Crisis en nuestro juego
-
QUEDICELFORO
Crisis en nuestro juego
De que sirve jugar a lo reservón, para que te metan un gol y pa la casa, pasó lo mismo contra el Granada un equipo con trivote y mucho musculo no le ibas a meter un gol con timidas intentonas, y hoy lo mismo, manu del moral arriba mas solo que la una, el equipo bien reservón y timidas intentonas que no sirven para penetrar una defensa trabajada como la del Villareal.
Resumen 0-1 y pa la casa, no creo que se puedan ganar partidos así, se hecha de menos primeras partes como la de la Real, Valladolid, Español... donde se salia a por el partido.
No estamos haciendo honor al Martinez Valero ni aprovechamos el factor casa, porque no vamos a por los partidos, casi se juega más ofensivo fuera de casa que en nuestro feudo.
Prefiero perder 2-3 que 0-1 como hoy o contra el Granada, que no juegas a nada y te se queda la duda de si hubiésemos ido a por el partido que hubiese pasado.
Albacar que vuelva pronto, Cisma defendiendo es muy deficiente.
Lo dicho, nuestro juego en casa esta en crisis, cuando he visto la alineación le he dicho a un compañero, el ataque del Elche hoy va a dar pena y por desgracia me equivoco poco. NO AL ELCHE RESERVÓN.
Resumen 0-1 y pa la casa, no creo que se puedan ganar partidos así, se hecha de menos primeras partes como la de la Real, Valladolid, Español... donde se salia a por el partido.
No estamos haciendo honor al Martinez Valero ni aprovechamos el factor casa, porque no vamos a por los partidos, casi se juega más ofensivo fuera de casa que en nuestro feudo.
Prefiero perder 2-3 que 0-1 como hoy o contra el Granada, que no juegas a nada y te se queda la duda de si hubiésemos ido a por el partido que hubiese pasado.
Albacar que vuelva pronto, Cisma defendiendo es muy deficiente.
Lo dicho, nuestro juego en casa esta en crisis, cuando he visto la alineación le he dicho a un compañero, el ataque del Elche hoy va a dar pena y por desgracia me equivoco poco. NO AL ELCHE RESERVÓN.
- Alex89
- Campeón UEFA

Re: Crisis en nuestro juego
Voy a ponerme el foro como página principal del navegador. Se va a quedar una semana rica, rica.

Mejor firma y avatar del foro.
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Quizá (no lo sé) tenga algo que ver que Javi Marquez esté en el banquillo? Estos 3 últimos partidos cuantos minutos ha jugado? Lo digo porque la dupla Javi Marquez - Ruben Perez lo hacía genial (que Carlos Sanchez también es muy bueno, pero te aporta otras cosas....)
- Kutukas
- jugador juvenil 1er año

Si Javi Marquez sobre todo por el partidazo que hizo contra el Granada
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

No se si entró en la segunda parte, la verdad que no lo recuerdo. Pero vamos en los partidos que jugaban los 2 la verdad que se jugaba bien...Kutukas escribió:Si Javi Marquez sobre todo por el partidazo que hizo contra el Granada
- Kutukas

Fue titular, yo veo el centro del campo muy plano y no en estos dos últimos partidosDavid_Snake escribió:No se si entró en la segunda parte, la verdad que no lo recuerdo. Pero vamos en los partidos que jugaban los 2 la verdad que se jugaba bien...Kutukas escribió:Si Javi Marquez sobre todo por el partidazo que hizo contra el Granada
- Antuanet
- Campeón de Liga

La roca no hace absolutamente nada, no ofrece nada al equipo, la única función que le veo es que haga de acciari, si vamos ganando sacarlo para aguantar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
- Kutukas

Es que ese es su juego, si pretendemos que sea el organizador del juego mal asunto.Antuanet escribió:La roca no hace absolutamente nada, no ofrece nada al equipo, la única función que le veo es que haga de acciari, si vamos ganando sacarlo para aguantar.
-
David_Snake
- jugador del 1er equipo

No sé y que opináis de algo así?
Un tribote y ganar consistencia en el centro del campo así como librar un poco defensivamente a R.Pérez?

Un tribote y ganar consistencia en el centro del campo así como librar un poco defensivamente a R.Pérez?

- Calamardo
- Jugador legendario

Yo no veo la crisis por ningún lado.
Hemos salido a esperar detrás y pillarlos a alguna contra, ellos querían el balón ayer nosotros no. Quizás se hayan equivocado? puede.
Pero ese juego también nos ha ido bien muchas veces.
Confianza al 100% en este equipo y en su mister.
Hemos salido a esperar detrás y pillarlos a alguna contra, ellos querían el balón ayer nosotros no. Quizás se hayan equivocado? puede.
Pero ese juego también nos ha ido bien muchas veces.
Confianza al 100% en este equipo y en su mister.
Força ELCHE campeón!!!
- Chema#
- jugador del filial

Pues si con un juego reservón nos han cosido a ocasiones, si llegamos a jugar más al ataque, nos golean. No olvidemos quien somos ni a quien teniamos delante. Hemos jugado contra uno de los mejores centros del campo de la liga, y hemos conseguido pararles bien, solo nos han marcado por un despiste y por la lesion de uno de los centrales (Pelegrín ha salido un poco acarajado...).
La cosa funciona, tranquilos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
La cosa funciona, tranquilos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Supongo que si no nos meten en el 90 pues estaríamos hablando de que no nos hace gol ni un equipo que está en puestos champions. Y que un puntico muy bueno ante un rival muy bueno, y que mitad de tabla bla bla.
No queríais jugar en casa igual que fuera? Hemos hecho lo mismo de siempre, basar el juego en una buena defensa (o intentarlo) y esperar las oportunidades, que han llegado, pero no las hemos aprovechado. El villarreal ha jugado mejor, pues claro que ha jugado mejor, sobre todo porque son mejores. Esto es lo que hay, y más ante rivales superiores, aguantar con una buena defensa y esperar la oportunidad. Hoy solo un error puntual en el último minuto nos ha librado de puntuar ante equipaso.
El problema de basarte en defender es que nos toca correr demasiado y acabamos siempre reventados. En segunda defiendes bien y pocos equipos te hacen correr, en primera la cosa cambia.
No queríais jugar en casa igual que fuera? Hemos hecho lo mismo de siempre, basar el juego en una buena defensa (o intentarlo) y esperar las oportunidades, que han llegado, pero no las hemos aprovechado. El villarreal ha jugado mejor, pues claro que ha jugado mejor, sobre todo porque son mejores. Esto es lo que hay, y más ante rivales superiores, aguantar con una buena defensa y esperar la oportunidad. Hoy solo un error puntual en el último minuto nos ha librado de puntuar ante equipaso.
El problema de basarte en defender es que nos toca correr demasiado y acabamos siempre reventados. En segunda defiendes bien y pocos equipos te hacen correr, en primera la cosa cambia.
- diE88
- Campeón Supercopa España

Antuanet escribió:La roca no hace absolutamente nada, no ofrece nada al equipo, la única función que le veo es que haga de acciari, si vamos ganando sacarlo para aguantar.
Madre mía lo que hay que leer, no se si tomarmelo de broma. Que la Roca no ofrece nada al equipo? en fin.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

A muchos esta temporada se les va a hacer larguísima, esos soñadores de Champions y Europa Ligue no llegan a febrero, antes les pega un yu-yu.
¿Pero qué esperábais?
Ayer jugamos contra un equipo muy en forma, que ha empezado la liga como balas y que por si no os habéis dado cuenta, van 4º, ellos sí van a luchar por la Champions. Normal que fueran mejores y controlaran el balón y el juego.
A ver si os dais cuenta, nuestra liga es otra, y puntuar frente a estos equipos (como el otro día fente al Athletic) es un premio. No una obligación. La obligación es darlo todo durante los 90 minutos, como ayer hicieron nuestros jugadores, luchar cada balón y llegar al final del partido con opciones de conseguir un punto, o los 3.
¿Pero qué esperábais?
Ayer jugamos contra un equipo muy en forma, que ha empezado la liga como balas y que por si no os habéis dado cuenta, van 4º, ellos sí van a luchar por la Champions. Normal que fueran mejores y controlaran el balón y el juego.
A ver si os dais cuenta, nuestra liga es otra, y puntuar frente a estos equipos (como el otro día fente al Athletic) es un premio. No una obligación. La obligación es darlo todo durante los 90 minutos, como ayer hicieron nuestros jugadores, luchar cada balón y llegar al final del partido con opciones de conseguir un punto, o los 3.

- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Tomárselo a broma sería poco, mejor echarnos a llorar, que máquina.diE88 escribió:Antuanet escribió:La roca no hace absolutamente nada, no ofrece nada al equipo, la única función que le veo es que haga de acciari, si vamos ganando sacarlo para aguantar.
Madre mía lo que hay que leer, no se si tomarmelo de broma. Que la Roca no ofrece nada al equipo? en fin.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)