Elche CF no renueva a Adrián Cedillo como jefe de prensa...
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Elche CF no renueva a Adrián Cedillo como jefe de prensa...
Elche CF no renueva a Adrián Cedillo como jefe de prensa de la sección de fútbol sala no ha sido renovado. Supongo que habrá sido por temas económicos. Yo que sigo el fútbol sala me gustaba la labor que hacía. Desconozco cifras, pero el trabajo tiene un valor... por mucho que sea el equipo de tus amores las personas tenemos necesidades que cubrir y el trabajo y dedicación debe ser recompensado. En fin si alguien puede poner un poco de luz a esto...
Aquí lo que ha puesto en su facebook:
Adrián Cedillo
Hace 9 horas
Se me hace un poco extraño comunicaros esto, pero las cosas suceden, y parece ser que tarde o temprano esto tenía que suceder. Os informo que desde la noche del 1 de octubre he dejado de ser jefe de prensa de la sección de fútbol sala del Elche Club de Fútbol. Ha sido un periodo de mi vida muy intenso y he tratado de hacer las cosas lo mejor que he sabido, pero parece ser que el club no ha querido que yo siga desempeñando mi labor y prefiere que sea otra persona quién lo haga, quizá no lo hice lo suficientemente bien, o tal vez es tan sencillo como que no quieren que forme parte de dicho club, en fin, sus motivos tendrán.
En este tiempo he compartido momentos que nunca olvidaré. Inicié un proyecto ilusionante, en busca de que la liga local de fútbol sala de Elche, el Elche Club de Fútbol Sala, y este deporte en general, tuvieran mucha más magnitud y alcance entre la gente y los medios. He disfrutado narrando partidos apasionantes en distintas categorías, ompartiendo minutos con ese gran grupo de personas que han formado este club en este tiempo, tanto durante la temporada pasada como en esta. Desde aquí mando mi ánimo a todos ellos, a los jugadores, al cuerpo técnico, a la mucha gente que los apoya como Mora, Pablo, Jorquera y muchos más que me dejaré sin nombrar pero que no por ello no están ahí, y por supuesto a Rubén y Patri, quienes apostaron por crear este proyecto de comunicación en el fútbol sala que por las circunstancias no he podido completar. A todos gracias por dejarme vivir un ascenso, por dejarme formar parte de un gran equipo.
Ahora me tomaré un periodo de reflexión, necesito tranquilidad. Espero volver pronto, aunque no se como ni porque. Mientras tanto seguiré apoyando al equipo, pues estoy convencido de que esta temporada volverán a brindarnos un ascenso, y yo lo volveré a vivir con ellos, sea desde el teclado de mi ordenador para contarlo o desde la grada gritando y apoyándolos con mi aliento, porque ademas de a grandes profesionales, he conocido a grandes personas.
Gracias y hasta siempre chic@s!
Aquí lo que ha puesto en su facebook:
Adrián Cedillo
Hace 9 horas
Se me hace un poco extraño comunicaros esto, pero las cosas suceden, y parece ser que tarde o temprano esto tenía que suceder. Os informo que desde la noche del 1 de octubre he dejado de ser jefe de prensa de la sección de fútbol sala del Elche Club de Fútbol. Ha sido un periodo de mi vida muy intenso y he tratado de hacer las cosas lo mejor que he sabido, pero parece ser que el club no ha querido que yo siga desempeñando mi labor y prefiere que sea otra persona quién lo haga, quizá no lo hice lo suficientemente bien, o tal vez es tan sencillo como que no quieren que forme parte de dicho club, en fin, sus motivos tendrán.
En este tiempo he compartido momentos que nunca olvidaré. Inicié un proyecto ilusionante, en busca de que la liga local de fútbol sala de Elche, el Elche Club de Fútbol Sala, y este deporte en general, tuvieran mucha más magnitud y alcance entre la gente y los medios. He disfrutado narrando partidos apasionantes en distintas categorías, ompartiendo minutos con ese gran grupo de personas que han formado este club en este tiempo, tanto durante la temporada pasada como en esta. Desde aquí mando mi ánimo a todos ellos, a los jugadores, al cuerpo técnico, a la mucha gente que los apoya como Mora, Pablo, Jorquera y muchos más que me dejaré sin nombrar pero que no por ello no están ahí, y por supuesto a Rubén y Patri, quienes apostaron por crear este proyecto de comunicación en el fútbol sala que por las circunstancias no he podido completar. A todos gracias por dejarme vivir un ascenso, por dejarme formar parte de un gran equipo.
Ahora me tomaré un periodo de reflexión, necesito tranquilidad. Espero volver pronto, aunque no se como ni porque. Mientras tanto seguiré apoyando al equipo, pues estoy convencido de que esta temporada volverán a brindarnos un ascenso, y yo lo volveré a vivir con ellos, sea desde el teclado de mi ordenador para contarlo o desde la grada gritando y apoyándolos con mi aliento, porque ademas de a grandes profesionales, he conocido a grandes personas.
Gracias y hasta siempre chic@s!
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Re: Elche CF no renueva a Adrián Cedillo como jefe de prensa
Sepulcre Dimisión !!
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
- irn-bru
- Campeón de Liga

¿Pero la jefa de prensa no era una herculana?
¿Quién es el tal Cepillo?

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Eso, entonces cuantos jefes de prensa tenia el Elche?
Cedillo, la herculana y la Viñuelas?

- cohetin

Tanto relacionarse con politicos valencianos para coleccionar asesores y cargos inútiles para que luego no haya nadie que se preocupe por el recurso de la Roca
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Sección de futbol sala.
Se ve que el chico trabajaba bien y cobraba poco, por lo tanto no apto para este Elche.
Se ve que el chico trabajaba bien y cobraba poco, por lo tanto no apto para este Elche.
- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

irn-bru escribió:¿Pero la jefa de prensa no era una herculana?
A ver en el título por limitacion de caracteres no he podido plasmar que se trata de la sección de fútbol sala, pero luego en la primera linea y resto del texto queda bien claro que se trata de la sección de fútbol sala. Pero lo he puesto en el foro correspondiente al Elche CF porque la sección pertenece al Elche CF.jugador12+1 escribió:Eso, entonces cuantos jefes de prensa tenia el Elche?
De paso me gustaría comentarle a los administradores del foro que podrían darle un subforo a la sección dentro del apartado que crean conveniente.
- jugador12+1

Lo que no me queda claro es una cosa ¿quien despide a cedillo? El Elche club de fútbol Sala, porque quiere aprovecharse de los servicios de la jefa de prensa del Elche cf y asi ahorrar. O es el Elche el que piensa que sobran en ese departamento.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free

- 3LCH3
- Campeón Copa del Rey

Lo que voy a hacer es hablar por hablar. Yo personalmente creo que habrá sido el Elche CF, aunque haya tenido que llevarlo a cabo los dirigentes de la sección de fútbol sala. Y ahora explico el porqué pienso eso, Adrián Cedillo realizaba una labor, que en el caso que el Elche pudiera hacer uso de la jefa de prensa del Elche CF no cubriría, simplemente por tiempo y espacio.
La intención del post era saber el verdadero motivo, si algún forero sabe algo y demás.
La intención del post era saber el verdadero motivo, si algún forero sabe algo y demás.