Para los que de verdad aman este club.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ninoecf

Para los que de verdad aman este club.

Mensaje por ninoecf »

Dejando a un lado los ladrones que tenemos en la directiva, que es para sacarlos a patadas. Os dejo un video, realizado por 82will82, seguro que muchos lo habéis visto. Pero no está de más recordar, volver a poner el video, porque cuantas veces lo habremos visto y hemos soñado? Yo en su día llore con ese video imaginandome al Elche en primera, el Elche es un sentimiento. Y si de verdad eres del Elche CF, lo animaras en los grandes momentos, pero sobre todo lo harás en los malos, o acaso habéis olvidado el día del Compostela? Donde está toda esa afición? Donde estáis? Ellos ahora están hundidos, jugadores, entrenador, para salir de ese pozo, para salir de una espiral de negativismo, tienen que salir al campo y notar que estamos con ellos, que no los vamos a abandonar. En fin, Mucho Elche!

PD: Con esto no quiero decir que nos conformemos con estar en primera 1 año.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Para los que de verdad aman este club.

Mensaje por ilicitano_13 »

Precioso el video emociona verlo. Esta derrota solo ha sido un pequeño tropiezo hay que levantarse, somos el Elche somos unos campeones y vamos a arrasar y a mantenernos en primera. Ser del Elche siempre ha sido una descripcion que yo nunca he podido responder con palabras.

¡¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!!
"The Special One"Franjiverde
Imagen
Responder