Quién es la castañera?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CENTURION

Quién es la castañera?

Mensaje por CENTURION »

Si alguien escuchó ayer la COPE, tras el partido y con la rueda de prensa de Escribá, Jose María Priego, tras la rueda de prensa del míster, hizo alusión a este término refiriéndose supuestamente a un "periodista" de Elche. Creo saber de quién se trata pero no estoy seguro. Si es de musculman parece que no hay buena relación entre ellos después de haber estado tantos años juntos...
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Quién es la castañera?

Mensaje por ilicitano en america »

La relación entre Paco Gómez y su antigua cadena parece que es pésima. El domingo pasado tras el partido del Betis Paco entrevista a Jorge Molina, casualmente apenas unos minutos después cambio el dial y escucho a Jero Tormo quejarse ante la audiencia de que alguien sin nombrarlo directamente le había quitado "de forma traicionera" a Jorge Molina cuando intentaba dirigirse a él para entrevistarlo. Priego también ha hecho alusiones desagradables a Gómez varias veces en antena, también de forma implícita sin nombrarlo directamente.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Si ya cuando estaban juntos no se podían ni ver,no te digo nada ahora que son competencia,a la mínima que puedan echarse mierda el uno al otro,lo harán :evil:
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

pacogomezmusculitos escribió:Si ya cuando estaban juntos no se podían ni ver,no te digo nada ahora que son competencia,a la mínima que puedan echarse mierda el uno al otro,lo harán :evil:
+1
Imagen Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Creo que Pacogo nunca lo ha nombrado no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder