Qué sabéis de la jornada de hermanamiento...
- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Qué sabéis de la jornada de hermanamiento...
...entre Racó Il.licità y la peña Los Cármenes?

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: Qué sabéis de la jornada de hermanamiento...
Que espero no sea cierto, si alguien después de como nos trataron en Granada hacen un heramanamiento me pareceria una falta de respeto a los que estuvimos alli y nos tiraron piedras, botellas, y demás...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Y será verdad......
Mira que yo no estoy de acuerdo con la violencia en los campos de fútbol, claro que no, pero tampoco estoy a favor de falsos y forzados compadreos..... Es mi opinión, al que le guste bien y al que no, pues también.
Mira que yo no estoy de acuerdo con la violencia en los campos de fútbol, claro que no, pero tampoco estoy a favor de falsos y forzados compadreos..... Es mi opinión, al que le guste bien y al que no, pues también.

- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- mabaug..
- Campeón del Mundo

- Zona del Estadio: FN
Esperemos confirmación por alguien de la peña o cercano, pero me parece lamentable y una falta de respeto a toda la afición el simple hecho de plantearse ese acto "chupapollil" con esa gentuza (y sí, generalizo porque por suerte o por desgracia no estuve allí, pero muchos amigos y conocidos sí)
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Última edición por 3LCH3 el Lun Oct 21, 2013 4:22 pm, editado 1 vez en total.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me parecería lamentable después de las amenzas de muerte que se sufrieron en ese estadio y como se trató al equipo impediendo que viajaran incluso e insultos a nuestros jugadores, entrenador y hasta la dama de elche en sus celebraciones.
NI OLVIDO NI PERDÓN
P.D.:Lo más lamentable de todo es que APESTA a ganas de notoriedad por todos los sitios.
NI OLVIDO NI PERDÓN
P.D.:Lo más lamentable de todo es que APESTA a ganas de notoriedad por todos los sitios.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- kortatu

Postureo y ganas de protagonismo total
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
-
Kiros
- jugador cadetillo

Nadie , de los que pasamos por granada ese dia , lo olvidamos .
Asi que solo os insto a tratar tan bien como se merecen a esa gente .
Asi que solo os insto a tratar tan bien como se merecen a esa gente .
-
eldelcharli
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Curva sur
- Asiento: una verde
Que me inviten a mi que doy misa y luego ostias
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Seguro que ninguno de ellos estuvieron en el hermanamiento que ya hubo en la previa del partdo de vuelta de la liga en Granada.
Fue entrar al campo ese y empezar con la hostilidad y la falta de respeto a la afición franjverde y la ciudad entera. El golazo de Generelo del empate a 3 ya los volvió locos y empezó la lluvia de piedras. Yo recuerdo como si fueses ayer como nos tuvieron que sacar de allí escoltados cruzando todo el campo por en medio del césped.
Y que conste que en ese caso no fueron sus ultras, fue toda la afición granadista en pleno, niños y abuelos incluídos les jodió mucho los dos empates que hubo en el partido.
Yo quiero pasar página, pero de ahí a encima ponerles una alfombra roja es para morirse.
Fue entrar al campo ese y empezar con la hostilidad y la falta de respeto a la afición franjverde y la ciudad entera. El golazo de Generelo del empate a 3 ya los volvió locos y empezó la lluvia de piedras. Yo recuerdo como si fueses ayer como nos tuvieron que sacar de allí escoltados cruzando todo el campo por en medio del césped.
Y que conste que en ese caso no fueron sus ultras, fue toda la afición granadista en pleno, niños y abuelos incluídos les jodió mucho los dos empates que hubo en el partido.
Yo quiero pasar página, pero de ahí a encima ponerles una alfombra roja es para morirse.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Espero que sea mentira, ya que mi madre pertenece a dicha peña...
Conozco a algunos de la peña, luego bajare a preguntárselo, mi madre no sabe nada y desde luego no lo apoya.
Ni olvido ni perdon
Conozco a algunos de la peña, luego bajare a preguntárselo, mi madre no sabe nada y desde luego no lo apoya.
Ni olvido ni perdon
Última edición por Sargento nuñez el Lun Oct 21, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total.
- Pere FC
- Campeón UEFA

Pues lo mismo que los que hacen el partidito con los Iraklis del Hércules. La penya altabix no? 

- rmora_87

Lo del hercules, es porque es nuestro eterno rival. Pero no veo mal una convivencia puesto que nunca JAMAS en el campo del hercules he vivido lo que vivi en el campo del granada. Con el Hercules no pasa mas alla de amiga este amiga el otro. El granada cruzo la lineaPere FC escribió:Pues lo mismo que los que hacen el partidito con los Iraklis del Hércules. La penya altabix no?

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

+1rmora_87 escribió:Lo del hercules, es porque es nuestro eterno rival. Pero no veo mal una convivencia puesto que nunca JAMAS en el campo del hercules he vivido lo que vivi en el campo del granada. Con el Hercules no pasa mas alla de amiga este amiga el otro. El granada cruzo la lineaPere FC escribió:Pues lo mismo que los que hacen el partidito con los Iraklis del Hércules. La penya altabix no?
Además todos conocemos herculanos, algunos trabajamos en Alicante. Hay pique sano, rivalidad y respeto. Los granadinos no tienen nada de eso.

Betira arte XABI. Eskerrik asko