Quién es la castañera?
-
CENTURION
Quién es la castañera?
Si alguien escuchó ayer la COPE, tras el partido y con la rueda de prensa de Escribá, Jose María Priego, tras la rueda de prensa del míster, hizo alusión a este término refiriéndose supuestamente a un "periodista" de Elche. Creo saber de quién se trata pero no estoy seguro. Si es de musculman parece que no hay buena relación entre ellos después de haber estado tantos años juntos...
-
ilicitano en america
- Campeón Copa del Rey

Re: Quién es la castañera?
La relación entre Paco Gómez y su antigua cadena parece que es pésima. El domingo pasado tras el partido del Betis Paco entrevista a Jorge Molina, casualmente apenas unos minutos después cambio el dial y escucho a Jero Tormo quejarse ante la audiencia de que alguien sin nombrarlo directamente le había quitado "de forma traicionera" a Jorge Molina cuando intentaba dirigirse a él para entrevistarlo. Priego también ha hecho alusiones desagradables a Gómez varias veces en antena, también de forma implícita sin nombrarlo directamente.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
- pacogomezmusculitos
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Preferencia
Si ya cuando estaban juntos no se podían ni ver,no te digo nada ahora que son competencia,a la mínima que puedan echarse mierda el uno al otro,lo harán 
- shinnosuke
- Campeón UEFA

+1pacogomezmusculitos escribió:Si ya cuando estaban juntos no se podían ni ver,no te digo nada ahora que son competencia,a la mínima que puedan echarse mierda el uno al otro,lo harán

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Creo que Pacogo nunca lo ha nombrado no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2