http://www.huelvainformacion.es/article ... fidel.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El Elche estudia ejercer su opción sobre el extremo Fidel
El conjunto valenciano debe abonar un millón de euros al Decano por su 40% de los derechos
El Elche lo tiene claro. El rendimiento de Fidel en el Martínez Valero ha hecho que en la entidad franjiverde se estén moviendo las piezas para que el club ejecute la opción que tiene sobre el 40% de los derechos del jugador que aún es propiedad del Decano.
El contrato de traspaso del futbolista hace dos campañas estipulaba que el Recre se reservaba ese porcentaje y una serie de derechos sobre futuros movimientos. La entidad que preside José Sepulcre quiere atar al onubense y para ello prepara el millón de euros que estipula el acuerdo por hacerse con el 100% del pase.
En el Nuevo Colombino están encantados. El futbolista se marchó del club en una doble apuesta de la entidad y del propio extremo, que todo hace indicar que reportará importantes beneficios a las arcas albiazules. Con el Recre inmerso en el pago derivado del concurso de acreedores, cualquier ingreso extraordinario es una ayuda sustancial.
Después de su frustrado traspaso al Benfica, Fidel hizo las maletas y se marchó al Elche. El onubense buscó un cambio de aires tras llegar a un punto de estancamiento en Huelva le impedía progresar. El club y el jugador, de acuerdo con su representante, entendieron que lo mejor para todas las partes era una salida. En Elche las cosas le salieron bien desde el principio. Sin la presión y la exigencia que lo acompañaron en el Nuevo Colombino desde el primer momento, el extremo zurdo desarrolló todas sus cualidades en el Martínez Valero.
Desde su llegada a Elche, Fidel es un jugador clave en el esquema de Escribá, quien ha sabido dar con la tecla.
Fidel 100%
- PedroElx
- Campeón UEFA

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Re: Fidel 100%
Si no es inocentada, supongo que el pueblo onubense podrá dormir tranquilo...tiene pinta de verdad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Fidel 100%
De ser verdad habria que cortarle los pies y la cabeza al que firmó este contrato, lo malo es que es una inocentada.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- Melenchón
- Campeón del Mundo