19/12/2013 Junta Accionistas
- Brabantlaan
- Jugador legendario

19/12/2013 Junta Accionistas
Es el turno de los accionistas.
¿De levantar la voz?
¿De aplaudir la gestión?
¿De hacer preguntas incómodas?
¿De volver a llevar en volandas a Sepilcre a la fuente de la glorieta?
¿...?
¿Alguien del foro estará presente? Accionistas del foro hablad...
¿De levantar la voz?
¿De aplaudir la gestión?
¿De hacer preguntas incómodas?
¿De volver a llevar en volandas a Sepilcre a la fuente de la glorieta?
¿...?
¿Alguien del foro estará presente? Accionistas del foro hablad...

- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Re: 19/12/2013 Junta Accionistas
Muchos rajan en privado pero a la hora de la verdad en la Junta dan un baño y masaje al Consejo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
- Elche-guevara
- Jugador legendario

A mi me gustaría estar, pero no tengo suficientes acciones. Y no para aplaudir a Sepulcre, precisamente.
El año en que se aprobó las generosas dádivas de Sepulcre a Ramirez, el forero "mecano" me ofreció gentilmente las acciones que me faltaban para asistir a la junta ... lástima que fuera un "brindis al sol", un farol en toda regla.
El año en que se aprobó las generosas dádivas de Sepulcre a Ramirez, el forero "mecano" me ofreció gentilmente las acciones que me faltaban para asistir a la junta ... lástima que fuera un "brindis al sol", un farol en toda regla.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
A ver si con suerte algún día alguno de los que tienen voz en la junta saca cojones para decir algo fuera del foro.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Ojalá!!Curva Norte escribió:A ver si con suerte algún día alguno de los que tienen voz en la junta saca cojones para decir algo fuera del foro.
¿Lo verán nuestro ojos?

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Todo atado entre ellos el día antes, es tontería. Estaría bien que alguien le cantara las cuarenta en directo, por supuesto, pero solo serviría como mucho para que Tormo te sacara en su programa al día siguiente.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
El día antes? yo creo que el acuerdo es previo a la convocatoria. Y siempre hay accionistas minoritarios que hablan lo que pasa es que como bien dice Melenchón pasan desapercibidos por que ni se les escucha..Melenchón escribió:Todo atado entre ellos el día antes, es tontería. Estaría bien que alguien le cantara las cuarenta en directo, por supuesto, pero solo serviría como mucho para que Tormo te sacara en su programa al día siguiente.
Yo lo que deseo es que los "mayoritarios", esos que muchos decís por aquí que tanto quieren al Elche, digan en voz alta en la Junta lo que por lo bagines dicen en el palco.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
En el palco se comen canapés y poco mas!!!Franjivert escribió:El día antes? yo creo que el acuerdo es previo a la convocatoria. Y siempre hay accionistas minoritarios que hablan lo que pasa es que como bien dice Melenchón pasan desapercibidos por que ni se les escucha..Melenchón escribió:Todo atado entre ellos el día antes, es tontería. Estaría bien que alguien le cantara las cuarenta en directo, por supuesto, pero solo serviría como mucho para que Tormo te sacara en su programa al día siguiente.
Yo lo que deseo es que los "mayoritarios", esos que muchos decís por aquí que tanto quieren al Elche, digan en voz alta en la Junta lo que por lo bagines dicen en el palco.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Melenchón escribió:Todo atado entre ellos el día antes, es tontería. Estaría bien que alguien le cantara las cuarenta en directo, por supuesto, pero solo serviría como mucho para que Tormo te sacara en su programa al día siguiente.
Me contentaría con que le saquen los colores al sinvergüenza, aunque no sirva para nada, pero que esté incómodo por una vez.