Laterales de Primera
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Laterales de Primera
Igual soy el único que lo piensa, miramos los fallos del portero o si los centrales han dado facilidades en los remates de Barral. Aquí tenemos endiosados a los laterales, uno por su guante y carácter y al otro por su lucha incansable. Después de ver como centró Pedro Ríos, y no es la primera vez que damos facilidades ¿no deberíamos de reforzarnos en esos puestos, quizás nuestro verdadero talón de aquiles?
- Hummels
- Campeón Supercopa España

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Laterales de Primera
Endiosados no, pero no me preocupa ese puesto con Edu y el Sorro.
Siempre que hay un gol que viene por banda se crucifica a un lateral.
Ahora mismo para marcar dependemos casi del balón parado (Edu y Sorro las ponen muy bien).
Siempre que hay un gol que viene por banda se crucifica a un lateral.
Ahora mismo para marcar dependemos casi del balón parado (Edu y Sorro las ponen muy bien).
- cohetin

Sí pero a los pobres centrales los llevan de culo
-
QUEDICELFORO
Sapunaru existe y se pasó por Valencia el Viernes.cohetin escribió:Igual soy el único que lo piensa, miramos los fallos del portero o si los centrales han dado facilidades en los remates de Barral. Aquí tenemos endiosados a los laterales, uno por su guante y carácter y al otro por su lucha incansable. Después de ver como centró Pedro Ríos, y no es la primera vez que damos facilidades ¿no deberíamos de reforzarnos en esos puestos, quizás nuestro verdadero talón de aquiles?
- cohetin

Ojalá coja el punto físico
-
QUEDICELFORO
Lo que quiero decir es que si haces referencia a los centros del viernes , deberías mencionar más a sapunaru que a damiancohetin escribió:Ojalá coja el punto físico
- cohetin

No, pensaba en el centro por nuestra izquierda de Pedro Ríos del segundo gol
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- cohetin

Es mejorable, pero suficiente para dejar al menos a tres por detrás. A pesar de lo del Viernes, no es nada fácil vencernos
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Veo la derrota como una falta de motivación por parte de todo el equipo, no me gusta echarle la culpa a un jugador.
Cuando estas ante un rival de los de arriba (Barça, Madrid, Atleti) ahi es cuando si q pelean los 90', pero cuando juegas contra Almeria, Rayo, Osasuna, Levante... ¿Por qué nos relajamos tanto?
PD: Yo no ficharia a ningún lateral.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
Cuando estas ante un rival de los de arriba (Barça, Madrid, Atleti) ahi es cuando si q pelean los 90', pero cuando juegas contra Almeria, Rayo, Osasuna, Levante... ¿Por qué nos relajamos tanto?
PD: Yo no ficharia a ningún lateral.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- BARON de la BIRRA
- jugador del 1er equipo

Más que los laterales, los centros desde casi línea de fondo los tienen que tapar o bien los extremos o bien los medios centros, creo yo...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

Como diría Platini, el fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0.
Si cada vez que nos marquen un gol, vamos a crucificar a unos de los nuestros, vamos mal.
Hay que darse cuenta que somos el Elche, que haremos partidos buenos, regulares, y partidos de mierda. Pero lo que no puede ser, es endiosarlos o cruzificarlos según como sople el aire esa jornada.
Si cada vez que nos marquen un gol, vamos a crucificar a unos de los nuestros, vamos mal.
Hay que darse cuenta que somos el Elche, que haremos partidos buenos, regulares, y partidos de mierda. Pero lo que no puede ser, es endiosarlos o cruzificarlos según como sople el aire esa jornada.
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- ninoecf

El primer gol, banda de Sapunarucohetin escribió:No, pensaba en el centro por nuestra izquierda de Pedro Ríos del segundo gol
Segundo gol, banda de sapunaru
Parada Toño larguero, banda de sapunaru
Parada de toño a bocajarro, banda de sapunaru
Banda de El Zahar (Edu), mira si iba bien que lo cambiaron
No me gusta condenar a un jugador pero lo del Viernes fue de traca, yo rece en verano porque no fichasen a este tio... y casi no lo fichan, y al final a comernos a el rumano con patatas.
¡Som, som, som de primera divisió!

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Amigo, en el segundo gol que encajamos, Sapunaru ya no está en el campo, y ese gol viene por la banda izquierda...ninoecf escribió:El primer gol, banda de Sapunarucohetin escribió:No, pensaba en el centro por nuestra izquierda de Pedro Ríos del segundo gol
Segundo gol, banda de sapunaru
Parada Toño larguero, banda de sapunaru
Parada de toño a bocajarro, banda de sapunaru
Banda de El Zahar (Edu), mira si iba bien que lo cambiaron
No me gusta condenar a un jugador pero lo del Viernes fue de traca, yo rece en verano porque no fichasen a este tio... y casi no lo fichan, y al final a comernos a el rumano con patatas.