Temporada de Sufrimiento

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
odalsieg
jugador alevín
jugador alevín

Temporada de Sufrimiento

Mensaje por odalsieg »

Hola Foreros, estoy leyendo muchas cosas de aqui y parece que estemos en la jornada 30 a 50 puntos de salvarnos en vez de estar en la 5 con 3 empates y dos derrotas. Somos el equipo nuevo, de la categoria, Villareal y Almeria no hace tanto que estaban por 1ª. Debemos confiar en unos jugadores, que aunque es cierto que el año pasado tuvimos suerte, lo deben de dar todo por el Club y la afición.

Hablando de Escribá, un buen entrenador es el que hace un equipo competitivo con lo que le dan, no con lo que pide, mira los casos de algunos entrenadores del Madrid.

En cuanto a los jugadores, creo que Del Moral no este rindiendo a su nivel y se le deberia de exigir mas, y el autoexigirse mas, si no lo hace pues al banquillo y fuera. Por el resto estoy contento, solo falta que entre la pelotita, y que nuestros centrales esten mas seguros, Sapunaru, no es tan malo y a lo mejor el cambio por Lomban no esta mal, pero falta que se ponga en forma y le ponga Webs.

Por último la cantera: hay que tirar de ella, esto si. Cristian Herrera seria una buena alternativa a Boakye, a Coro y a Manu SIN Moral.

No se si nos salvaremos o no a final de la temporada, espero que si. Pero el sufrir por mi Equipo, disfrutar por los goles, aunque se pierda o se empate no me lo quita nadie.

#YoconfioElcheCF
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Temporada de Sufrimiento

Mensaje por Calamardo »

odalsieg escribió:Hola Foreros, estoy leyendo muchas cosas de aqui y parece que estemos en la jornada 30 a 50 puntos de salvarnos en vez de estar en la 5 con 3 empates y dos derrotas. Somos el equipo nuevo, de la categoria, Villareal y Almeria no hace tanto que estaban por 1ª. Debemos confiar en unos jugadores, que aunque es cierto que el año pasado tuvimos suerte, lo deben de dar todo por el Club y la afición.

Hablando de Escribá, un buen entrenador es el que hace un equipo competitivo con lo que le dan, no con lo que pide, mira los casos de algunos entrenadores del Madrid.

En cuanto a los jugadores, creo que Del Moral no este rindiendo a su nivel y se le deberia de exigir mas, y el autoexigirse mas, si no lo hace pues al banquillo y fuera. Por el resto estoy contento, solo falta que entre la pelotita, y que nuestros centrales esten mas seguros, Sapunaru, no es tan malo y a lo mejor el cambio por Lomban no esta mal, pero falta que se ponga en forma y le ponga Webs.

Por último la cantera: hay que tirar de ella, esto si. Cristian Herrera seria una buena alternativa a Boakye, a Coro y a Manu SIN Moral.

No se si nos salvaremos o no a final de la temporada, espero que si. Pero el sufrir por mi Equipo, disfrutar por los goles, aunque se pierda o se empate no me lo quita nadie.

#YoconfioElcheCF
Yo pensaba que nos ibamos a clasificar para la uefa. QUE SE VAYAN TODOS!! PESETEROS!!! GANDULES!!

pd: Cristian herrera?? de verdad no se que coño os ha dado con ese chaval. El año pasado pediais a Jornet en vez de Powel.
Força ELCHE campeón!!!
odalsieg
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por odalsieg »

El chaval lo esta haciendo bien, hay que darle una oportunidad, si vale bien, sino pues fuera.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

odalsieg escribió:El chaval lo esta haciendo bien, hay que darle una oportunidad, si vale bien, sino pues fuera.

Claro, y mientras han pasado 2-3 partidos perdiendo....

pd: no digo que no tenga futuro, pero estas situaciones son para profesionales.
Força ELCHE campeón!!!
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por biophobia »

Christian Herrera es pichichi de segunda b con 6 goles en 5 partidos,si estos no dan mas nivel creo que una oportunidad si se merece el chaval,no me parece mala idea,y de paso dar un toque de atencion a los que se piensan que tienen el puesto asegurado.
Imagen

------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

odalsieg escribió:Hola Foreros, estoy leyendo muchas cosas de aqui y parece que estemos en la jornada 30 a 50 puntos de salvarnos en vez de estar en la 5 con 3 empates y dos derrotas. Somos el equipo nuevo, de la categoria, Villareal y Almeria no hace tanto que estaban por 1ª. Debemos confiar en unos jugadores, que aunque es cierto que el año pasado tuvimos suerte, lo deben de dar todo por el Club y la afición.

#YoconfioElcheCF
+1
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por bacilococo12 »

El hecho de que se de tanto la lata con Cristian Herrera es porque hace falta en el equipo...a mi me parece tristísimo que perdiendo 2-0 lo único que tenga el entrenador para poner en el campo es un centrocampista por otro y quitar a un extremo para poner a un media punta.Y anda que se dio prisa en hacer los cambios.

Encima va y dice Escribá que Cristian tendrá su oportunidad,¿pero cuando?¿en la jornada 36 cuando ya estemos descendidos o quiera dios que salvados?...si Cristian tiene que estar en el primer equipo es porque hace falta,no por hacerle ningún favor ni darle ningún premio.Que con 21 años yo creo que ya puede jugar en primera,que no tiene 16 años...por esa regla de 3 Carles Gil deberia de estar en el filial.

De verdad,esta temporada Escribá poco a poco me esta sacando de quicio,como cuando va y dice que esta muy contento con Stevanovic,que es el que mejor centra de toda la plantilla...pues cojonudo,nos hemos tirado 4 partidos sin meter un mal balón en el area y ahora resulta que al que mejor centra no esta ni en el banquillo,y para mas inri va y lo mete de titular de golpe y porrazo.
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por pacogomezmusculitos »

bacilococo12 escribió:El hecho de que se de tanto la lata con Cristian Herrera es porque hace falta en el equipo...a mi me parece tristísimo que perdiendo 2-0 lo único que tenga el entrenador para poner en el campo es un centrocampista por otro y quitar a un extremo para poner a un media punta.Y anda que se dio prisa en hacer los cambios.

Encima va y dice Escribá que Cristian tendrá su oportunidad,¿pero cuando?¿en la jornada 36 cuando ya estemos descendidos o quiera dios que salvados?...si Cristian tiene que estar en el primer equipo es porque hace falta,no por hacerle ningún favor ni darle ningún premio.Que con 21 años yo creo que ya puede jugar en primera,que no tiene 16 años...por esa regla de 3 Carles Gil deberia de estar en el filial.

De verdad,esta temporada Escribá poco a poco me esta sacando de quicio,como cuando va y dice que esta muy contento con Stevanovic,que es el que mejor centra de toda la plantilla...pues cojonudo,nos hemos tirado 4 partidos sin meter un mal balón en el area y ahora resulta que al que mejor centra no esta ni en el banquillo,y para mas inri va y lo mete de titular de golpe y porrazo.
La verdad es que Escribá está dando algún que otro bandazo :no:
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Alain »

¿Cómo es posible que en 5 jornadas dudéis del entrenador que nos ha ascendido a 1ª después de tantos años? Encima si me dices que tienen la plantilla del Atlético y vamos últimos pero es que de momento no he visto al equipo jugando tan mal como algunos pintáis así.

El otro día el Osasuna jugó de pena, es un equipo que lo veo candidato a bajar a no ser que mejore mucho y que marca 2 goles de rebotes en prácticamente las únicas llegadas que tiene, jugando de forma rácana y 1o minutos más sin marcar y sus aficionados hubieran empezado a increpar a los jugadores porque el Elche mandaba más en el encuentro. Y se perdió, pues vale, así de cruel es el fútbol. A pensar en el siguiente partido y ya está.

Al Elche no le ha venido bien este calendario para aclimatarse a 1ª porque con rivales de nuestra liga igual nos hemos dejado algunos puntos pero ya le pillaremos el pulso a la categoría, hay que tener paciencia y apoyar al equipo porque nos guste o no, hasta el mercado invernal no podemos cambiar nada.

Yo estoy a muerte con Escribá, me parece además de un gran entrenador, un tío sensato y coherente, elegante en sus declaraciones como ya demostró el año pasado. El año pasado la gente daba un brazo por que lo renovaran y en 5 partidos ya se le quiere echar...de locos.
COLL
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por COLL »

#YoconfioElcheCF
+1
Responder