(pincha en el texto para ver el artículo completo)
Querido presidente José Sepulcre, hace días que percibo que son muchos los que no entienden su labor al frente del Elche CF. Noto un clima de crispación que va del Martínez Valero al Díez Iborra y es que después de tanto tiempo en el sillón de mandamás, empiezo a pensar que la gente no se da cuenta de que a veces el almohadón se mueve de izquierda a derecha y uno puede perder la forma. Que usted también es humano, que no se junta a comer con seres superiores como Florentino Pérez (por cierto, qué detalle tan feo usted que le estaba esperando desde hace tanto tiempo). Un presidente que tropieza no dos, cuatro veces si hace falta con la misma piedra para demostrar que es un tío campechano como la vida misma. Yo creo que todo el mundo está equivocado y es usted el que tiene razón. No se para de echar en cara el pasado. ¿Qué es el pasado? Si son sólo ocho años en la poltrona y seguro que todo lo que ha hecho mal tiene tiempo de rectificarlo con cosas positivas de aquí a que nuestros nietos pisen el Martínez Valero.
Yo no le voy a recordar el fraude por venta de entradas falsas del que usted no fue consciente porque si no tendría que hablarle de otros temas del pasado como el despido disciplinario de Wakaso del club, la venta mal cobrada de Molina o el contrato de salida de Juan Carlos Ramírez. Incluso no voy a rescatar del pasado cómo, ante la necesidad de recursos económicos...SIGUE EN EL ENLACE SUPERIOR
No se si será cosa mia, pero he visto muchas expresiones y frases de este foro en este artículo, sin ir más lejos lo del cafe con leche, que fui yo el primero en ponerlo en este foro, pero no se cosas como poltrona y algunas más, muy habituales de este foro, digo yo que igual mira el foro.
Ya que le gusta tanto el foro me gustaría que invitase al programa gente carísmatica de este foro a su programa, Dios sabe que yo no busco la fama, pero me gustaría ver en su programa como invitados gente carismática de este foro, como calamardo, curva, cohetin, pepeluelrapido etc....(perdón a los que me falten) UN saludo.
Me congratula comprobar que quedan periodistas deportivos en Elche.
Jero Tormo ha demostrado que lo es. Por que esto mismo lo saben el resto de "¿informadores"? y lo callan, prefieren venderse por un plato de lentejas.
Enhorabuena, Jero Tormo, acertadísimo y muy necesario tu comentario. Para que las cosas se vayan poniendo en su sitio, principalmente.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
pues quizás sí. O tal vez los que no han entendido un gasto tan desorbitado para hacer un lavado de fachada al Martínez Valero en vez de invertir en jugadores.
Todos sabemos que el estadio necesitaba este cambio, ademas por mucho que queramos desde la LFP nos dieron de margen 12 millones, y aun sin hacer la reforma el presupuesto hubiesen sido 12 millones.
Grandísimo artículo... pero aún le quedan cosas por añadir... la misteriosa rescisión de contrato de JULI, el boikot a Bordalás cuando ibamos líderes ...no trajo a un jugadore de banda izquierda y encima debilitó la plantilla, además de negarle una mini pretemporada de 3 días en diciembre...y seguro se me escapa alguna más. Un Mono dirige mejor el club que este personaje.
De lo que más me siento orgulloso en mi vida es de ser Ilicitano
Podrá gustar más o menos pero al menos no ha tenido ningún temor en hablar claro contra el mentiroso compulsivo que tenemos como presidente. Lo más fácil es hacer como Paco Gómez, hacer un programa tal y como lo lleva haciendo 20 años, criticando jugadores o entrenadores que ya no están pero callandose como una p... ante las injusticias que nos esta haciendo pasar este sinverguenza.
Muy correcto todo, pero nada que no se diga aquí a diario. Gracias por el c&p Tormo. Mejor céntrate en seguir rajando de Escribá 24/7 y de inventarte primicias.
Por cierto, la gracia de "relaxing cup..." está muy explotada ya, parad.
QUEDICELFORO escribió:No se si será cosa mia, pero he visto muchas expresiones y frases de este foro en este artículo, sin ir más lejos lo del cafe con leche, que fui yo el primero en ponerlo en este foro, pero no se cosas como poltrona y algunas más, muy habituales de este foro, digo yo que igual mira el foro.
Ya que le gusta tanto el foro me gustaría que invitase al programa gente carísmatica de este foro a su programa, Dios sabe que yo no busco la fama, pero me gustaría ver en su programa como invitados gente carismática de este foro, como calamardo, curva, cohetin, pepeluelrapido etc....(perdón a los que me falten) UN saludo.
Son varios los foreros que acuden regularmente a sus tertulias.