Damian, no mereces jugar ni un minuto más con este equipo
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Damian, no mereces jugar ni un minuto más con este equipo
Este chico no aprende, primero cede una falta mortal de necesidad ante Duda en el min 6, sabiendo el peligro que conlleva eso, luego la primera tarjeta de infantil, que con el reglamento en mano lo es, y despues aniquila la posible reacción del equipo autoexpulsandose en zona de ataque, respondiendo a las tipicas rabietas de jugadores en los partidos, yo creo que si a Manu Herrera se le ha apartado por asuntos técnicos, con más motivos apartar de la disciplina de la plantilla a este inmaduro y reincidente hacedor de tarjetas rojas que perjudicó mucho a un equipo que lo que menos necesitaba antes del parón era no sacar ni un punto, la mirada del entrenador lo dice todo, cuando se cruzan en la linea de banquillos, y tengo la impresión de que Escribá perdona pero no olvida, y los momentos de Damian en el Elche club de futbol tienen los días contados, por meritos propios y sin ningún tipo de excusas, lo siento pero la ha cagado hasta el fondo y no creo que juege más en la temporada, y a los que amamos al Elche por encima de todas las cosas, la navidad se nos va a hacer muy dura por culpa de idiotas como este.... vete a Uruguay y no vuelvas, no te queremos, al menos yo, un saludo...
Origami y Samurais
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Damian, no mereces jugar ni un minuto más con este equip
El problema es que los otros son Sapunaru y Mantecón, o sea que poco o nada para sustituirlo.
- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:
Mano dura es lo que falta en ese vestuario

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Relaaaaja Paco que se te va
- alvaroes11
- jugador Internacional

¿Que tramáis, morenos?
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Vamos, tampoco es eso, si es uno de los mejores de la plantilla, lo que habia que hacer es ponerle una multa y hacer que controle el caracter ese que tiene. Es muy buen jugador pero cuando se le va la pinza pues la caga.
"The Special One"Franjiverde

- biophobia
- jugador Internacional

- Contactar:
Lo de ayer fue mas impotencia que caracter

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
- NinoRivera
- jugador del filial

Pue sí, mal hecho. por tonterías y por calenturas, Damián recibe demasiadas tarjetas.
Ahora que para tontada grande, que podría haber costado un disgusto mayor, la patada que pega Boakye que podría haber acarreado la expulsión directa por una auténtica infantilada.
Ahora que para tontada grande, que podría haber costado un disgusto mayor, la patada que pega Boakye que podría haber acarreado la expulsión directa por una auténtica infantilada.
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Amnistía para Darían Suárez ya!!! Después del gran partido que se marcó el otro día ante el Rayo. Creo que el club ha pasado página y ya no le abrirá un expediente disciplinario. Venga chiquillo estas perdonado. Retiro mi calentó en el post que creè
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk
Origami y Samurais