No olvidemos esto:El presidente del Granada insulta a Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

No olvidemos esto:El presidente del Granada insulta a Elche

Mensaje por Kutukas »

Y si lo has olvidado ni eres Ilicitano ni eres nada
Cuando parecía que después del partido del sábado habían terminado los cruces de acusaciones e insultos entre Elche y Granada, el presidente del conjunto andaluz, Quique Pina, arremetió duramente contra José Bordalás y contra la ciudad, riéndose claramente de un símbolo ilicitano como es la Dama de Elche.
«La Dama de Elche da coces», gritó Quique Pina a los aficionados del Granada desde el balcón del Ayuntamiento. En las celebraciones, también los jugadores y seguidores se refirieron al busto íbero al grito de «la Dama de Elche va a tó coser».
Además, el presidente del Granada aprovechó que estaba ante miles de seguidores para arremeter duramente contra el entrenador franjiverde. «El hombre que el Elche tiene por entrenador es un impresentable y un provocador», vociferó.
Ante la cara de incredulidad del alcalde de la ciudad nazarí, José Torres Hurtado, que incluso llegó a pedir que el máximo responsable del club no siguiera en esa línea -«todo lo que pueda incitar a la violencia me parece deleznable», dijo-, Quique Pina siguió con su discurso basado en denostar al rival. Y, además, encontró el apoyo de varios jugadores que jaleaban los mismos gritos que su presidente.
Incluso momentos antes de acudir al balcón del Ayuntamiento, cuando celebraban el ascenso de su equipo en el Nuevo Los Cármenes junto a su afición, algunos jugadores del Granada insultaron e increparon a futbolistas del conjunto franjiverde.
Pasado el calentón, Pina rectificó ayer y pidió disculpas a Bordalás, al Elche y la afición franjiverde. «Ayer, en un momento de euforia dirigimos nuestra rabia contenida hacia un profesional y una ciudad que no lo merecen», señaló Pina.
Tensa eliminatoria
Los dos partidos del playoff de ascenso a Primera entre Elche y Granada han estado envueltos en polémicas y cruces de acusaciones. Antes del primer partido de la eliminatoria en Granada, el miércoles 15 de junio, el técnico del conjunto andaluz, Fabri González, advirtió en rueda de prensa de las malas artes futbolísticas que, supuestamente, el Elche practica para ganar a sus rivales.
Bordalás no entró en el juego del entrenador gallego y sus jugadores tampoco. Cuando terminó este primer partido, el autobús del Elche fue apedreado y hubo momentos tensos por la violencia de algunos hinchas locales.
En el partido de vuelta, jugado el sábado en el Martínez Valero, también hubo incidentes, protagonizados tanto por el míster del Granada, quien según Bordalás «hizo cortes de manga al banquillo cuando metieron el primer gol», como por varios aficionados del Elche, que arrojaron piedras al autobús del equipo visitante, y agredieron al meta del Granada, Roberto, y otros jugadores, tras la invasión de campo.
El exconsejero delegado del Elche, Juan Carlos Ramírez, también arremetió contra el presidente y el entrenador. Las declaraciones de Pina son el último capítulo de una tensa relación de dos equipos entre los que nunca antes había existido tal rivalidad.
Yo no lo olvido y tu?
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Re: No olvidemos esto:El presidente del Granada insulta a El

Mensaje por estamosencrisis »

Yo si,y soy ilicitano.
Imagen
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

No entiendo el objetivo de este post.
ERES UN HDLGP.

Imagen
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Kutukas »

estamosencrisis escribió:Yo si,y soy ilicitano.
Yo no puedo olvidar que alguien haya insultado injustificadamente a mi ciudad
haya robado el ascenso del equipo de mi ciudad y haya promovido la violencia como ya sucedio en el partido de ida del play off.
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano en america »

Como con toda la gente que se porte mal contigo en esta vida o te haga pupita, vayas igual en plan justiciero te auguro un futuro de amiga madre detrás de unos barrotes. Eso si no te mueres antes de un infarto o una úlcera. En fin , ya te harás mayor y te darás cuenta que con el rencor y el odio no se consigue nada.

Por otra parte, me gustaría que los moderadores tomaran cartas en el asunto. Si no es así, de aquí al sábado todos los nenes acomplejaos van a acabar por abrir su hilo y esto va a parecer un foro de despechaos. Ya hay varios hilos donde podéis volcar todo vuestro odio hacia el Granada, no necesitamos que se abra uno cada día.
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Kutukas »

ilicitano en america escribió:Como con toda la gente que se porte mal contigo en esta vida o te haga pupita, vayas igual en plan justiciero te auguro un futuro de amiga madre detrás de unos barrotes. Eso si no te mueres antes de un infarto o una úlcera. En fin , ya te harás mayor y te darás cuenta que con el rencor y el odio no se consigue nada.

Por otra parte, me gustaría que los moderadores tomaran cartas en el asunto. Si no es así, de aquí al sábado todos los nenes acomplejaos van a acabar por abrir su hilo y esto va a aparecer un foro de despechaos. Ya hay varios hilos donde podéis volcar todo vuestro odio hacia el Granada, no necesitamos que se abra uno cada día.
Recordar unos lamentables hechos y declaraciones no es de ser un "acomplejao" es simplemente lo que hizo este personaje
en ningún momento generalizo, solo que si viene este personaje le dediquemos algunos canticos ,
No me considero un acomplejao simplemente no olvido las artimañas de ese personaje para robarnos lo que ganemos en el campo, si algunos quieren ir de Hippies perfecto, pero creo que la mayoría no olvidamos los insultos a la ciudad de Elche.
Venga a seguir comiendo flores.
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Como os contradecis,han habido miles de posts como este,y todos rajando contra el Granada a mas no poder,ahora resulta que somos primos hermanos XD
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

biophobia escribió:Como os contradecis,han habido miles de posts como este,y todos rajando contra el Granada a mas no poder,ahora resulta que somos primos hermanos XD
Tens tota la raó

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por franjilandia »

El Tigre de Matola escribió:
biophobia escribió:Como os contradecis,han habido miles de posts como este,y todos rajando contra el Granada a mas no poder,ahora resulta que somos primos hermanos XD
Tens tota la raó

También existe el termino medio.
ERES UN HDLGP.

Imagen
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Kutukas »

El Tigre de Matola escribió:
Tens tota la raó

Yo supongo que estos que se contradicen no estuvieron en los germenes en aquel partido de ida de los play off,
ni habrán leído o escuchado las declaraciones sobre Elche del personaje del gato en la cabeza.
MARTÍ
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por MARTÍ »

Al final con tanto odio y rencor sólo se perjudica uno mismo.
Olvidar muchas veces es lo mejor por el bien de todos...
A animar a nuestro Elche, a pasarlo bien el sábado y a ver si con buen juego y un poco de suerte nos llevamos los tres puntos.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Y qué hacemos, vamos y les tiramos piedras, como hacen ellos?
Yo creo que todo ilicitano necesita poca motivación para este partido, motivación para animar a su equipo, silbar al otro, etc. No creo que hagan falta este tipo de posts.
Por supuesto que todos le tenemos odio al Granada, pero al final lo que se hace aunque sea sin querer es incitar a la violencia. Y luego nos llevaremos las manos a la cabeza si alguien la lía. Demostremos que tenemos más clase que ellos y concentremos nuestros esfuerzos en el partido.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
KaRLiTRoS
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por KaRLiTRoS »

Convirtamos el Odio/Rencor :no: en Animación/Pasión :ok:

No hace falta llevarse bien con la afición del Granada, ni hacerles la pelota, simplemente repetarla sin más. Seguramente los energúmenos que lanzaron piedras en su día ni viajen con 'su' equipo...eso no es afición, es escoria! (sean del Granada, del Elche o del Torrepacheco).

:salto: El sábado hay que demostrar quien manda en la grada y en el terreno de juego :salto2:

Demostremos ser la mejor afición de 1ª! :palmas:
La estupidez es infinitamente más fascinante que la inteligencia... La inteligencia tiene sus limites, la estupidez no.
Kutukas
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Kutukas »

No es odio ni rencor, es asco y desprecio...
Tampoco olvido las dos ultimas temporadas cuando nos recordaban sistematicamente que estavamos en segunda,
ahora como estamos en 1 y por delante se callan,se hacen la victimas y hasta vienen aquí a hacernos la pelota.

Todo lo relacionado con esa ciudad me da asco y el .... de su presidente a la cabeza.
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Nostr4 »

Kutukas escribió:No es odio ni rencor, es asco y desprecio...
Tampoco olvido las dos ultimas temporadas cuando nos recordaban sistematicamente que estavamos en segunda,
ahora como estamos en 1 y por delante se callan,se hacen la victimas y hasta vienen aquí a hacernos la pelota.

Todo lo relacionado con esa ciudad me da asco y el .... de su presidente a la cabeza.

Pero a ver, no os dáis cuenta que mientras los tengáis ahí en la mente van a ser ganadores, van a ser los que consiguieron frustraros y los que aparecen en vuestras pesadillas, los que hicieron algo que no habéis logrado olvidar. Si seguís así, solo le estáis regalando la victoria mental.

Olvidar e ir a nuestro mundo, que es el fútbol de nuestro Elche es la única forma de ver que lo que hicieron no hizo más que hacernos fuertes y al fin y al cabo estar por encima de ellos a todos los niveles.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Responder