El mayor desprecio es no hacer aprecio...
- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
El mayor desprecio es no hacer aprecio...
Para mi el partido del Granada es uno más, equiparable al del Madrid, el que vendrá contra el Barça y muchos otros que ya han pasado por el camino, quiza no tengo esa desidia comprensible que otros vivisteis en el susodicho partido que se enquisto por la consecuencia de no ascender aquel año, ya que en esas fechas me encontraba muy lejos de la ciudad, ahora más cerca, a unos 100 km, pero para mi ser del Elche es esperar cada semana ver como ganamos y cada vez somos más reconocidos a nivel nacional e internacional, contemplar como los chavales que estan ahora en los colegios presumen de portar una camiseta franjiverde sin necesidad de vestir las tan manidas y publicitadas de los equipos más grandes economicamente, así que al Granada lo que espero es ganarle y seguir cimentando como contra cualquier otro, los puntos necesarios para conseguir lo que aquí no se hace desde más de 30 años, pasear la imagen de un club humilde pero peleón que bregará con los más importantes de la mejor liga del mundo, y no hace daño el que quiere sino el que puede, y a mi lo único que me inoportuna es ver perder a mi Elche contra cualquiera, llamese Granada o cualquier otro, un saludo...y mucho Elche...
Origami y Samurais
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: El mayor desprecio es no hacer aprecio...
Traigo aquí mi post del otro thread que aquí me parece más razonable.
Yo también creo que remover heridas es un error, lo hecho, hecho está y por mucho que ahora se recuerde, se intente esclarecer antes los medios que tanto nos han hundido o se intente devolver la moneda a los granadinos, lo único que se va a conseguir es que se cree conflicto, y que ese conflicto unos lo entiendan de manera que les den una gana irrefrenables de animar, lo que me parece perfecto, y los que entiendan el conflicto de manera vengativo y con ganas de armar follón.
Sinceramente, lo que espero es que de verdad demostremos que estamos muy por encima de ellos como personas, que seamos correctos, que empleemos toda nuestra capacidad en alentar a nuestros jugadores y que eso sirva para ganar, por que señores, la indiferencia es el peor insulto.
Lo que de verdad no me gustaría es ver imágenes como lanzamiento de objetos, continuos insultos, o invasión de campo, porque eso significaría volver a caer en su trampa como ya vivimos en aquella ocasión. Y entonces, volverían a hacernos sentir vergüenza los dichosos medios de comunicación que al fin y al cabo son los que mayormente controlan la imagen de los equipos.
Este año estamos demostrando cada partido y en cada desplazamiento que somos una afición impresionante. Cada semana, el foro, y en redes sociales, además de en periódicos, se habla muy bien de la afición y del equipo, aficiones como la del Español, la del Betis, la del Celta, la de la Real y en general todas después del partido frente al Real Madrid, han esbozado sonrisas y simpatía hacia nuestro equipo, generando un sentimiento que hacía años no veía hacia el Elche.
Todo esto, ellos no lo van a conseguir, poco a poco y sin hacer ruido, el tiempo está demostrando que las cosas que hicieron fue simplemente por que es su forma de ser y que lo que hicimos nosotros (que también hicimos) fue porque acabaron por desquiciarnos y acabamos rebajando nuestro nivel al suyo.
De verdad no veis una victoria en como está todo actualmente en comparación? Para mi esa victoria es mucho mayor de la que podamos hacerles sentir con chorradas, insultos o agresiones que por desgracia creo que habrá y nos volverá a dejar en mal lugar.
Desde aquí, hago un llamamiento a la afición para que simplemente dedique su total y absoluto esfuerzo a que los jugadores sientan que es un partido muy importante, contra un rival directo y que merecemos una victoria deportiva e institutiva por encima de todo.
Salu2
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo llegué a odiar en su momento al Granada, ahora no me crean más que indiferencia.
Toda la morralla que se ve por la red durante la semana no beneficia a nadie.
El que quiera venganza que coja el coche un día y se plante en Granada y le explique dos cosas al que sea, pero en el MV hay gente que no quiere follones y todas las tonterías que se leen en internet no hacen más que calentar el ambiente.
El que quiera venganza que coja el coche un día y se plante en Granada y le explique dos cosas al que sea, pero en el MV hay gente que no quiere follones y todas las tonterías que se leen en internet no hacen más que calentar el ambiente.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
+1Curva Norte escribió:Yo llegué a odiar en su momento al Granada, ahora no me crean más que indiferencia.
-
QUEDICELFORO
Yo pienso que es bueno calentar el ambiente, caso parecido el año pasado en el que había ganas de humillar al Hercules en nuestro campo y seguir aumentando la diferencia de puntos con ellos, y el equipo salió enchufado desde el minuto 1, con una intensidad que hizo que ellos no hiciesen nada durante todo el partido, no confundir "el calentar" con el tema de la violencia.
- ninoecf

Me parece acertadisimo este post, lo mejor que podemos hacer es silenciarlos con cánticos, y demostrarles que somos una señora afición. No como ellos. 
Claro que Elche no olvida, pero no somos energumenos, ni gitanos. Espero que nadie se rebaje a su nivel.
Claro que Elche no olvida, pero no somos energumenos, ni gitanos. Espero que nadie se rebaje a su nivel.
¡Som, som, som de primera divisió!

-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Se hace un poco cansino tanto post sobre el mismo tema
- Pepetolo
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: preferente
+1923mekawen10 escribió:Se hace un poco cansino tanto post sobre el mismo tema
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

+1000Curva Norte escribió:Yo llegué a odiar en su momento al Granada, ahora no me crean más que indiferencia.

-
DIOS
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: EN TODAS PARTES
- Asiento: EN TODAS
En este tema reina la paz y la cordura, mas toda esta plática hubiera o hubiese estado mejor ubicada en el tema pertinente a dicho encuentro.
Recuerden hijos Míos, que el rencor, es pecado.
AMEN.
Recuerden hijos Míos, que el rencor, es pecado.
AMEN.