A la nevera
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

A la nevera
Sí va a la nevera por el Farsa - Sevilla por lo de ayer debería ir al matadero.
¿Un árbitro para ser cesado qué tiene más que hacer?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
¿Un árbitro para ser cesado qué tiene más que hacer?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
-
QUEDICELFORO
Re: A la nevera
NO VOLVERÁ A PITAR AL ELCHE EN TODA LA TEMPORADA, SEGÚN LA COPE
Muñiz, a la nevera
El Comité Técnico de Árbitros ha decidido mandar a la nevera al colegiado Muñiz Fernández. Este castigo, según la Cope, es consecuencia de su actuación en el Barcelona-Sevilla.
Lo acontecido en el Martínez Valero será analizado por el Comité el próximo martes. Según la citada emisora no volverá a pitar al Elche en toda la temporada y en el mes de enero dejará de ser internacional. Su descenso a Segunda parece cantado al final de la presente campaña.
http://www.marca.com/2013/09/26/futbol/ ... 1380209608" onclick="window.open(this.href);return false;
Como lo bajen a segunda, pobrecicos los de segunda, esperemos no estar.
Muñiz, a la nevera
El Comité Técnico de Árbitros ha decidido mandar a la nevera al colegiado Muñiz Fernández. Este castigo, según la Cope, es consecuencia de su actuación en el Barcelona-Sevilla.
Lo acontecido en el Martínez Valero será analizado por el Comité el próximo martes. Según la citada emisora no volverá a pitar al Elche en toda la temporada y en el mes de enero dejará de ser internacional. Su descenso a Segunda parece cantado al final de la presente campaña.
http://www.marca.com/2013/09/26/futbol/ ... 1380209608" onclick="window.open(this.href);return false;
Como lo bajen a segunda, pobrecicos los de segunda, esperemos no estar.
- ilicitano_13
- Campeón de Liga

Me alegro que lo sancionen pero yo le expulsaria directamente de la profesion
"The Special One"Franjiverde

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
No es lo mismo que este personaje gane 2300 euros por partido en primera, más 3000 y dietas en partidos internacionales, más las dietas b que obtiene por ayudar a Barça y Madrid, si lo meten en la nevera y luego en consecuencia, lo descienden, ya no podrá arbitrar a los grandes, espero encarecidamente que sí, que lo hagan, y lo desacrediten profesionalmente, habremos marcado un precedente, o jurisprudencia indirecta como se le llama en derecho, y la próxima vez estos " tirillas " vendidos al mejor postor se lo pensaran antes de mangonear como lo hizo ayer el inominioso, algo es algo, y la conclusión que saco, es que ya existe alguna directriz marcada desde el comite para que se desagravie el Elche bien prontito, para aplacar los ánimos de nuestra parroquia, los siento por los amigos de vigo, que son hermanos desde la lejanía, pero presiento un penalty a favor del Elche, injusto y que nos releanzará en la competición, lo siento vigueses pero alguien habrá de pagar los platos, uno no puede cenar en un restaurante de 4 tenedores e irse sin pagar la cuenta,y aquí la gente ni olvida, ni perdona, es así, el domingo veréis, un saludo y mucho Elche...
Origami y Samurais
- abe
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 17 - Asiento 65
Página de Facbook de los seguidores de Muñiz:
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi ... 5619427580
-
QUEDICELFORO
woowww encima pone que es socio del Madrid?? Ya pa que más, de chiste, ponen al lobo a controlar las ovejas, pues ya no se si es culpa de Muñiz lo que pasó, o del que lo pone a pitar al Madrid.abe escribió:Página de Facbook de los seguidores de Muñiz:
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Y de que me sirve a mi eso??? si ya nos a ROBADO el partido...
- jugador12+1

Si eso es cierto, es muy grave.QUEDICELFORO escribió:woowww encima pone que es socio del Madrid?? Ya pa que más, de chiste, ponen al lobo a controlar las ovejas, pues ya no se si es culpa de Muñiz lo que pasó, o del que lo pone a pitar al Madrid.abe escribió:Página de Facbook de los seguidores de Muñiz:

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- cohetin

¿Y para que no pite más que tendría que hacer? Clavar un banderín a un jugador, orinar en la portería, fumar en el partido o qué??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
- ravalero1
- jugador del 1er equipo

Pues espero encarecidamente que no nos beneficien en nada porque eso implica que haya un perjudicado. Y encima el Celta, un equipo y afición hermanos. Bueno, ni al Celta ni a nadie.
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
En la 1 han dicho que le han caído 6 partidos y que no volverá a pitar esta temporada ni a Barça, Madrid y Elche.
Se supone que al final de temporada bajará.
Se supone que al final de temporada bajará.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo también espero que no haya ningún tipo de compensación en el próximo partido. No podemos estar poniendo a parir al imbécil hijo de p... éste y esperando que luego a nosotros sí nos regalen. Evidentemente ayudas como el fuera de juego no pitado en Almería nos viene de lujo, y lo dado por lo quitado. Pero precisamente en el siguiente partido deseo y espero que no.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Pacomorenas
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: gol norte
- Asiento: fila 5
Al final hemos conseguido que el sucedaneo del futboleros, ese en el que el calvo gordo de los cojones nos ponga de los nervios, yo he rebautizado el nombre del programa, a partir de ahora lo llamaré tiki atraka, y que el juanma ese que no se le ocurra venir por Elche, que lo meto de longaniza o chorizo en el arros en costra, persona non grata, mucho Elche...
Origami y Samurais
-
PiTTeR
- jugador cadetillo

Pues el señor Gominas puede tener un grave problema y es que si determinan a final de temporada que debe de descender a 2ª va a tener que dejar el arbitraje forzosamente porque sino me equivoco en 1ª pueden estar hasta los 45 pero en 2ª con más de 41 no puedes pitar y el pájaro es del 70 con lo cual.....