Titulares post partido Elche vs Real Madrid
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Titulares post partido Elche vs Real Madrid
Así, así, así gana el Madrid

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Titulares post partido Elche vs Real Madrid
Muñiz roba al pobre para dárselo al rico.
Así compensa el "ruido mediático" que hubo en Madrid por el gol del Barça en el descuento ante el Sevilla. Esto funciona así...
Así compensa el "ruido mediático" que hubo en Madrid por el gol del Barça en el descuento ante el Sevilla. Esto funciona así...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- borjika
- Coordinador NJL

Hemos recibido uno de los mayores robos de la historia en el fútbol.
El Elche ha sido superior, mereció ganar y de hecho hizo los deberes con ese gol de Boakye. El Madrid metió de falta inexistente y de un gol que no era penalti y además era falta de Pepe y estaba fuera de tiempo. Para colmo no expulsaron a Sergio Ramos en la primera parte y no pitaron un penalti claro al Elche.
Cada día me da más asco el Madrid. Hoy me siento más orgulloso de ser del Elche. Yo iba pensando en el 1-1 antes de comenzar el partido pero no imaginaba que ibamos a ser superiores. He celebrado el gol de nuestro equipo como nunca y me he quedado afonico por todo y aunque hayamos perdido creo que ha valido le pan.
El hastag #RoboalElche es TT mundial... Es increíble pero cierto
MUCHO ELCHE!!!!!!!!
El Elche ha sido superior, mereció ganar y de hecho hizo los deberes con ese gol de Boakye. El Madrid metió de falta inexistente y de un gol que no era penalti y además era falta de Pepe y estaba fuera de tiempo. Para colmo no expulsaron a Sergio Ramos en la primera parte y no pitaron un penalti claro al Elche.
Cada día me da más asco el Madrid. Hoy me siento más orgulloso de ser del Elche. Yo iba pensando en el 1-1 antes de comenzar el partido pero no imaginaba que ibamos a ser superiores. He celebrado el gol de nuestro equipo como nunca y me he quedado afonico por todo y aunque hayamos perdido creo que ha valido le pan.
El hastag #RoboalElche es TT mundial... Es increíble pero cierto
MUCHO ELCHE!!!!!!!!
- HelikE_1x2
- jugador del filial

- NinoRivera
- jugador del filial

Estoy tan furioso que casi no puedo hablar. Muñiz Fernández tenía que devolver al Madrid lo que le dio al Barça contra el Sevilla ni más ni menos.
Orgulloso del Elche, pero que injusticia totalmente... vergüenza. Y "gracias" Sepulcre, por todo: llenar el campo de enemigos y la furia para defender a tu equipo.
Orgulloso del Elche, pero que injusticia totalmente... vergüenza. Y "gracias" Sepulcre, por todo: llenar el campo de enemigos y la furia para defender a tu equipo.
- Gotelín
- Campeón Liga de Campeones

Este hilo va a ser el del titular menos original de la historia del foro, porque no se puede escribir ningún titular que no incluya la palabra robo/atraco/... o sinónimos que sea acertado.