Jor.17 Elche Ilicitano - Gimnastic Tarragona Miér.4 16:00H

Este es tu sitio para hablar del resto de equipos del ElcheCF: Ilicitano, Elche Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Elche Femenino.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Jor.17 Elche Ilicitano - Gimnastic Tarragona Miér.4 16:00H

Mensaje por Javielx Curva »

El REGRESO DE LA RUBIA

Imagen

Noticia de Cope Elche.
#ElcheCF Hola soy JeronimoTormo y os quiero contar que el partido correspondiente a la jornada 17ª del grupo III de Segunda B entre Elche CF B Ilicitano y Nastic de Tarragona se adelantará al miércoles 4 de diciembre a las 16:00 horas en el DIEZ IBORRA debido al compromiso copero que tienen los catalanes que disputar el domingo 8 de diciembre a las 17:00 horas ante el Valencia CF en el Nou Estadi.
PD. EDITADO. SE JUEGA FINALMENTE EN EL DÍEZ IBORRA
Última edición por Javielx Curva el Lun Dic 02, 2013 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Jor.17 Elche Ilicitano - Gimnastic Tarragona Miér.4 16:0

Mensaje por vic_barsa »

Habrá que ir a explicarle cuatro cosas.
Transparencia, hasta cierto punto.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Hija de amiga

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
:shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

"gran" horario para el regreso de un hijo de amiga.

No habrá más de 500-600 personas.... :( :(
Força ELCHE campeón!!!
Javielx Curva

Calamardo escribió:"gran" horario para el regreso de un hijo de amiga.
Gran horario y gran lugar :roll:

La resiembra del Díez Iborra imagino que habrá sido con césped traído de Holanda, porque ni idea cuanto tiempo constituye el resembrar un campo, pero coño, llevan ya casi 2 meses con el tema.
Imagen
#yoconfioecf
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Ahí estaremos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Javielx Curva escribió:
Calamardo escribió:"gran" horario para el regreso de un hijo de amiga.
Gran horario y gran lugar :roll:

La resiembra del Díez Iborra imagino que habrá sido con césped traído de Holanda, porque ni idea cuanto tiempo constituye el resembrar un campo, pero coño, llevan ya casi 2 meses con el tema.
Javielx, ahora es que el campo se está reservando para un torneo de chavalines, la Fair Play Cup, de ahí que no se juegue en el Iborra y se juegue en Torrellano.
Imagen
ILLICE AVGVSTA
jugador infantil
jugador infantil
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por ILLICE AVGVSTA »

Llevo sin ir a ver al Ilicitano desde que se "mudaron" a Torrellano, pero este partido me interesa. ¿Cómo está lo de las entradas para abonados? ¿Hay que retirarlas antes en el estadio, o habrá personal que las dispense en taquilla el día del partido? Gracias.

Por cierto, aparte de David Sánchez, regresa otro viejo conocido:
135774755150ed955f26061.jpg
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Siempre lo recordaré por el golazo de falta al Cádiz :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Javielx Curva

Las cejas de Perera siempre me pusieron muy bruto
Imagen
#yoconfioecf
estamosencrisis
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Curva Norte escribió:Siempre lo recordaré por el golazo de falta al Cádiz :shock:
Chicharro.
Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Golazo.
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Me acuerdo:grin: Yo recuerdo mucho la pedazo vaselina en el Helmántico en el 5 a 4, fue locura general.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

A mí este partido me resulta especial pero no por la Rubia ni Perera ni nada de eso. A mí me resulta especial porque me recuerda a mis años de instituto en los que comí segonabé por doquier y el Nástic siempre estaba con nosotros ahí arriba luchando siempre por una de las cuatro plazas de Play Off, de hecho los Elche-Nástic eran siempre partidos en lo alto de la tabla. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el año que subimos en Barakaldo creo que accedimos al Play Off como segundos en la liga regular y el Nástic entró al Play Off como primero de grupo creo, puede ser que me equivoque pero creo que fue tal cual.

Lo que sí que recuerdo seguro es que el Nástic aquella temporada iba líder imparable del Grupo 3° de Segunda División B y detrás íbamos nosotros con otros tres o cuatro equipos.

Lo dicho, a mí el ver hoy en día al Ilicitano enfrentándose a rivales con los que hasta hace cuatro días nos batíamos el cobre con el primer equipo me hace darme cuenta de que lo que estamos haciendo actualmente es muy grande, mucho más grande de lo que algunos creen. Hay que darse cuenta de que tener al primer equipo en la zona media de la tabla de Primera División y tener al filial en zona de Play Off de Segunda B es un logro al alcance de muy pocos equipos, solamente hay que mirar cuántos clubes en España, aparte de los grandes, pueden presumir de la situación actual del Elche. Como digo muy pocos equipos. Y esto nos tiene que venir bien para recordarle a mucha gente que se acaba de subir al carro y que piensa que tenemos que entrar en semifinales de la Champions, que el primer equipo del Elche estaba enfrentándose hasta hace cuatro días con los Alcoyanos, Nástics, Gramanets, Sant Andreus, etc...., equipos con los que ahora lucha el filial, y todo esto tiene que servirnos a los que sí hemos comido segona B con el Elche para nunca olvidarnos de dónde venimos y valorar, y mucho, nuestra trayectoria actual como club y el tremendo mérito que tiene lo que está haciendo el Elche actualmente.

Perdón por el tocho, pero el ver que el Ilicitano se enfrenta al Nástic próximamente me ha hecho rememorar mis tiempos de instituto, y en mi vida personal hablar de instituto es hablar, al mismo de tiempo y sin ninguna duda, de segona B de Gandía, Gramanet, Premiá, etc....

¡¡¡ VAMOS TANO !!!!
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Elx en el cor escribió:A mí este partido me resulta especial pero no por la Rubia ni Perera ni nada de eso. A mí me resulta especial porque me recuerda a mis años de instituto en los que comí segonabé por doquier y el Nástic siempre estaba con nosotros ahí arriba luchando siempre por una de las cuatro plazas de Play Off, de hecho los Elche-Nástic eran siempre partidos en lo alto de la tabla. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el año que subimos en Barakaldo creo que accedimos al Play Off como segundos en la liga regular y el Nástic entró al Play Off como primero de grupo creo, puede ser que me equivoque pero creo que fue tal cual.

Lo que sí que recuerdo seguro es que el Nástic aquella temporada iba líder imparable del Grupo 3° de Segunda División B y detrás íbamos nosotros con otros tres o cuatro equipos.

Lo dicho, a mí el ver hoy en día al Ilicitano enfrentándose a rivales con los que hasta hace cuatro días nos batíamos el cobre con el primer equipo me hace darme cuenta de que lo que estamos haciendo actualmente es muy grande, mucho más grande de lo que algunos creen. Hay que darse cuenta de que tener al primer equipo en la zona media de la tabla de Primera División y tener al filial en zona de Play Off de Segunda B es un logro al alcance de muy pocos equipos, solamente hay que mirar cuántos clubes en España, aparte de los grandes, pueden presumir de la situación actual del Elche. Como digo muy pocos equipos. Y esto nos tiene que venir bien para recordarle a mucha gente que se acaba de subir al carro y que piensa que tenemos que entrar en semifinales de la Champions, que el primer equipo del Elche estaba enfrentándose hasta hace cuatro días con los Alcoyanos, Nástics, Gramanets, Sant Andreus, etc...., equipos con los que ahora lucha el filial, y todo esto tiene que servirnos a los que sí hemos comido segona B con el Elche para nunca olvidarnos de dónde venimos y valorar, y mucho, nuestra trayectoria actual como club y el tremendo mérito que tiene lo que está haciendo el Elche actualmente.

Perdón por el tocho, pero el ver que el Ilicitano se enfrenta al Nástic próximamente me ha hecho rememorar mis tiempos de instituto, y en mi vida personal hablar de instituto es hablar, al mismo de tiempo y sin ninguna duda, de segona B de Gandía, Gramanet, Premiá, etc....

¡¡¡ VAMOS TANO !!!!
totalmente de acuerdo, mismo sentimiento.
El Elche del ascenso de Barakaldo quedó tercero. Si yo no recuerdo mal al nastic también nos lo encontramos en un play off. El de Las Palmas
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder