Vídeo con todos los posibles fallos de Muñiz Fernández.
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Vídeo con todos los posibles fallos de Muñiz Fernández.
Siento si la calidad no es HD, mi internet es un poco mierda, he descargado el partido como he podido... Y lo he subido, con audio de Radio Marca Nacional, ya que no quería usar ni Cope ni Ser.
Ahí teneís uno de los mayores robos que yo recuerdo.
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Re: Vídeo con todos los posibles fallos de Muñiz Fernández.
Gracias por el video, pero creo que has metido mucha morralla. Cosas como el "posible penalti a Coro" que habría sido tan injusto como el que nos pitaron o la mano totalmente involuntaria de Di María sobran. Aún así buena currada. A ver si sirve de algo, que no creo...

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Es lo que tiene una tarde libre.pelusa escribió:Gracias por el video, pero creo que has metido mucha morralla. Cosas como el "posible penalti a Coro" que habría sido tan injusto como el que nos pitaron o la mano totalmente involuntaria de Di María sobran. Aún así buena currada. A ver si sirve de algo, que no creo...
Y aún así, uno de mis peores vídeos. No se si normalmente vereís mis vídeos o no, sé que algunos sí, este lo he hecho en muy pocas horas, aún así he perdido casi una tarde...
Pero bueno, a ver si le descienden este año de división (A regional
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Gran trabajo Manu-Elx
todos estos videos son importantes, ya que todos los árbitros preparan los partidos y se sugestionan viendo videos de los equipos que arbitran para ver como actuan.
Muñiz por lo visto preparó el partido de otra forma
todos estos videos son importantes, ya que todos los árbitros preparan los partidos y se sugestionan viendo videos de los equipos que arbitran para ver como actuan.
Muñiz por lo visto preparó el partido de otra forma

-
ilicitanus
- jugador aficionado

Buenos días, hemos creado una inciativa para la recogida de firmas contra el árbitro César Muñiz Fernandez en la que solicitamos que el Comité de Arbitros cese totalmente a Muñiz en la Liga BBVA.
Quien quiera puede firmar a través de http://www.alanevera.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos franjiverdes
Quien quiera puede firmar a través de http://www.alanevera.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos franjiverdes