Por cierto, felicidades al que redacta las inserciones del club en su página de Facebook, no se puede decir una cosa y la contraria en menor espacio de texto:https://www.facebook.com/elchecf escribió:Yo tengo abono en anillo tribuna, con un precio superior al de las curvas del anillo inferior, y me veo ninguneado por esta decisión arbitraria de permitir que una minoría pueda ver el partido gratis a pesar de haber pagado menos que yo para conseguir su abono. ¡¡¡ Una vergüenza !!! Imagino que podremos, al menos, rellenar la correspondiente hoja de reclamaciones en las oficinas del club para denunciar esta práctica tan injusta y discriminatoria y ejercer también nuestro derecho a reclamar en la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
¿En qué quedamos, puedo ceder o no mi abono? ¿Es una actividad fraudulenta? ¿No es fraudulento no estar al día con Hacienda? ¿No es fraudulento no estar al día con la Seguridad Social? Que venga ahora el Consejo de Administración del Elche CF a dar lecciones de legalidad es como si Bárcenas aspirase al Nóbel de Economía.https://www.facebook.com/elchecf escribió:Aunque es suficiente presentar el abono y/o el de los miembros de la unidad familiar para retirar la entrada, se insiste en que para evitar la reventa se solicitará en el control de tornos el día del partido el ABONO + DNI + TITULO DE ENTRADA.
Se recuerda al aficionado que todas las modalidades de abono son de uso personal e intransferible, excepto la de adulto, norma que también es aplicable al acceso del partido Elche CF - Real Madrid, independientemente de que el abonado se acoja a la opción de migrar o no.
El abonado con modalidad de adulto podrá ceder su abono a un tercero siempre que no lo haga con ánimo de lucro ya que la reventa es una actividad fraudulenta e ilegal sancionable por la legislación vigente y el club en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad empleará todos los medios a su alcance para evitarla, en defensa de los intereses de los propios abonados.
Ya se bajaron los pantalones con lo de no descontar el IVA a quienes tenían abono la temporada pasada (al final tuvieron que descontarlo); ya se bajaron los pantalones con lo de las acreditaciones para medios digitales (al final están acreditados los días de partido); ayer se bajaron los pantalones con lo de los precios para el día del Real Madrid (siguen siendo un robo al abonado, pero los rebajaron). ¿Es que estos dirigentes no conocen las redes sociales y su capacidad para difundir sus chapuzas en cuestión de segundos por todo el planeta? Basta ya de dejar la imagen del Elche CF por los suelos cada vez que deciden algo que deben pensar con los pies y que se ven obligados a rectificar al poco tiempo con el consiguiente ridículo (Rectificar es de sabios, pero meter la pata todos los días es de tontos). Y basta ya de "facilitar la labor" a los medios de comunicación amigos a cambio de felaciones informativas diarias y de intentar, aunque sin conseguirlo, poner trabas a la labor de quienes cuentan las cosas como son y no se pliegan ni avienen a pactos inmorales que reflejan la falta de compromiso con sus televidentes/oyentes/lectores.
Si entre los aficionados hubiese más unión y entre los medios más corporativismo, esta gente estaría hace mucho tiempo donde debe estar. ¿Qué hay de la cesión de abonos a Ramírez según contrato leonino destapado hace meses por medios no adictos al régimen? ¿Se anuló ese acuerdo sin hacerlo público o sigue en pie? ¿Qué hay de la cesión de un importante porcentaje de las cantidades recaudadas por traspasos de jugadores al entorno de Juan Anguix para compensarle por el dinero que puso en el club la temporada pasada? ¿Se anuló ese acuerdo sin hacerlo público o sigue en pie? ¿Puso dinero Anguix o no?
En el Elche-Valladolid, pitada ante los reiterados atropellos de Sepulcre y los suyos a quienes quieren al Elche. ¿Minuto 12, minuto 13?