AVE para el Geta- Elche
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

AVE para el Geta- Elche
Durante el descanso por la megafonía se informó que para el partido de Getafe (sábado a las 18.00h) se había puesto una línea de AVE para la aficion por 25€ ida y vuelta.
Alguien puede aportar mas info???? El AVE, si no estoy mal informado nos dejaría en Chamartín o Atocha, pero y para desplazarnos hasta Getafe que? por que METRO tengo entendido que no hay...
Alguien puede aportar mas info???? El AVE, si no estoy mal informado nos dejaría en Chamartín o Atocha, pero y para desplazarnos hasta Getafe que? por que METRO tengo entendido que no hay...
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: AVE para el Geta- Elche
No sé si estaré loco pero me pareció ver que ponía que el AVE era sólo para la vuelta.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Supongo que la semana que viene daran más información sobre ese tema.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Línea C4: Parla – Atocha- Chamartín – Cantoblanco – Alcobendas San Sebastián de los Reyes
Eixa línia del rodalies et deixa a Getafe (després de Parla, crec). I a Getafe està la L12 de metro (Getafe-centro).
Eixa línia del rodalies et deixa a Getafe (després de Parla, crec). I a Getafe està la L12 de metro (Getafe-centro).

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
maria.c
- jugador aficionado

Desconozco si habrá AVE, pero si lo vais a coger para ir a Madrid, lo mejor es que bajeis en Atocha y allí cojáis la línea C4 de cercanías hasta Las Margaritas - Universidad. El campo de fútbol está cerca de allí (unos diez / quince minutos andando). Yo estoy viviendo aquí, así que iré seguro.Buyo escribió:Durante el descanso por la megafonía se informó que para el partido de Getafe (sábado a las 18.00h) se había puesto una línea de AVE para la aficion por 25€ ida y vuelta.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

dijeron por megafonia que 25 euros solo era la vuelta, y llegando a alicante. Y si alguien queria ida tambien contactara para hacerle precio.
- CESC
- jugador infantil

fernandoesteve88 escribió:dijeron por megafonia que 25 euros solo era la vuelta, y llegando a alicante. Y si alguien queria ida tambien contactara para hacerle precio.
fernandoesteve88 escribió:dijeron por megafonia que 25 euros solo era la vuelta, y llegando a alicante. Y si alguien queria ida tambien contactara para hacerle precio.
Yo entendí así a bote pronto que era ida y vuelta, por eso me llamó la atención el precio.
De todas formas o es el club o las peñas los que lo organicen con programa de desplazamiento de
Atocha a Getafe y viceversa o es un culo, en llegar nos buscamos la vida par ir y luego volver o como.
FORÇA ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ida y vuelta cojones,como va a ser ida o vuelta solo ,el precio esta de pm 
- LaDama
- jugador infantil

Jeronimo Tormo @JeronimoTormo 2h
#ElcheCF El AVE Madrid-Alicante para el regreso tras Getafe-@ElcheCFoficial cuesta 25 €. Salida 22:00 h. Llegada 00:18 h. No incluye la ida.
#ElcheCF El AVE Madrid-Alicante para el regreso tras Getafe-@ElcheCFoficial cuesta 25 €. Salida 22:00 h. Llegada 00:18 h. No incluye la ida.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Algo tontería poner un AVE solo vuelta no?
Lo suyo sería ida y vuelta en AVE. O si no, que sería lo lógico con este caso, ida en bus y vuelta en AVE.
Lo suyo sería ida y vuelta en AVE. O si no, que sería lo lógico con este caso, ida en bus y vuelta en AVE.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- CESC
- jugador infantil

Pues para decir eso por megafonía, para eso no digas nada, menuda payasada, eso es buscate la vida, si te metes en renfe
es el precio normal sin descuento ni nada de nada.
Me cuesta a mí menos por familia numerosa de lo que dice el club, menuda gangaaaaa
Que se dejen de tonterías y que ponga buses como Almería o que fleten un tren y lo petamos, así como negociar
con el Geta un precio bueno, seguro que están deseosos de que vayamos a un campo donde no va ni cristo.

es el precio normal sin descuento ni nada de nada.
Me cuesta a mí menos por familia numerosa de lo que dice el club, menuda gangaaaaa
Que se dejen de tonterías y que ponga buses como Almería o que fleten un tren y lo petamos, así como negociar
con el Geta un precio bueno, seguro que están deseosos de que vayamos a un campo donde no va ni cristo.
FORÇA ELX
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

El negocio lo ve Renfe, ya que un sábado a las 22:00 no va ni el tato en el AVE para Alicante.
La verdad es que no tiene mucho sentido la oferta, ya que te tienes que buscar la vida, para ir y después para ir a la estación de AVE para volver.
La verdad es que no tiene mucho sentido la oferta, ya que te tienes que buscar la vida, para ir y después para ir a la estación de AVE para volver.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Vaya una amiga chapuza. Yo también creía que era ida y vuelta, pero, ¿sólo vuelta? Y, ¿qué cascan por la ida? ¿alguien lo ha mirado? Nosotros pensamos ir tres, así que casi seguro iremos en coche.

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Entonces han programado un viaje para ver al Elche C.F., pero ... solo de vuelta.
Se van superando, ¿no?
Se van superando, ¿no?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?