Detalles

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Detalles

Mensaje por CORO »

Estamos en el buen camino.

El equipo está cogiendo una buena dinámica además se va notando la mano del míster.

La afición esta volcada con el equipo y eso lo notan los equipos rivales
.
Me gustó muchísimo la presión que hubo contra el mandril tanto por los jugadores cómo por la grada.

Y se volvió haber contra el Espanyol, llevamos el control del juego en casi todo el partido y eso es algo que echaba en falta.
Quitando el error de la Roca de meterse tan atrás
estuvo el equipo de díez. Porque el mismo con esa acción propició el gol del Espanyol.
Quitando ese fallo el grupo esta incorporando los roles del año pasado con la intensidad que exige la primera división.

Rubén Pérez es el mejor fichaje sin ninguna duda.
Y a Manu le queda un mes para estar a su nivel.

Pero el grupo está creciendo mucho y Escriva también esta siendo muy valiente. El debut de Charlie y el cambio de Javi Márquez por Aaron lo demostraron.

Reforzando 2 o 3 posiciones en invierno tendremos un equipo equilibrado y muy majo.

También consideró que Manu Herrera está muy inseguro por que sabe quien viene detrás y con muchas ganas, de todas formas os digo que el run run de la grada no ayuda.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Detalles

Mensaje por Melenchón »

CORO escribió:Estamos en el buen camino.

El equipo está cogiendo una buena dinámica además se va notando la mano del míster.

.
Me gustó muchísimo la presión que hubo contra el mandril tanto por los jugadores cómo por la grada.

Y se volvió haber contra el Espanyol, llevamos el control del juego en casi todo el partido y eso es algo que echaba en falta.
estuvo el equipo de díez. Porque el mismo con esa acción propició el gol del Espanyol.
Quitando ese fallo el grupo esta incorporando los roles del año pasado con la intensidad que exige la primera división.

Pero el grupo está creciendo mucho y Escriva también esta siendo muy valiente. El debut de Charlie y el cambio de Javi Márquez por Aaron lo demostraron.

Reforzando 2 o 3 posiciones en invierno tendremos un equipo equilibrado y muy majo.

También consideró que Manu Herrera está muy inseguro por que sabe quien viene detrás y con muchas ganas, de todas formas os digo que el run run de la grada no ayuda.

La Roca está por delante de la defensa. Lombán sale a por Thievi, y la Roca cubre el puesto de Lombán. Thievi aguanta la bola y van los dos a por él. Thievi suelta la bola y entonces se produce el típico "uno por el otro y la casa sin barrer". Y el moreno queda suelto, llega la Roca luego pero no puede ser muy contundente por estar dentro del área. Yo reparto la "culpa" entre los dos. No veo que se meta atrás.

Por todo lo demás: UEFA.
CORO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Mensaje por CORO »

Melenchón escribió:
CORO escribió:Estamos en el buen camino.

.

La Roca está por delante de la defensa. Lombán sale a por Thievi, y la Roca cubre el puesto de Lombán. Thievi aguanta la bola y van los dos a por él. Thievi suelta la bola y entonces se produce el típico "uno por el otro y la casa sin barrer". Y el moreno queda suelto, llega la Roca luego pero no puede ser muy contundente por estar dentro del área. Yo reparto la "culpa" entre los dos. No veo que se meta atrás.

Por todo lo demás: UEFA.
Haber no me explicado bien.
mi lectura es esta. El equipo estaba perdiendo la posesión y el control del partido, el cambio estaba claro sacar a la Roca por uno de los de arriba y jugar con trivote para recuperar el dominio del partido y dormirlo.
El fallo está en que el se pega a los centrales y eso hace que el equipo se eche atrás.
LA JUGADA DEL GOL EN SI ES MAS DE LO MISMO DE ESTA TEMPORADA EN DEFENSA EN UN MOMENTO SUCEDEN 3 O 4 CARAMBOLAS QUE ACABAN EN GOL
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Gotelín »

Yo creo que la jugada tiene mucho de mala suerte y algo de falta de contundencia. Un defensa, o dos en este caso, no son contundentes cuando se pueden permitir no serlo. En este caso parecía imposible que Thievy pudiera sacar algo positivo de un balón por delante de la frontal con varios tíos del equipo contrario y sin ayudas, pero se va enredando la cosa y a trompicones...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Gotelín escribió:Yo creo que la jugada tiene mucho de mala suerte y algo de falta de contundencia. Un defensa, o dos en este caso, no son contundentes cuando se pueden permitir no serlo. En este caso parecía imposible que Thievy pudiera sacar algo positivo de un balón por delante de la frontal con varios tíos del equipo contrario y sin ayudas, pero se va enredando la cosa y a trompicones...
nos ha pasado ya un par de veces. En ese caso patada al canto y falta. Tienes razón hay que ser más contundentes en esos casos
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder