¿Por qué tengo que tragarme durante 90 minutos el humo de uno o varios aficionados que se sienta o sientan más abajo de mi? No se si es uno o varios, pero el olor ha estado presente todo el partido. Bastante que me trague el pufo del típico abuelo con el puro, o tabaco, para tener que tragarme ahora los porros.
Espero que esto lo lea la Policía Nacional y ponga unas cuantas multas el próximo partido en casa.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...
Tienes una opción llama en ese momento al policía y verás como de los tres mil euros que le cascan se le quitan las ganas de fumar porros a ese individuo.
Escribiendo e. el foro te van hacer caso cero
Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
Yo tenía a un tío fúmando tabaco en el asiento de delante de mi y me daba el humo en la cara, cada vez que me daba le tosía en la nuca...a la tercera tos dejó de fumar...
Menudo flanders muchacho. Hay actitudes de personas más dañinas que el olor de una planta ardiendo
Aprovecha y disfruta con lo que te llega que a lo mejor te ríes y todo
Flanders? estas en un espectaculo deportivo y un recinto publico por mucho que te mueras de ganas se llama RESPETO, y ojo que tambien pienso lo mismo del tabaco porque si estas sentado y justo encima tienes a uno con un puro y tragandote el humo y el olor tampoco es muy agradable y en parte entiendo a las personas que pueden sentir molestia o les de asco, imaginate un porro con el tufo que tira.
Aun asi pelotas tiene de fumarselo desde luego...
Y te lo dice alguien que suele fumar de vez en cuando un verde, pero en sitios donde no molestan a nadie o en mi casa/campo.
Menudo flanders muchacho. Hay actitudes de personas más dañinas que el olor de una planta ardiendo
Flanders? estas en un espectaculo deportivo y un recinto publico por mucho que te mueras de ganas se llama RESPETO, y ojo que tambien pienso lo mismo del tabaco porque si estas sentado y justo encima tienes a uno con un puro y tragandote el humo y el olor tampoco es muy agradable y en parte entiendo a las personas que pueden sentir molestia o les de asco, imaginate un porro con el tufo que tira.
Y te lo dice alguien que suele fumar de vez en cuando un verde, pero en sitios donde no molestan a nadie o en mi casa/campo.
+1, pero no es no más PORROS en el MV, es no más fumadores fuera de los vomitorios. Para mi el problema está en la falta de respeto que cometes fumando al lado de alguien que no conoces, cerca de niños y personas mayores.
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
+1, pero no es no más PORROS en el MV, es no más fumadores fuera de los vomitorios. Para mi el problema está en la falta de respeto que cometes fumando al lado de alguien que no conoces, cerca de niños y personas mayores.
Yo soy fumador habitual de PURO durante el partido ... si me lo tengo que fumar en el vomitorio no veo el partido!!!
AH!!! nunca enciendo el puro hasta que alguien de los que se sienta a mi alrededor se enciende un cigarro, algún partido me he quedado sin fumar, pero en el momento que alguien enchufa un cigarrillo ... lo siento ... yo le doy candela a mi estaca!!!
rmora_87 escribió:Yo prohibiría hasta el tabaco. Prohibido fumar en recintos deportivos
Yo fumo y también lo prohibiría. Yo espero al descanso, me salgo al vomitorio o incluso a la escalera. En cuanto a lo que dice el del puro, a mí me da igual que uno de tu alrededor esté también fumando, si el puro que me molesta es el tuyo te lo digo a tí y si no lo apagas el partido tranquilo te aseguro que no lo ves, a mí hay veces que el de detrás me pega patadicas en la espalda.
En el país del egoismo el fumador es el rey.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
rmora_87 escribió:Yo prohibiría hasta el tabaco. Prohibido fumar en recintos deportivos
+ 1 millon de millones
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.