Saquemos cosas positivas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Saquemos cosas positivas

Mensaje por josikoxelche »

Hoy el equipo a demostrado jugar mejor con el "trivote" y que jugando al 100x100 podemos ganar a cualquiera (excepto a Muñiz), pensaba que Balaidos sería inexpugnable para nosotros pero cojones ¡SE PUEDE!

Hemos encontrado la actitud, creo que esos abonados que tenían dudas entre Elche y Madrid ya se han decantado por el Elche, ayer todo fue positivo excepto por el robo.

¡ÁNIMO QUE DE SITUACIONES PEORES HEMOS SALIDO!

PD: acordaros el año que destituyeron a Claudio creo que fue que estabamos colistas y acabamos en la parte alta
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
rafitaelx
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: fila 24 asiento 20

Re: Saquemos cosas positivas

Mensaje por rafitaelx »

si totalmente de acuerdo, nos han chorizado un punto pero ahora quiero ver yo a los jugadores en los siguientes partidos con equipos de nuestro nivel si juegan igual, he visto todos los partidos del elche y si hubiese jugado todos con la intensidad y seguridad de anoche llevariamos tres o cuatro puntos mas, asi que olvidemos lo de anoche aunque nos joda por que vendra el barcelona el atletico y pasara lo mismo, y pidamosle a los jugadores pongan el mismo interes que anoche porque si no escribire aqui que ellos me estan robando y estafando porque deben poner el mismo entusiasmo en todos los partidos y defender esa camiseta que al menos yo la llevo grabada en la piel
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Pepitooooooooooooo's times??

Debe servir para crecer.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
:shock:
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

+1 al post

Hay que sacar cosas positivas.

Miremos que solo hemos perdido un punto ( aunque sea de la forma más horrible y rastrera posible) , y contra un equipo que juega por objetivos totalmente distintos. Quizás la derrota contra Osasuna o el empate frente Valladolid sea peor que lo de ayer en cuanto a la tabla.

Y mirar también la publicidad que nos han hecho al club y nuestros jugadores. Al Elche se le conoce más por lo de ayer que por todo lo que ha hecho en los últimos 25 años.
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Miguel_Elche escribió:+1 al post

Miremos que solo hemos perdido un punto ( aunque sea de la forma más horrible y rastrera posible) , y contra un equipo que juega por objetivos totalmente distintos. Quizás la derrota contra Osasuna o el empate frente Valladolid sea peor que lo de ayer en cuanto a la tabla.

Y mirar también la publicidad que nos han hecho al club y nuestros jugadores. Al Elche se le conoce más por lo de ayer que por todo lo que ha hecho en los últimos 25 años.
La verdad es que se está hablando más de el Elche ahora mismo que cuando subió a 1ª,la pena es que sea por culpa de un H.... de P.... como Muñiz,yo creo que esto le va a dar mucha fuerza a todos los jugadores,y que el Elche era un equipo que en general caía bien,pués a partir de ahora aún cae mejor,después del robo de ayer,porque eso es lo que hizo el tal Muñiz,robarnos un punto,o dos si hubiese expulsado a S. Ramos,que tio más cerdo.......
LaDama
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por LaDama »

Todo ha sido positivo para nuestro equipo menos el punto robado. Han dado muy buena imagen y han demostrado que pueden con cualquiera con esfuerzo. Si miro la clasificación no veo tantas diferencias entre unos y otros, ganas un partido y subes muchas posiciones.
Confio mucho en el equipo y en Fran. La última vez que perdimos en nuestro estadio fue el 9 de marzo contra el Mirandes y ha tenido que venir el Madrid a ganarnos injustamente y con la ayuda de Muñiz.
Nuestro estadio tiene que seguir siendo un fortín!!!
VolveremosOtraVez
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por VolveremosOtraVez »

No sé por qué tengo la intuición de que los jugadores ahora mismo están enchufadísimos. Que se esté hablando en todos lados de que hicieron un gran partido,del robo,a parte de las entrevistas tal tal..es decir el 'famoseo' creo que es un plus muy importante añadido a la rabia de lo que ocurrió ayer [sin palabras],se presenta un partido interesante en Vigo..
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Si jugamos asi durante todos los partidos somos un equipo temible. Un 10 y un aplauso fuertisimo a los jugadores por el esfuerzo que demostraron, sois unos CAMPEONES todos sois unos CAMPEONES, y un aplauso tambien para el mister, que ha demostrado ser un señor.
Un aplauso :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
"The Special One"Franjiverde
Imagen
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Yo también me quedo con algunas fases del partido de ayer, donde se dejó patente que si al equipo se le deja desarrollarse podemos tener equipo de pemanencia perfectamente.

El poco cariño que me quedaba por el Madrid de mi época infantil, se me fue ayer de un plumazo, asco de Mandril y asco de Farsa. Mucho Elche y solo ELCHE!!!!!!!!!
Imagen
COLL
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLL »

pacogomezmusculitos escribió:

La verdad es que se está hablando más de el Elche ahora mismo que cuando subió a 1ª,la pena es que sea por culpa de un H.... de P.... como Muñiz,yo creo que esto le va a dar mucha fuerza a todos los jugadores,y que el Elche era un equipo que en general caía bien,pués a partir de ahora aún cae mejor,después del robo de ayer,porque eso es lo que hizo el tal Muñiz,robarnos un punto,o dos si hubiese expulsado a S. Ramos,que tio más cerdo.......
+1 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Yo he pasado de la indignación, rabia e impotencia de ayer por la noche a la tristeza y apatía de hoy. De positivo no encuentro nada, somos el Elche, nos han robado y después del partido del R.Madrid-Atleti solo nos acordaremos nosotros del atraco a mano armada que sufrimos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Es un partido más y una ocasión de puntuar que pasa de largo... pero sí, yo también me quedo con cosas positivas: parece que hemos roto un poco el "malfario" que arrastramos, mezcla de mala suerte, imprecisión en el pase, y sobre todo la mala imagen de las segundas partes de Rayo, la Real y Osasuna...

Sobre todo, y aunque hemos perdido, que era lo previsible, había bajado bastante la moral tras la derrota en Pamplona, y sabiendo que el Madrid venía 5 días después, y después había que ir a Vigo y recibir al Español, el ánimo había decaído bastante (creo que hasta ese momento la mayoría de la afición se ha comportado con tranquilidad, conscientes de lo que cuesta la Primera) y si engancháramos un buen resultado en Vigo, con esa semana de la selección de por medio, la moral podría subir bastante.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

En twitter la cuenta del Elche ha subido en dos dias unos 1800 seguidores mas :mrgreen:
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo también creo que se puede sacar bastantes cosas positivas del parido de ayer, el trivote funcionó, fidel volvió a ser el que vimos en la pasada temporada, el don de Boakye continua, la afición estuvo con el Elche y muchos de los que fueron siendo seguidores se los dos equipos ahora solo son del Elche y los jugadores seguro que contra el Celta sacaran esa rabia contenida.

Con esto termino con el tema Elche-Real Madrid y mañana a centrarse en el Celta - Elche que en un partido contra ese ewuipo tambien recuerdo un robo clamoroso no hace mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Y que se hable de nosotros y bien, ahora mismo estaba escuchando una conversación por la calle, en Aspe, uno le preguntaba al otro si había visto el partido, si lo vi, vaya robo, pues si, y le decía uno a otro: "mi cuñado, del Madrid, estaba indignado por el arbitraje y por el robo", no hay consuelo, el punto ya no va a volver, pero por lo menos queda nuestra buena imagen y el subidon de los jugadores por saber que han sido capaces de jugarle de tu a tu a esos millonarios, a esas estrellitas que venían a meternos "un saco" y si no hubiese sido por la cucaracha, se hubiesen ido derrotados de nuestro feudo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder