abonos se venderán esta temporada?
Son muchas las ilusiones puestas en este proyecto y muchas las promesas de Ramón Sánchez, ¿cómo responderá el aficionado ante todo esto?
Saludos del equipo de Punto Deportivo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Esta temporada sera un exito, yo calculo que estaremos entre los 10.000 y los 15.000, o eso espero....aunque quiero que sean mas.De momento los fijos de siempre, y gente nueva que se ha visto impulsada por ilusiones que antes no veia en este equipo.Seamos los que seamos, me pienso sacar el abono como todas las temporadas..y ademas he convencidoa mi hermano, VAMOS ELCHE!! NOSOTROS NO TE VAMOS A FALLAR!! SIEMPRE CON UNOS COLORES, LOS TUYOS, EL BLANCO Y VERDE!!
MUCHO ELCHE!!!

MUCHO ELCHE!!!
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Unomas
- jugador juvenil 1er año

Ante todo, dejemos de ser pesimistas y demos la oportunidad de la ilusion que nos estan intentando dar toda la directiva.
Vereis como llegamos a buen puerto y entramos en unas cifras que no lo creeria nadie.
He estado en el Estadio esta tarde para poder informaros de los precios cuando llegase a casa(veo que se me han adelantado) y ya habia gente sacandose el abono de el camino a primera.
Joder, tenemos a un tio que le echa un par de webs, vamos con el para hacer algo grande!!!!!!!
Vereis como llegamos a buen puerto y entramos en unas cifras que no lo creeria nadie.
He estado en el Estadio esta tarde para poder informaros de los precios cuando llegase a casa(veo que se me han adelantado) y ya habia gente sacandose el abono de el camino a primera.
Joder, tenemos a un tio que le echa un par de webs, vamos con el para hacer algo grande!!!!!!!
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Yo creo que se quedará en 10000, porque ganaran aficionados por el tema de pareja más facil, y por el buen equipo que se esta haciendo, pero viendo los precios, los indecisos que son muchos se lo pensaran.
Yo desde luego no, aunque estoy empezando a ahorrar...
Yo desde luego no, aunque estoy empezando a ahorrar...
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
-
Fans1982elche
- jugador del filial

-
paquito bonet
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

Es que es el mismo rollo de todos los años. Que si son muy caros, que si no han ficahdo a nadie que valga la pena, que si al final no voy a ir, que si esto es la casa de los lios, que si en invierno hace frio y en verano calor y en casa se esta muy agustito.
La masa social de un club dice mucho de el propio club, y de lo que la ciudad se ve representada en su club deportivo.
Me temo que este año seguire viendo mas camisetas del Madriz (si, la de Beckham, unas 12.000 pelillas), o del barsa (la de ronaldinho, unas 14.000 pelillas), que esas si que no son caras.
Al final tendremos lo que merecemos.
Lo que me fastidia es que entre la ilusion y el esfuerzo de esos 10.000, le vamos a subir al equipo a primera a esos otros 15.000 que solo vendran cuando el equipo este en la liga de las estrellas...y encima vendran haciendo gala del amor a sus colores.
La masa social de un club dice mucho de el propio club, y de lo que la ciudad se ve representada en su club deportivo.
Me temo que este año seguire viendo mas camisetas del Madriz (si, la de Beckham, unas 12.000 pelillas), o del barsa (la de ronaldinho, unas 14.000 pelillas), que esas si que no son caras.
Al final tendremos lo que merecemos.
Lo que me fastidia es que entre la ilusion y el esfuerzo de esos 10.000, le vamos a subir al equipo a primera a esos otros 15.000 que solo vendran cuando el equipo este en la liga de las estrellas...y encima vendran haciendo gala del amor a sus colores.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche