No más PORROS en el MV

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

No más PORROS en el MV

Mensaje por Alf »

Que asco de verdad!!

¿Por qué tengo que tragarme durante 90 minutos el humo de uno o varios aficionados que se sienta o sientan más abajo de mi? No se si es uno o varios, pero el olor ha estado presente todo el partido. Bastante que me trague el pufo del típico abuelo con el puro, o tabaco, para tener que tragarme ahora los porros. :enfado:

Espero que esto lo lea la Policía Nacional y ponga unas cuantas multas el próximo partido en casa.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: No más PORROS en el MV

Mensaje por DATIGOL »

Tienes una opción llama en ese momento al policía y verás como de los tres mil euros que le cascan se le quitan las ganas de fumar porros a ese individuo.

Escribiendo e. el foro te van hacer caso cero

Enviado desde mi iPhone 5.
Tenemos Madera de Primera!!
MUCHO ELCHE

Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

El que se fume algún canuto dentro del MV tiene que tenerlos bien gordos.

¿Puede ser a curva lo pillaran una vez? :D

Si es así, honor a él.
Transparencia, hasta cierto punto.
@ilicitans
jugador cadete
jugador cadete
Zona del Estadio: Tribuna
Asiento: X

Mensaje por @ilicitans »

Tienes 2 opciones... o que se lo trague o llamar a la policía o seguridad.
Persiguiendo un sueño...
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

vic_barsa escribió:El que se fume algún canuto dentro del MV tiene que tenerlos bien gordos.

¿Puede ser a curva lo pillaran una vez? :D

Si es así, honor a él.

No, nunca me pillaron, pero desde que hicieron una redada en la CN con más de 10 secretas ya paso de llevarme nada :lol:

Menudo flanders muchacho. Hay actitudes de personas más dañinas que el olor de una planta ardiendo

Aprovecha y disfruta con lo que te llega que a lo mejor te ríes y todo
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
David_Snake
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por David_Snake »

Yo tenía a un tío fúmando tabaco en el asiento de delante de mi y me daba el humo en la cara, cada vez que me daba le tosía en la nuca...a la tercera tos dejó de fumar...
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Curva Norte escribió:

Menudo flanders muchacho. Hay actitudes de personas más dañinas que el olor de una planta ardiendo

Flanders? estas en un espectaculo deportivo y un recinto publico por mucho que te mueras de ganas se llama RESPETO, y ojo que tambien pienso lo mismo del tabaco porque si estas sentado y justo encima tienes a uno con un puro y tragandote el humo y el olor tampoco es muy agradable y en parte entiendo a las personas que pueden sentir molestia o les de asco, imaginate un porro con el tufo que tira.

Aun asi pelotas tiene de fumarselo desde luego...

Y te lo dice alguien que suele fumar de vez en cuando un verde, pero en sitios donde no molestan a nadie o en mi casa/campo.
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

Sargento nuñez escribió:
Curva Norte escribió:

Flanders? estas en un espectaculo deportivo y un recinto publico por mucho que te mueras de ganas se llama RESPETO, y ojo que tambien pienso lo mismo del tabaco porque si estas sentado y justo encima tienes a uno con un puro y tragandote el humo y el olor tampoco es muy agradable y en parte entiendo a las personas que pueden sentir molestia o les de asco, imaginate un porro con el tufo que tira.

Y te lo dice alguien que suele fumar de vez en cuando un verde, pero en sitios donde no molestan a nadie o en mi casa/campo.
+1, pero no es no más PORROS en el MV, es no más fumadores fuera de los vomitorios. Para mi el problema está en la falta de respeto que cometes fumando al lado de alguien que no conoces, cerca de niños y personas mayores.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Pepetolo
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: preferente

Mensaje por Pepetolo »

pelusa escribió:
Sargento nuñez escribió:
Curva Norte escribió:

+1, pero no es no más PORROS en el MV, es no más fumadores fuera de los vomitorios. Para mi el problema está en la falta de respeto que cometes fumando al lado de alguien que no conoces, cerca de niños y personas mayores.
Yo soy fumador habitual de PURO durante el partido ... si me lo tengo que fumar en el vomitorio no veo el partido!!!
AH!!! nunca enciendo el puro hasta que alguien de los que se sienta a mi alrededor se enciende un cigarro, algún partido me he quedado sin fumar, pero en el momento que alguien enchufa un cigarrillo ... lo siento ... yo le doy candela a mi estaca!!!

O todos moros o todos cristianos!!!

O se fuma, o no se fuma ... así de fácil!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

Yo prohibiría hasta el tabaco. Prohibido fumar en recintos deportivos
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Piscolabis Aereo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Piscolabis Aereo »

rmora_87 escribió:Yo prohibiría hasta el tabaco. Prohibido fumar en recintos deportivos

Así es, y a tomar por culo.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

rmora_87 escribió:Yo prohibiría hasta el tabaco. Prohibido fumar en recintos deportivos

Yo fumo y también lo prohibiría. Yo espero al descanso, me salgo al vomitorio o incluso a la escalera. En cuanto a lo que dice el del puro, a mí me da igual que uno de tu alrededor esté también fumando, si el puro que me molesta es el tuyo te lo digo a tí y si no lo apagas el partido tranquilo te aseguro que no lo ves, a mí hay veces que el de detrás me pega patadicas en la espalda.

En el país del egoismo el fumador es el rey.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

+ 1 millon de millones
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

No estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo, que en la ciudad deportiva esta prohibido fumar, es asi?
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Zona del Estadio: zona sur

Mensaje por Rubenelcheyo »

Se podria habilitar una "porro zone"se fundaria la peñá los porretas y el club sacaria ingresos atipicos vendiendo chocolatinas y papel de fumar. :shock:
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923
Responder