Pago al IVF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
QUEDICELFORO

Pago al IVF

Mensaje por QUEDICELFORO »

https://www.facebook.com/CopeElche/post ... 8601060574" onclick="window.open(this.href);return false;

#ElcheCF Hola soy @JeronimoTormo y os quiero contar que la propuesta que desea realizar el Elche CF al Instituto Valenciano de Finanzas carece de cantidades fijas por temporada. Son cantidades económicas que se establecen en base a las aportaciones económicas según el compromiso de consejeros y patronos y el número de venta de acciones según los abonos realizados por el club.

El consejero o patrono, que lo decida una vez el IVF haya aprobado la propuesta del Elche CF, se compromete a comprar de forma anual 1.200 acciones = 428.544 euros (anuales) mientras esté en el puesto. El incumplimiento de la obligación supondría una penalización de 60.000 euros.

El Elche CF se compromete a adquirir a partir de 2014/2015, 30.000 acciones en Primera división y 20.000 acciones en Segunda división. Acciones de las de tipo B (869.354 acciones, 50.000 quedan apartadas siendo de tipo A con valor nominal de 3’20 euros).

El Elche CF cambiará los estatutos del club para que, en caso de incumplir el pago del 100% del paquete accionarial que tiene el IVF de acciones pignoradas (64% del club) las acciones de tipo A, que se quedarán sin vender hasta el final, tendrán un valor de voto 10 veces superior al de las acciones de cualquier accionista. De esta forma el voto de esas acciones sería de 500.000 que contrarrestaría al voto de las otras acciones de tipo B.

CALENDARIO DE PAGOS

El Elche CF establece un calendario de pagos desde el 31 de octubre de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2018. Estima en torno a los 10/12 patronos y consejeros que formarán parte del proyecto, por lo tanto una suma de entre 12.000 y 14.400 acciones adquiridas en 5 años = 69.600 acciones la cifra exacta que plantean. En cuanto al pago que harán los abonados: se establecen unas cifras de abonados que rondarán entre los 33.000 y los 24.4000 cubriéndose las espaldas en cuanto a un posible descenso de categoría y disminución de abonados que hagan frente al pago de acciones. Las aportaciones de consejeros y patronos se alternarían con las de los abonados realizando los pagos al IVF en octubre durante cinco años.

Las acciones aumentarían su precio a partir del 30 de abril de 2015 siempre que el Protectorado de Fundaciones lo autorice, pasando de 29’76 euros a 32’62 euros, incremento de 2’86 euros. Cabe recordar que ahora mismo el precio nominal de la acción es de 3’20 euros. El precio sería también el mismo para consejeros y patronos.

No se especifica cuántas acciones se deberán comprar por año con el abono. Según las cuentas del borrador, una por abonado aunque, recuerden que se adquirían 2 por adulto y una por juvenil y especial. Se compensa de esta forma la propuesta. Se seguirá apostando por este formato dependiendo de la demanda. De esta forma y durante 5 años se recaudarían con las aportaciones 12.103.800 euros lo cual supondría cubrir el préstamo del IVF incumplido de 9.000.000 de euros más los pertinentes intereses.

Puedes seguir toda la información del Elche CF en Facebook en http://www.facebook.com/CopeElche" onclick="window.open(this.href);return false; y en Twitter en @CopeElche y @JeronimoTormo. Nos puedes sintonizar de forma convencional en el dial 100.8 FM, a través de Internet en http://www.muchoelche.com" onclick="window.open(this.href);return false; y en dispositivos móviles en Tunein radio buscando 'COPE Elche'. No olvides que puedes contactar con nosotros mediante Whatsapp en el 607 984 004.

Tengo curiosidad por saber la ruta de pago del Hércules y Valencia :roll:
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Re: Pago al IVF

Mensaje por cohetin »

El compromiso de compra por miembro del Consejo o Fundación debe de estar mal calculado, con el importe que pones van a salir por patas ya que muchos están insolventados.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por Datigol carrusero »

No lo veo, y si lo viera lo vería muy muy oscuro el plan de pago es como mínimo muy dudoso

Lo del Valencia es posible que se vaya cumpliendo a plazos pero muy poco a poco, creo que el pago querían alargarlo hasta el infinito y más allá......... http://futbol.as.com/futbol/2013/11/18/ ... 06944.html (recién sacado del horno)

Y lo del Hércules me da que se/nos lo comen/mos con patatas, morcillas, longanizas, chorizos, butifarras y todo lo demás
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por David_Snake »

Datigol carrusero escribió:No lo veo, y si lo viera lo vería muy muy oscuro el plan de pago es como mínimo muy dudoso

Lo del Valencia es posible que se vaya cumpliendo a plazos pero muy poco a poco, creo que el pago querían alargarlo hasta el infinito y más allá......... http://futbol.as.com/futbol/2013/11/18/ ... 06944.html (recién sacado del horno)

Y lo del Hércules me da que se/nos lo comen/mos con patatas, morcillas, longanizas, chorizos, butifarras y todo lo demás
A que te refieres con esto último?
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

David_Snake escribió:
Datigol carrusero escribió:No lo veo, y si lo viera lo vería muy muy oscuro el plan de pago es como mínimo muy dudoso

Muy sencillo. Si no me equivoco, lo que quiere decir es que el dinero que le han prestado al Hércules, 18 millones de euros, lo vas a pagar tú, tus familiares, vecinos, yo, mis hijos, los foreros que por aquí andan, etc, etc... es que nos sentimos generosos y vamos a pagar entre todos el dinero que el banco le prestó a nuestros vecinos de más allá de Torrellano.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por David_Snake »

Elche-guevara escribió:
David_Snake escribió:

Muy sencillo. Si no me equivoco, lo que quiere decir es que el dinero que le han prestado al Hércules, 18 millones de euros, lo vas a pagar tú, tus familiares, vecinos, yo, mis hijos, los foreros que por aquí andan, etc, etc... es que nos sentimos generosos y vamos a pagar entre todos el dinero que el banco le prestó a nuestros vecinos de más allá de Torrellano.
Pero digo yo que el Hércules aunque poco a poco pagará, o legalmente puede no pagar y que no hayan consecuencias?
QUEDICELFORO

Mensaje por QUEDICELFORO »

David_Snake escribió:

Se refiere a: que dios te lo pague, que no lo pagan ni el día del juicio final, ya si eso lo pago etc...
Lo del valencia era de 82 millones el préstamo del IVF, y generaba unos intereses de 5 millones anuales que lo estaba pagando también la Generalitat y encima pone en ese artículo del As que tiene otro préstamo aparte de 220 millones. Poca cosa.
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Si esa es la jugada de Sepúlcre .... Si el Hércules y el Valencia no pagan, nosotros tampoco...eso si antes me llevo las acciones y que las paguen si eso los abonados....
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El día que ocurra realmente algo con este caso que hablen, hasta los mismos de leer teorías y más teorías.

Jero Muermo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

David_Snake escribió:
Elche-guevara escribió:
David_Snake escribió:

Pero digo yo que el Hércules aunque poco a poco pagará, o legalmente puede no pagar y que no hayan consecuencias?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Si, eso está pensando, en pagar.

Creo que han dicho que van a pagar el día después de ganar la Champions League.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por W. Genzo »

QUEDICELFORO escribió:https://www.facebook.com/CopeElche/post ... 8601060574

#ElcheCF Hola soy @JeronimoTormo y os quiero contar que la propuesta que desea realizar el Elche CF al Instituto Valenciano de Finanzas carece de cantidades fijas por temporada. Son cantidades económicas que se establecen en base a las aportaciones económicas según el compromiso de consejeros y patronos y el número de venta de acciones según los abonos realizados por el club.

El consejero o patrono, que lo decida una vez el IVF haya aprobado la propuesta del Elche CF, se compromete a comprar de forma anual 1.200 acciones = 428.544 euros (anuales) mientras esté en el puesto. El incumplimiento de la obligación supondría una penalización de 60.000 euros.

El Elche CF se compromete a adquirir a partir de 2014/2015, 30.000 acciones en Primera división y 20.000 acciones en Segunda división. Acciones de las de tipo B (869.354 acciones, 50.000 quedan apartadas siendo de tipo A con valor nominal de 3’20 euros).

El Elche CF cambiará los estatutos del club para que, en caso de incumplir el pago del 100% del paquete accionarial que tiene el IVF de acciones pignoradas (64% del club) las acciones de tipo A, que se quedarán sin vender hasta el final, tendrán un valor de voto 10 veces superior al de las acciones de cualquier accionista. De esta forma el voto de esas acciones sería de 500.000 que contrarrestaría al voto de las otras acciones de tipo B.

CALENDARIO DE PAGOS

El Elche CF establece un calendario de pagos desde el 31 de octubre de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2018. Estima en torno a los 10/12 patronos y consejeros que formarán parte del proyecto, por lo tanto una suma de entre 12.000 y 14.400 acciones adquiridas en 5 años = 69.600 acciones la cifra exacta que plantean. En cuanto al pago que harán los abonados: se establecen unas cifras de abonados que rondarán entre los 33.000 y los 24.4000 cubriéndose las espaldas en cuanto a un posible descenso de categoría y disminución de abonados que hagan frente al pago de acciones. Las aportaciones de consejeros y patronos se alternarían con las de los abonados realizando los pagos al IVF en octubre durante cinco años.

Las acciones aumentarían su precio a partir del 30 de abril de 2015 siempre que el Protectorado de Fundaciones lo autorice, pasando de 29’76 euros a 32’62 euros, incremento de 2’86 euros. Cabe recordar que ahora mismo el precio nominal de la acción es de 3’20 euros. El precio sería también el mismo para consejeros y patronos.

No se especifica cuántas acciones se deberán comprar por año con el abono. Según las cuentas del borrador, una por abonado aunque, recuerden que se adquirían 2 por adulto y una por juvenil y especial. Se compensa de esta forma la propuesta. Se seguirá apostando por este formato dependiendo de la demanda. De esta forma y durante 5 años se recaudarían con las aportaciones 12.103.800 euros lo cual supondría cubrir el préstamo del IVF incumplido de 9.000.000 de euros más los pertinentes intereses.
No he entendido una amiga mierda. Creo que la estrategia de la colla d'amics es planteárselo así al IVF con la esperanza de que ellos no lo entiendan tampoco pero acepten lo que sea con tal de quitarse las acciones tóxicas de encima.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Muy bueno w.genzo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk now Free
:shock:
cohetin

Mensaje por cohetin »

Muy bueno igual piensan que se las regalaran con tal de no aguantar más a esos plastas

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder