¿Nos la vuelven a colar?
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

¿Nos la vuelven a colar?
Hoy en el informacion viene la siguiente noticia:
"El club medita premiar a los abonados para que no paguen en la vuelta
A pesar de que los partidos de la Copa del Rey no entran en el abono de la presente temporada, el club ilicitano está barajando la posibilidades de que los abonados no paguen en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el martes 10 diciembre, a las ocho de la tarde, en el estadio Martínez Valero.
En un primer momento, la idea era que los aficionados con carné pagaran la mitad de la entrada, pero como los abonados ya han tenido que pagar en dos ocasiones en la presente temporada -frente al Real Madrid y ante el Atlético de Madrid- en el seno de la entidad entienden que, conforme están actualmente las economías domésticas- sería cargar mucho a los seguidores. Por ello se está contemplando que los abonados tengan el acceso gratuito frente al Villarreal."
Alguien tiene por ahi el papel que nos dieron el dia del Madrid Castilla de abonate en el cual ponia que la primera ronda de copa era gratis, ya que si intentan colarla se avecinan denuncias multiples.
"El club medita premiar a los abonados para que no paguen en la vuelta
A pesar de que los partidos de la Copa del Rey no entran en el abono de la presente temporada, el club ilicitano está barajando la posibilidades de que los abonados no paguen en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el martes 10 diciembre, a las ocho de la tarde, en el estadio Martínez Valero.
En un primer momento, la idea era que los aficionados con carné pagaran la mitad de la entrada, pero como los abonados ya han tenido que pagar en dos ocasiones en la presente temporada -frente al Real Madrid y ante el Atlético de Madrid- en el seno de la entidad entienden que, conforme están actualmente las economías domésticas- sería cargar mucho a los seguidores. Por ello se está contemplando que los abonados tengan el acceso gratuito frente al Villarreal."
Alguien tiene por ahi el papel que nos dieron el dia del Madrid Castilla de abonate en el cual ponia que la primera ronda de copa era gratis, ya que si intentan colarla se avecinan denuncias multiples.
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Re: ¿Nos la vuelven a colar?
Yo creo que mas que noticia... es ridículo y desinformación una vez mas del diario información. El primer partido entra en el abono.
-
Trobbiani
- jugador del filial

Hace mucho tiempo que no estaba por aqui pero despues de leer el desinformacion queria ver que deciais de esto, creo recordar que en la publicidad o en algun sitio ponia que el abono incluia los partidos del Ilicitano y la primera ronda de la copa del rey al igual que ponia lo de las tres jornadas economicas y ahora nos salen con estas menuda panda de chorizos parecen que nos estan haciendo un favor y regalandonos algo.
Tambien pone el desinformacion que la recaudacion fue de 600.000€ o nos toman por tontos o el caso puerta cero sigue en marcha porque sin romperse la cabeza mucho 30000 espectadores x 20€ son los 600.000, y 20 euros es la entrada mas barata para abonados ¿entonces nos quieren explicar que no vendieron entradas mas caras?. Seguimos en manos de gentuza que se llena los bolsillos.
Tambien pone el desinformacion que la recaudacion fue de 600.000€ o nos toman por tontos o el caso puerta cero sigue en marcha porque sin romperse la cabeza mucho 30000 espectadores x 20€ son los 600.000, y 20 euros es la entrada mas barata para abonados ¿entonces nos quieren explicar que no vendieron entradas mas caras?. Seguimos en manos de gentuza que se llena los bolsillos.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Pero la panda de chorizos quienes son? los del diario que no tienen ni amiga idea de cuando se juega el partido o los que no saben ni sacar la media del precio de las entradas? Ahhh vale, tú te refieres a los que todavía ni han abierto la boca.Trobbiani escribió:Hace mucho tiempo que no estaba por aqui pero despues de leer el desinformacion queria ver que deciais de esto, creo recordar que en la publicidad o en algun sitio ponia que el abono incluia los partidos del Ilicitano y la primera ronda de la copa del rey al igual que ponia lo de las tres jornadas economicas y ahora nos salen con estas menuda panda de chorizos parecen que nos estan haciendo un favor y regalandonos algo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

No sé ni como seguís haciéndole caso al desinformación
- vic_barsa
- Jugador legendario

¿Nos la vuelven a colar?
Lo del "diario de información líder de la provincia" es de traca.
Tira a la mierda Palomar.
Tira a la mierda Palomar.
Transparencia, hasta cierto punto.
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

El Información ya empieza a indigestar con tanto bombo que le dan al japo porculano
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Una de dos. O en el deformación son subnormales, que no hay duda de ello.
O es otra artimañana que han hecho entre el medio y la directiva para el que no supiera que el partido ENTRA en el abono, piense "joder, qué buenos son que nos regalan el partido". En efecto esto segundo es muy rebuscado, pero uno ya de esta ente se lo cree todo.
Por cierto hay un titular en el deformación que me hace gracia. "La afición rojiblanca silencia el Martínez Valero tras los goles". Primero, es mentira, y segundo, vete a tomar por culo, Galvañ.
O es otra artimañana que han hecho entre el medio y la directiva para el que no supiera que el partido ENTRA en el abono, piense "joder, qué buenos son que nos regalan el partido". En efecto esto segundo es muy rebuscado, pero uno ya de esta ente se lo cree todo.
Por cierto hay un titular en el deformación que me hace gracia. "La afición rojiblanca silencia el Martínez Valero tras los goles". Primero, es mentira, y segundo, vete a tomar por culo, Galvañ.
-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
tranquilos yo tengo el planfeto que dieron , lo guardaba por que yo ya me esperaba algo de estos chorizos., y si el primer partido de copa entra en el abono.
!!!! SEPULCRE DIMISION!!!!!
!!!! SEPULCRE DIMISION!!!!!
no es mas feliz el que tenga mas dinero
si no el que tenga mas cariño
si no el que tenga mas cariño
- Calamardo
- Jugador legendario

Y yo que creo que el que nos la intenta colar es el desinformación.... que no tiene ni amiga idea que el primer partido entra en el abono...
Força ELCHE campeón!!!
-
DaniElcheCF
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Sur
En este intento de periódico no tienen ni amiga idea sobre el Elche CF.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
Enviado desde mi aparato Franjiverde.
- Hummels
- Campeón Supercopa España

- W. Genzo
- Campeón Copa del Rey

En ese medio lo único que interesa últimamente es que dos o tres nombres salgan mucho y muy a menudo.